“NI SE LES OCURRA” 1 de 5 estrellas

Hostal Douris Temple
y 1 sitio más
Añadiste Hostal Douris Temple a tu lista de perfiles guardados
Hostal Douris Temple
C/ C. Monte de las Animas, 7 | C/ C. Monte de las Animas, 7, 42005 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Soria
Alicante, España
“NI SE LES OCURRA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La semana pasada me alojé en este hotel. Mi mujer es de Soria, y queríamos enseñarlo su precioso entorno y encanto a mis padres, que nunca habían estado. El hotel está bien situado a las afueras, cerca del río Duero. Lo que me pareció en principio un buen sistema luego se convirtió en pesadilla. El hotel tiene un sistema prepago mediante un cajero electrónico, donde haces la reserva y pagas. Luego entendí el por qué de algo tan impersonal. Pasamos la primera noche mis padres, mi hermano y yo, 4. Mi mujer y mi pequeña de 1 añito se fueron a dormir a casa de mi suegra, que vive en el centro de Soria. Dos días más tarde, me aparece un recargo adicional de 18€ del hotel. Llamo en seguida al teléfono de contacto y me lo coge una mujer, dueña del hotel. Me dice que habíamos dormido 5 personas por las siguientes razones:
1) que su marido había visto que eramos más gente, pues cuando llegamos al hotel estáamos todos evidentemente para dejar el equipaje (pues ademas está a la entrada de Soria y nos pillaba de paso)
2) la segunda razón fue porque la chica de la limpieza dijo que en una de las habitaciones que tenía una tercera cama, ésta también estaba deshecha. Mi madre estuvo con nosotros compartiendo conversación hasta entrada la noche y luego se volvió a su habitación.

Aún así, y con MUY MALAS FORMAS, intentaron justificar su error y se negaban a entrar en razón. En ese momento les pedí que por favor revisaran las grabaciones para poderlo comprobar (a las que tienen la obligación de acceder si cualquier cliente se lo pide y que tienen instalado de manera ilegal por no disponer de la señalética correspondiente para aviso y reclamación de imágenes) y a lo que también se negaron.

En definitiva, que me siento estafado y con la impotencia de no poder ver cara a cara a estas personas. Eso sí, no cesaré hasta conseguir mi dinero y que estas personas sin educación ni preparación trabajen en un sector que no requiera atención al público como al que se dedican.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Despues de alojarnos en este Hostal, un fin de semana, me siento en la obligación de advertir con mi desastrosa experiencia a cualquier otra pareja/familia, que este pensando en la posibilidad de reservar este ¨Hostal¨:
1) Los dueños, una pareja mayor sin ninguna experiencia hostelera y sin formas ni educación, sólo se hacen cargo de cobrar, (por tarjeta a la entrada del recinto), que no te pase nada porque no te contestan ni al teléfono.
2) Dicen, que tienen cámaras grabando, cosa que no te advierten y que por supuesto tu no has consentido.
3) A la salida, y cuando tu ya no estas en la ciudad para poder defenderte, te hacen cargos en tu tarjeta , de gastos que claramente tu no has hecho y cuando les llamas para reclamar te contestan, ¨de muy malas maneras¨que ¨ya esta cobrado¨, y que ahora seas tú el que se vuelva loco para ¨RECUPERAR TU DINERO.¨
EN MI OPINION, Y CREANME QUE HE VIAJADO MUCHO, NO DEBERIAN DAR LICENCIA A CUALQUIERA QUE QUIERA HACERSE RICO, A COSTA DE TIMAR A LA GENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen otro alojamiento.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soria

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Podria ser un nido de amor perfecto, buen sitio, buenas habitaciones, un precio regular y un frio horrible hacen de este palacio un hostal mediocre muy mejorable aunque repito, una noche allies muy bonita y recomendable a cualquiera.

• Se alojó el julio de 2013
Santa Cruz de Bezana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Hostal nuevo, céntrico ( A 10 minutos andando del casco viejo de Soria, junto a San Juan del Duero ). Bonito y bien decorado. Aunque está pegado a la carretera, es tranquilo. Y el precio muy asequible y ajustado
Pero si se le puede calificar con una palabra : FRIO.
La recepción automática y la falta absoluta de personal lo hacen un tanto "extraño" ( Aunque el trato por teléfono es amable y muy correcto )
Y lo menos adecuado es que, en un sitio como Soria, de bajas temperaturas, al menos nuestro baño, tenía suelo de baldosas y no tenía calefacción. Además llegamos a media tarde y la calefacción de la habitación la acababan de conectar, con lo que un oso polar estuvo a punto de echarnos.
Y el desayuno, una caricatura de lo que se puede considerar como tal. Preferible desayunar en alguna de las cafeterias o pastelerias de la ciudad.
En resumen, un sitio correcto donde dormir y ducharse (en verano)

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un sitio muy bonito al pie del Monte de las Ánimas, al ladito de la ruta entre San Polo y San Saturio.
Habitación amplia, limpia, bien decorada. Cama muy cómoda, cafetera en la habitación con algo para desayunar, baño modernos. Wifi gratuito.
Lo único negativo es que al no haber recepción es bastante impersonal, pagas en un cajero a la entrada y entras con tu tarjeta de crédito.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Douris Temple? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Douris Temple

Dirección: C/ C. Monte de las Animas, 7 | C/ C. Monte de las Animas, 7, 42005 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º18 de 25 hostales y pensiones en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 91 €
El mejor hospedaje (con recepción automática las 24 h. del día) en un “lugar ameno” donde los haya.-Estamos en el C/ Camino Monte de las Animas, nº 7. Extramuros de la muralla medieval. Junto al puente de acceso a Soria desde Aragón.-Auténtico remanso de paz en el que se conjugan: naturaleza, historia y poesía.-A un paso de los insólitos Arcos de San Juan de Duero (s. XII). En el corazón mismo de las márgenes del río, donde traza su curva de ballesta en torno a la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Douris Temple con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Douris Temple Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hostal Douris Temple, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.