“Muy interesante” 4 de 5 estrellas

Catalunya
5 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una buena excursión para visitar una zona templaria. Lo más espectacular, sin duda, son la ermita de San Bartolomé y, sobretodo, los buitres leonados que se pueden ver. Hay que pagar 4 euros para acceder pero valen la pena...

Bilbao, España
19 opiniones de atracciones
“entrada 4 € por coche y 7 por autocaravana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

¿Por qué cobran tan caro el aparcamiento??? He visitado este paraje natural unas seis veces. Es precioso y me ha parecido un lugar obligado de visita pero no entiendo que tengamos que pagar por aparcar tan caro. Creo que con la mitad ya sería suficiente. He encontrado el entorno un poco desatendido. Papeles, plásticos....Había poca gente para ser plena temporada de visita cosa que me extrañó. Es importante llevar prismáticos porque hay muchos buitres leonados.

Visitado el julio de 2013
16 opiniones de atracciones
“Formaciones rocosas muy atractivas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nunca nos habían comentado sobre este lugar afuera de la provincia de Soria misma. Estando en la zona nos recomendaron visitarlo y realmente nos sorprendió por su belleza. Es un lugar muy adecuado para "olvidarse del mundo". Las caminatas son muy agradables y las cuevas fascinantes.

Boadilla del Monte, España
27 opiniones de atracciones
“A mejorar el abandono exterior de la ermita.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un sitio típico , imprescindible de visita si estás por la zona, sobretodo la ermita y la cueva que dejando el coche en el último Parking(4€) es un paseo de 30-40 minutos muy agradable.Antes recomendable pasar por el centro de interpretación de Ucero para que os den un plano por 0,50€. Para entrar a la ermita 1 € . La pena es la cantidad de agresiones que sufren las fachadas exteriores de la ermita . No se puede consentir que un monumento de esas características parezca el sitio donde cualquier desalmado pueda grabar en la piedra su nombre.

3 opiniones de atracciones
“Precioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un paraje natural muy bonito y agradable de pasear por él sin prisas, en contacto con la naturaleza. No nos gustó tener que pagar por dejar el coche en el párking, pero hay que hacerlo en todos los sitios de la zona. Lo mejor, la cueva que hay al lado de la iglesia de San Bartolomé y el paseo entre los árboles.

Visitado el julio de 2013