“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Soria
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este encantador hotel. Se encuentra situado en pleno corazón de Soria, en el lugar de mejor ambiente de la ciudad. Tiene un estilo minimalista cuidado al máximo detalle. El personal nos brindó un trato maravilloso durante toda la estancia, siempre sonrientes y serviciales. Todo muy nuevo, limpio y cuidado. Totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por sus tan gratificantes comentarios y su alta valoración.
Estamos encantados de saber que tanto la ubicación, decoración, limpieza así como el personal cumplieron con sus expectativas, es para nosotros el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Agradecerle que se haya alojado con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Soria,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente trato,siempre amables y dispuestos a ayudar. Muy bien ubicado y limpio. Sencillo y moderno cona buena relaciin calusad/precio. Lo mas flojo el desayuno pero en general mas de lo que cabe ssoerar oara sus dos estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014
Gracias por haber elegido Hotel Apolonia para su estancia en Soria y por su tiempo para enviarnos su comentario.
Un placer saber que tanto nuestro servicio, atención, limpieza así como la relación calidad precio le parecieron excelentes y le agradecemos haber compartido su satisfacción con nosotros.
Finalmente agradecer sus recomendaciones las cuales tenemos muy en cuenta,
Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un hotel muy bien situado, en el mismo corazón de Soria, muy nuevo y de diseño moderno nos a gustado mucho el trato con el personal muy amable, lo peor por decir algo es el parking que al estar en obras la zona es de dificil acceso y ni que decir tiene que de pago dado que estas en el mismo centro de la ciudad. En los alrededores tienes cantidad de bares donde comer a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Es un placer para nosotros que disfrutara de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Soria. Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente, y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.
Le agradezco personalmente su comentario y esperamos poder tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Escogimos un paquete que ofrecen con estancia, salida a coger trufas y menú degustación, que sin duda lo recomiendo a todo el mundo pues nos sorprendió muchísimo, incluso viajando con niños.
Realizamos una visita a una plantación de trufa,donde sus propietarios nos explicaron todo el proceso desde su plantación, y posteriormente pudimos descubrir como buscar, extraer las trufas con la ayuda de sus perros, llegando a oler, sentir y tocar ese diamante negro tan deseado. Pasamos un rato muy divertido.
Después de la visita, sientes unas ganas enormes de degustar este producto, que decir del Restaurante, una degustación exquisita de un producto de primera, una variedad de platos bien conjugados y presentados que no deja indiferente a nadie.
Tengo que deciros que yo con algún plato menos también me hubiese conformado, pero a mi marido le pareció muy completo.
Fue una original experiencia. ¡Desde luego que mi valoración es un 10! Repetiría seguro y os animo a vivir esta experiencia.

¡Os encantará!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nuestros más sinceros agradecimientos en nombre de todo el equipo del Hotel Apolonia.
Es para nosotros un verdadero placer saber que su estancia en el hotel fue completamente satisfactoria y que disfrutará de una feliz experiencia entre nosotros. Transmito sus palabras al resto del equipo y deseamos volver a verle pronto con nosotros.
Reciba un cordial saludo,
Agradecemos su comentario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Este es un hotel en pleno centro de Soria , justo al lado de la dehesa en plena plaza. llamé por teléfono para reservar y las chicas de recepción no pudieron tratarme mejor, trato exquisito y muchas facilidades. Estuvimos 2 días en la habitación superior de la tercera planta y perfecto. Limpieza, tamaño adecuado , buena cama, habitación luminosa y tranquila. Sin ningún pero exceptuando que la luz de emergencia de la puerta es un poco excesiva. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy correctas, colchones impecables.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Apolonia H, Director de Recepción en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado cliente, es para nosotros un verdadero placer que disfrutara de su estancia en Soria con nosotros. Agradecemos sus amables palabras, las cuales ya han sido transmitidas al resto del equipo y que nos ayudarán a seguir trabajando para poder ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Gracias a su comentario podremos mejorar los aspectos que menciona.
Esperamos volver a contar con usted en futuras ocasiones.

¿Has estado en Hotel Apolonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Dirección: Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Apolonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.