“HOTEL CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
“HOTEL CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Mi mujer y yo hemos pasado un fin de semana esplendido en este hotel, la atención del personal es inmejorable, está bien situado, lasa habitaciones aunque algo pequeñas son muy confortables, la limpieza es muy buena, el desayuno habría que mejorar es algo poco variado, es un hotel con encanto, ya lo hemos recomendado a nuestra familia y a nuestros amigos, muchos otros hoteles con mas categoría deberían de imitar la calidad de este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático son mucho más silenciosas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y por su alta valoración.
Sus comentarios acerca de la ubicación, limpieza, confort de la habitación, y el trato y servicio del personal, son el mejor premio e incentivo que nos ha podido enviar. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es hacer inolvidable la estancia de cada cliente, por ello también tomamos nota de sus sugerencias.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente la próxima vez que visite la ciudad, le agradecemos infinitamente sus recomendaciones.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estube con mi mujer un fin de semana y solo tengo buenos recuerdos, el personal de lo mas amable y atento que he visto, el hotel se nota que es nuevo, decoracion moderna y con muy buen gusto, todo esta super limpio y cuidado, las habitaciones no son muy grandes pero son preciosas y el baño es una pasada, tiene toda una pared de cristal transparente (la de la ducha) que se vuelve opaca (blanca) con un interruptor. Las paredes estan muy bien insonorizadas, que se agradece. El desayuno es continental y esta bien.
Esta situado en el casco antiguo, rodeado de calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Nos alaga su reconocimiento al personal por su trabajo y trato al cliente.
Agradecerle enormemente los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de TripAdvisor, así como sus recomendaciones a posibles futuros clientes.
Un placer que se alojara con nosotros esperamos volver a verle la próxima vez que visite la ciudad.
Reciba un cordial saludo.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El personal del hotel es muy amable. Las habitaciones aunque pequeñas son muy confortables (incluso tienen un servicio gratuito de carta de almohadas). Muy limpio y el personal de limpieza es destacable por su amabilidad. Lo único que creo que deberían mejorar es el servicio de desayunos en cuanto a la variedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su tiempo para dejarnos este fantástico comentario. Nos alegra mucho haberle complacido durante su estancia y que haya disfrutado del confort así como de la limpieza de las habitaciones.
Su opinión es muy importante, por lo que le agradecemos sus recomendaciones la tendremos muy en cuenta.

Reciba un cordial saludo
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Mis padres y yo estuvimos por soria en pasado julio y decidimos coger este hotel. Esta muy bien muy moderno con frases muy bonitas en las habitaciones, un baño espectacular. La verdad que todo perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada Ana, es un honor que nos hayas dedicado unas palabras de agradecimiento a nuestro hotel aun habiéndose hospedado con nosotros hace algún tiempo.
Nuestro mayor deseo es hacer que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible y que nos recuerden de la mejor forma posible , hablando de nuestro hotel.
Muchas gracias por su opinión.
Y esperamos poder verles en otra ocasión.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se trató de una estancia muy breve, decidida en el mismo día y sin más tiempo para ver otras opciones. Directamente me reservaron en el hotel que constaba en primera posición de Tripadvisor, sin saber si era un 5 estrellas o un motel de carretera.
Aluciné al ver un edificio antiguo totalmente rehabilitado y moderno, funcional y cuidado en el mismo centro peatonal de Soria!
La habitación además de limpísima parecía casi que la estrenaba.
La decoración de lineas sencillas y con bastante acierto.
El servicio fue encantador.
He estado en muchos 4 estrellas con peor calidad en todos los aspectos.
El parking está cerca, a 2 minutos caminando y al alojarte en el hotel hacen descuento en la tarifa. Creo que pague por toda la noche unos 11 euros de parking.
Psss, que no se sepa porque no interesa ni que se lo "crean", ni que cambien los precios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Estimado cliente:

Quisiera darle las gracias por su comentario.
Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Apolonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Dirección: Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Apolonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.