“Excelente hotel con hermosas vistas ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Soria

Añadiste Parador de Soria a tu lista de perfiles guardados
Parador de Soria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Fortun Lopez S/N -Parque Del Castillo, 42005 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel con hermosas vistas ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos a pasar un fin de semana y disfrutamos de unas vistas estupendas, buena comida y habitación muy confortable.

Situado en un enclave privilegiado. Destaca la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal, sobre todo la de su director, profesional y atento con todos sus clientes, procurando en todo momento hacer nuestra estancia más placentera.

Se alojó el abril de 2014
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Sr. Prado,
Agradecemos sus comentarios tan motivadores acerca del Parador de Soria.
Les deseamos un feliz viajes de vuelta a Salamanca.
Un afectuoso saludo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Nos alojamos una noche con una de estas cajas regalos que incluyen alojamiento y desayuno. La ubicación nos ha parecido muy buena, aunque se puede ir paseando al centro de la ciudad hemos preferido hacerlo en coche por el frío que hacía. El restaurante no lo probamos, tan sólo para el desayuno que estaba incluido, y la verdad es que nos han sorprendido muy gratamente. Tenía de todo, aunque a priori parecía poco variado, pero realmente delicioso todo. En cuanto a las habitaciones lo que más nos ha gustado ha sido que el baño está completamente nuevo y muy limpio, la habitación huele un poco a rancio, pero en general es recomendable.
El personal de recepción muy amable

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AntonioZafra, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Muchas gracias por sus opiniones y sugerencias sobre el Parador de Soria.
Estamos gestionando con la empresa Soria Natural una línea de ambientadores que permitan identificar el olor de todas las áreas del Parador con los pinares de Soria.
Seguiremos trabajando para que en su próxima visita pueda apreciar las mejoras.
Un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Siempre hemos ido a paradores considerados como patrimonio y fue una gran sorpresa ir a este de corte más moderno, la habitación muy cuidado, a destacar la terraza cerrada y aunque hacia mucho frio pudimos disfrutar de las vistas sobre el Duero, en recepción muy amables. El desayuno muy completo y sobre todo los camareros estaban muy pendientes de que estuviese todo relleno, de la limpieza y del orden, de los sitios que mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gustan las habitaciones con vistas al Moncayo, la amplitud y confortabilidad de las mismas, la terracita cubierta en las habitaciones. Me gusta que el escritorio no sea la mesa
de la tele y me gusta el servicio de habitaciones. Me encantan los desayunos y las cenas. Me alojé por trabajo y recuerdo particularmente el agradable paseo andando hasta el centro de Soria. Lo único que no me gustó fue que no tuviese garaje.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un parador donde siempre que voy me encuentro casi como en casa. Su personal es muy eficaz y sumamente profesional y agradable (Jesús del bar gran profesional) . Las habitaciones amplias y limpias, bien dan al Duero o a la ciudad en ambos casos con buenas vistas. Lo único casi, es que el parking es exterior y en invierno ya sabemos las que caen por Soria, también es verdad que no lo cobran.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Soria

Dirección: C/ Fortun Lopez S/N -Parque Del Castillo, 42005 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Soria
Hotel Parador De Soria
Parador En Soria
Alojarse En Soria
Parador De Soria Castilla y León

Si es el propietario o director del Parador de Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.