“Ni se te ocurra” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Soria
Albacete, España
“Ni se te ocurra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Cuando entramos al hotel, lo primero que nos llamó la atención fue la ubicación: no hay nada alrededor, llegar supone unos cambios de sentido un tanto extraños y sólo ves el restaurante y la gasolinera, dando una sensación de estar perdidos en el desierto.
En recepción, si no se lo indicamos, no nos dan el vale por unos vinos y torrezno que incluía la reserva de la habitación en el restaurante frente a ellos (también horrible, la verdad).
No cogimos el desayuno, ni nos arrepentimos porque tiene un precio exageradísimo.
Cuando llegas a la habitación, apesta a ambientador y al pasar una noche descubres que lo echan porque las tuberías huelen fatal.
La habitación es normal, si consideras que la ducha puede estar abierta a la cama. Las utilizan los camioneros que están de paso, a los que les hacen mejor precio, e incluso, comiendo en el restaurante, les dejan sólo ducharse allí (¡!).
De amenities te ponen un jabón de mano y un sobre de champú, dos toallas por persona y papel higiénico, con lo cual, cuando te vas a duchar, como no hay alfombrilla de baño, todo se llena de agua porque la ducha tiene un chorro para cada sitio, (lavarte la cabeza es todo un reto...) ¿Tanto les cuesta comprar una alfombrilla por habitación? ¿También tienen miedo por si se las llevan los clientes como el secador? (en la web pone que las habitaciones tienen secador, cosa que es falsa, hay que pedirlo en recepción; y en el cartel de la habitación también dice que tienen Canal +, otra falsedad...)
Faltan enchufes y el colchón necesita una renovación.
El wifi es gratuito y lo único que funciona bien.
La piscina, minúscula, está como dejada caer al lado de la gasolinera, cosa que no es comprensible porque luego hay unas salas antes del ascensor que no sirven para nada. No la utilizamos y en recepción nos dijeron que si éramos valientes, nos atreviésemos, quitándonos las pocas ganas que teníamos... Los coches aparcan donde está la piscina, por lo que la privacidad es cero patatero.
Lo peor fue cuando, el segundo día, después de haber salido a las 10 de la mañana y vuelto a las dos y media del medio día, ¡no habían limpiado la habitación! La limpiadora, muy maleducada por cierto, nos indicó que había tenido muchas salidas (¿y no tienen prioridad los que seguimos allí? ¿ese es el trato que reciben los clientes? ¿pero qué costumbre es esa de hacer antes las que van a permanecer vacías que las que seguirán estando ocupadas? Si el hotel necesita más limpiadoras, que las contrate, pero que lo atienda como es debido... ¡Vaya organización!) y que si nos íbamos nos la hacía en un momento (¿por qué tengo que irme de MI habitación sólo porque tú no hayas hecho tu trabajo a su hora? ¿quién eres tú para decirme que me vaya a comer al restaurante? ¿y si yo quiero tomar algo en mi cuarto? La gente joven pagamos igual que las parejas con niños o las personas mayores y el trato que recibimos es horroroso, ¡así les va, claro!).
Vergonzoso vamos porque, cuando lo dijimos en recepción, no nos ofrecieron otra habitación limpia ni ninguna otra solución, con lo que terminamos de confirmar que jamás volveremos a este sitio tan impresentable, que hablaremos mal de él a todos nuestros conocidos y que el error al no haber cogido algo en Soria ciudad, incluso más barato, siempre nos atormentará porque nos dejaron un mal sabor de boca terrible...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Muy al contrario de lo que indican algunas opiniones publicadas, el trato por parte del personal de recepción es pésimo y muy poco atento.

Nada recomendable para estancias en Soria, pues se trata de un hotel de carretera alejado de Soria, y con accesos al hotel desde la carretera, con giros complicados e incluso peligrosos.
Es imprescindible disponer de vehículo para alojarse en este hotel.

El entorno del hotel es muy poco agradable, en la misma carretera, pegado a una gasolinera y junto a depósitos de maquinaria. La piscina es pequeña y en muy mal estado de conservación, agua sucia, suelo de alrededor estropeado y sucio, hamacas con suciedad incrustada de tiempo sin limpiarlas. No se corresponden las fotos, con su estado real.

El restaurante no lo llegamos ni a probar pues su aspecto era de bar de carretera y por otros comentarios publicados, creo que hicimos bien. El precio de este hotel es barato, pero en la misma ciudad de Soria hay numerosos hostales que seguramente habrían sido una mejor opción a un precio similar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra pegado a una gasolinera a muy pocos kilómetros de Soria, el fotógrafo ha sabido sacar el máximo partido al hotel, dando una mejor apariencia.
Ideal para viajar con niños sobre todo por su precio.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atencion al cliente.
Situación muy adecuada si quieres hacer senderismo u otros deportes al aire libre. O si simplemente te pilla de paso al estar L lado de la carretera.
No es aconsejable si lo que se pretende es visitar la ciudad de Soria.
Quizás necesite un poco mas de mantenimiento.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel de carretera a las afueras de Soria, es agradable y barato. Las habitaciones son modernas y bonitas, lo único malo es el colchón, incómodo. Estuvimos 2 adultos y 2 niños en una habitación bastante grande.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cadosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cadosa

Dirección: Crta a Zaragoza N-122 Km 146, 42004 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cadosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cadosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Cadosa
Hotel Cadosa Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Cadosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.