“Delicioso” 5 de 5 estrellas

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Ya conociamos la buena cocina del trashumante, esta vez estuvimos de picoteo en las mesas altas y otra vez espectacular. La cocina exquisita, el ambiente muy agradable y el jefe de sala muy atento y simpatico. Volveremos pronto!!!

Soria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Innovación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Los rulos de queso espectaculares, y otras tapas buenísimas. El postre de oblea, nata y chocolate es la primera vez q las pruebo. Estoy deseando de volver.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada que ensalzar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un buen restaurante, la comida buena y la presentación de los platos quizás lo mas llamativo pero con alguna pega...muy alejado del centro, tienen pocos comensales que hacen del lugar un sitio frio, precio algo excesivo y atención muy sobreactuada por parte del jefe de sala.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aún recuerdo sus sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Me invitaron a cenar a este restaurante y quedé maravillada con la comida, aún recuerdo el sabor de esas baritas de queso con confitura (entre otros manjares) y creo que tardaré mucho en olvidarlo ya que en cuanto pueda volveré para deleitar mis sentidos, sin duda alguna. Soy de Soria, no lo conocía, pero desde ese momento se ha convertido en mi restaurante de referencia.
En cuanto a la atención, excelente, te hacen sentir muy cómoda por lo que creo que puedes disfrutar muchísimo más de la cocina que crean. Todo un plus.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nos encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio atento y anable y la comida excelente, bien presentada y muy bien elaborada. Lo menos conseguido, el postre. Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente