“excelente ubicación y muy buena infraestructura y servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Apolonia
Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Soria
Plencia, España
“excelente ubicación y muy buena infraestructura y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Está en pleno centro de la ciudad y de la vida soriana.
Se trata de un edificio nuevo donde al parecer existía anteriormente el antiguo hotel.
El hotel está nuevo y muy bien ambientado.
Habitación muy cómoda y funcional.

Trato excelente.

Además tienes el bar abajo para cualquier necesidad.
El desayuno buffet también muy bien.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel Apolonia H, Director General en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias por su opinión tan favorable sobre nuestro establecimiento y por recomendarlo a otros viajeros. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable. Esto nos motiva a seguir trabajando para que todos nuestros clientes tengan la misma opinión que usted.
Un cordial saludo y esperamos volver a verles en su próxima visita a Soria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo el último fin de semana de Mayo del 2014. El hotel esta situado en pleno centro de Soria. Muy modernista, super limpio y muy bien decorado. A resaltar la insonorización de las habitaciones ya que, aunque estabamos alojados en la que está situada justo encima de las terrazas y los bares de la plaza central, no se escuchaba en absoluto, incluso la noche del sabado hubo un grupo con música en directo hasta altas horas de la madrugada, y se pudo dormir. Perfecto para ir en pareja, visitar monumentos, realizar rutas baritimas e ir a dormir la siesta sin tener que molestarte en desplazarte. Magnifica experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchísimas gracias por haber compartido en trip advisor su experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de las instalaciones de la habitación así como de la ubicación.

Esperamos poder volver a verles en otra ocasión,

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos alojamos en el Hotel Apolonia el 24 de Mayo. Estuvimos solo una noche, pero mereció muchísimo la pena. La situación del hotel fantástica. El trato estupendo, de 10. La limpieza, la decoración, el catalogo de almohadas, todo genial.
Si volvemos a Soria, volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No tuvimos problemas con la habitación y es que daba a la plaza y podía haber mas jaleo. Pero las ve...

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por su tiempo para compartir la experiencia con el resto de viajeros.
Nos complace saber que quedó contenta con la ubicación y con nuestras instalaciones y servicios,como la carta de almohadas.
Le agradecemos profundamente que destaque el trato del personal, un placer para nosotros.
Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida.
Reciba un cordial saludo.
Carral, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Somos un grupo de 4 amigos de A CORUÑA, hemos estado en este maravilloso hotel un fin de semana que nuestro Depor se jugaba el ascenso a primera division. Todo lo que pueda decir de este hotel es poco, su personal amabilisimo y simpatico, las instalaciones maravillosas, la ubicacion excepcional en el centro de Soria.
Sin duda volveremos y nos llevamos muy buenos recuerdos de nuestra estancia.
Gracias Apolonia y a todo el personal del hotel y de la cafeteria.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, y teneis oportunidad reservad en este maravilloso hotel !!!!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Quisiéramos darle las gracias por su comentario tan amable sobre nuestro establecimiento, y nuestros empleados, quienes son sin duda, el alma de la casa y quienes hacen posible que ustedes se vayan contentos. Quedamos a su disposición y ojala podamos recibirles de nuevo muy pronto. Un saludo muy cordial.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel moderno, habitaciones muy limpias, amplias y acogedoras. Los baños estupendos. El personal muy agradable y atento, las chicas de recepción son encantadoras. Además esta situado en pleno centro. Relación calidad/precio, un 10!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Apolonia H, Gerente en Hotel Apolonia, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchísimas gracias por su repuesta. Un placer que se alojara en el Hotel durante su estancia en Soria.
Agradecerle que nos haya hecho saber que la relación calidad/precio le pareció excelente, es uno de nuestros objetivos Además, nos complace mucho saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado, tanto por la habitación, la ubicación y la atención recibida.
Esperamos que nos elija de nuevo si deciden volver a visitar la ciudad,
Reciban un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Apolonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apolonia

Dirección: Calle Puertas de Pro, No. 5, 42002 Soria, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apolonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apolonia Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Apolonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.