“Un lugar para conocer a los poetas que cantaron a Soria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo de los Poetas

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Museo de los Poetas
Casino de Soria, 3ª planta, Soria, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 20 atracciones en Soria
Fuenlabrada, Spain
4 opiniones de atracciones
“Un lugar para conocer a los poetas que cantaron a Soria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Es un espacio expositivo para conocer detalles de la vida de los poetas que dedicaron versos a Soria. No está mal el sitio, y puede ser interesante si te gusta la literatura.

Visitado el mayo de 2013

Soria
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Bonito e interesante museo para ver en 20 minutos. Esta situado en el histórico Casino Amistad Numancia y merece la pena tomarse un vino en su barra.

Visitado el mayo de 2012
soria
17 opiniones de atracciones
“"Nostalgia "”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

ES como volver a mi infancia , no entendereis a priori por que digo esto pero enseguida lo entendereis. Esta casa museo está situada en el deván o altillo del casino de Soria .
Antiguamente , hablo como 40 atrás , estos desvanes , se alquilaban como viviendas y sí con mucho orgullo puedo decir que pasé mis primeros dos años de mi infancia allí .
Los techos eran altos , suelos de madera , y parece que todavía oigo el crujir de del suelo de madera , ahora reformado y barnizado.
Encontrareis , datos de Machado , Gerardo Diego , detalles como un piano antiguo , un pupitre de los años 40 .
Merece la pena por ver el pasado de nuestros mayores.
Un poquito de nostalgia , no viene mal , para valorar lo que hoy en día tenemos .
Un saludo desde la ciudad de los poetas .
Numantina.

Visitado el octubre de 2011