“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Soria

Añadiste el Parador de Soria a tu lista de perfiles guardados
Parador de Soria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Fortun Lopez S/N -Parque Del Castillo, 42005 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El parador tiene unas vistas preciosas de soria, la habitación muy limpia y correcta, muy tranquila. A destacar el personal del parador tanto en recepción como en el restaurante, muy amables e implicados con el cliente, muchas gracias a todos y volveré con la familia seguro, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a soria
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado cliente,
Sirvan estas líneas para agradecer su comentario sobre el Parador de Soria. He trasladado su felicitación a todo el equipo.
A la espera de saludarle personalmente en esa visita que nos anuncia acompañado de la familia, reciba un afectuoso saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Tiene unas vistas increíbles. Habitaciones muy amplias y una terraza cerrada en donde se puede completar vistas de soria
A destacar la profesionalidad de su personal que es muy amable
Un buen recuerdo de Soria gracias al parador

• Se alojó el julio de 2014
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,
Deseo agradecer sus comentarios sobre el Parador de Soria.
Espero tener la ocasión de saludarle personalmente en un próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Realizamos una escapada de fin de semana a Soria mi marido y yo, para celebrar nuestro aniversario de boda. Ibamos un poco reticentes, ya que nos encantan los paradores clásicos, ubicados en edificios emblemáticos, como el de León, Olite, Monforte de Lemos, Cuenca, Plasencia, Zamora,....Pero el de Soria nos entusiasmó. Al combinar la madera y el cristal en un diseño moderno hace muy acogedores tanto las habitaciones como los espacios comunes, comedor, pasillos, cafetería...
La atención que recibimos por parte del personal fue muy buena, sobre todo en el restaurante. La comida excelente, así cómo la presentación de los platos y las vistas desde el comedor son relajantes y preciosas, al Duero y a la ciudad.
La habitación, espaciosa, limpia y con una terraza muy agradable, desde la que se podían distinguir hasta las ruinas de Numancia.
Recomiendo vivamente este Parador. Enhorabuena a todo el personal, que hace inolvidable la estancia para los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las que dan a la ciudad de soria
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimados clientes,
Le agradezco sus impresiones sobre el Parador de Soria que he trasladado a todo el personal.
Esperamos que siga confiando en los servicios de Paradores.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El Parador se encuentra en el Parque del Castillo, muy cerca de los restos del Castillo de Soria y con toda la ciudad a sus pies, lo que le hace un enclave espectacular, sobretodo en las habitaciones con vistas al Duero.

Las habitaciones son enormes y muy cómodas,realmente espectaculares y con una decoración clásica y elegante, sencillamente inmejorable.

Tuve la suerte de poder degustar algunos de los platos del restaurante, realmente buenos, en especial los buñuelos de reineta,queso de Oncala y anchoas, que poseen diferentes sabores fuertes pero que se mezclan bien unos con otros, y la tarta de chocolate blanco con moras y mascarpone, que supone una vuelta de tuerca al cheesecake tradicional

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimados clientes,

Les agradezco sus comentarios sobre el Parador de Soria, nos alegra que haya disfrutado en nuestro restaurante.

A la espera de una nueva visita a Soria y de poder tener el placer de saludarles personalmente, reciban un afectuoso saludo.
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El fin de semana pasado hemos estado en Soria para conocer la ciudad y hacer alguna excursión en la provincia.

Nos hemos alojado en el Parador “Antonio Machado” y ha sido una experiencia fantástica.
Antes incluso de llegar, al hacer la reserva, Pablo de recepción, muy amablemente, nos había indicado como llegar más fácil al parador.
A la llegada, una atención estupenda, nos ayudaron e indicaron donde dejar el coche y nos facilitaron información.
Nos dieron la habitación 319 y es genial. Limpia, amplia, con todo detalle y con vistas a la ciudad y al río.
Después de dejar el equipaje y descansar un poquito del viaje, bajamos a la Terraza de la Letras, que nos habían sugerido en recepción a la llegada y que habían inaugurado el día anterior.
Que sitio más agradable y que acierto de la dirección del establecimiento aprovechar este espacio, al lado de los árboles y con la oferta de tapas variadas y bien presentadas y elaboradas. Nos gustó y nos tomamos un par de cervezas y sus respectivas tapas.
Al día siguiente nos fuimos a conocer parajes de Soria: La Laguna Negra, Burgo de Osma, Almazán y de regreso al Parador donde decidimos quedarnos a cenar. El comedor estaba casi lleno y fue otro acierto más quedarnos aquí. Comedor con vistas a la ciudad de Soria y una cocina rica, rica. Pedimos; unas alcachofas, tabla de quesos y cecina y un cochinillo riquísimo. Luego, un cafetito en la Terraza de Las Letras, con tu jersey o chaquetita, muy a gusto por el buen servicio y la tranquilidad del lugar.
En fin que volveremos, en otra oportunidad y desde luego, si hay opción, haremos reserva en el Parador Antonio Machado. Un lugar de poesía y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando a la ciudad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ParadordeSoria, Gerente en Parador de Soria, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimados clientes,
En nombre de todo el equipo del Parador de Soria, deseo agradecerles sus comentarios.
Les esperamos cuando gusten por esta tierra.

¿Has estado en Parador de Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Soria

Dirección: C/ Fortun Lopez S/N -Parque Del Castillo, 42005 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Rumbo, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Soria
Hotel Parador De Soria
Parador En Soria
Alojarse En Soria
Parador De Soria Castilla y León

Si es el propietario o director del Parador de Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.