“muy buen trato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Soria
Huesca, España
“muy buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El personal del hotel es muy amable. Las habitaciones aunque pequeñas son muy confortables (incluso tienen un servicio gratuito de carta de almohadas). Muy limpio y el personal de limpieza es destacable por su amabilidad. Lo único que creo que deberían mejorar es el servicio de desayunos en cuanto a la variedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Muchas gracias por su tiempo para dejarnos este fantástico comentario. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort así como de la limpieza de las habitaciones.
Su opinión es muy importante, por lo que le agradecemos sus recomendaciones la tendremos muy en cuenta.

Reciba un cordial saludo

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mis padres y yo estuvimos por soria en pasado julio y decidimos coger este hotel. Esta muy bien muy moderno con frases muy bonitas en las habitaciones, un baño espectacular. La verdad que todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada Ana, es un honor que nos hayas dedicado unas palabras de agradecimiento a nuestro hotel aun habiéndose hospedado con nosotros hace algún tiempo.
Nuestro mayor deseo es hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y que nos recuerden de la mejor forma posible , hablando de nuestro hotel.
Muchas gracias por su opinión.
Y esperamos poder verles en otra ocasión.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se trató de una estancia muy breve, decidida en el mismo día y sin más tiempo para ver otras opciones. Directamente me reservaron en el hotel que constaba en primera posición de Tripadvisor, sin saber si era un 5 estrellas o un motel de carretera.
Aluciné al ver un edificio antiguo totalmente rehabilitado y moderno, funcional y cuidado en el mismo centro peatonal de Soria!
La habitación además de limpísima parecía casi que la estrenaba.
La decoración de lineas sencillas y con bastante acierto.
El servicio fue encantador.
He estado en muchos 4 estrellas con peor calidad en todos los aspectos.
El parking está cerca, a 2 minutos caminando y al alojarte en el hotel hacen descuento en la tarifa. Creo que pague por toda la noche unos 11 euros de parking.
Psss, que no se sepa porque no interesa ni que se lo "crean", ni que cambien los precios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Estimado cliente:

Quisiera darle las gracias por su comentario.
Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tranquilo, modernamente restaurado y con servicios y prestaciones muy superiores a la categoría ofertada, baño muy cómodo. Situación en el centro de la ciudad. Personal atento y cordial, profesional. Buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre de no fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor.

Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, pues es nuestro principal objetivo.
Es un placer saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo el personal se ha esforzado por atender sus necesidades.

Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este encantador hotel. Se encuentra situado en pleno corazón de Soria, en el lugar de mejor ambiente de la ciudad. Tiene un estilo minimalista cuidado al máximo detalle. El personal nos brindó un trato maravilloso durante toda la estancia, siempre sonrientes y serviciales. Todo muy nuevo, limpio y cuidado. Totalmente recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Muchas gracias por sus tan gratificantes comentarios y su alta valoración.
Estamos encantados de saber que tanto la ubicación, decoración, limpieza así como el personal cumplieron con sus expectativas, es para nosotros el mejor incentivo que nos ha podido enviar.
Agradecerle que se haya alojado con nosotros y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que venga a Soria,
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Hotel Campos de Castilla

¿Has estado en Hotel Apolonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Dirección: Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 113 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Apolonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.