“Admirable” 5 de 5 estrellas

Asturias, España
5 opiniones sobre atracciones
“Admirable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hermita espectacular, la unica pena es la falta de frescos aunténticos. No me imagino como seria cuando todavía estuvieran las pinturas antiguas. Aún no me creo que fuera hace 50 años el sitio donde guardaban las ovejas. Parada obligada

Albacete, España
43 opiniones sobre atracciones
“faltan calificativos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El aspecto exterior del edificio no denota para nada la riqueza que encontraremos al atravesar su puerta de herradura. El tiempo se transforma y el primitivismo mozárabe y románico alcanza la grandeza de la simplicidad en sus murales.
Dentro, no vale la pena ponerse a pensar en lo que falta malvendido casi expoliado en su día. Resulta más sugerente levantar la vista para cualquier rincón, recorrer despacio sus paredes y arcos y disfrutar de una visión paradisiaca del arte.

Visitado el octubre de 2013
ALCORCON
37 opiniones sobre atracciones
“PEQUEÑO GRAN TESORO CASI DESCONOCIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

pequeña ermitar puesta hay casi en mitad de la nada,pero para los amnates de la arquitectura de esa epoca,inescusable visita. y que coste que yo no no lo soy y me gusto muchisimo.

Visitado el julio de 2013
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
“Visita muy recomendable, se siente muy intensamente la historia de España”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Creo que tripadvisor debería suprimir esta entrada donde pone shrine y unificarla con la que también tiene de ermita de San Baudelio,ya que se trata del mismo monumento y al aparecer el nombre inglés en las páginas en español,creo que genera confusión.Por lo demás, lugar maravilloso que hay que visitar si se está por la zona.Transmite sensaciones muy especiales,aunque da mucha pena ver el abandono al que fue sometida y que "otros" supieron aprovechar para arrancar y llevarse todo lo que pudieron.la entrada creo recordar que cuesta 1 euro,gratis con carnet de profesor o de voluntario de alguna organización. Un poquitin antes de llegar,en el punto donde desde la carretera se toma el desvio hacia la ermita hay un "Centro de Turismo Rural San Baudelio" con menús diarios,especiales y alojamiento.

Visitado el julio de 2013
Santander
8 opiniones sobre atracciones
“Extraordinario lugar, lamentable expolio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Pues el título resume mis impresiones. Aunque parte de los frescos recuperados están ahora en El Prado, lo lógico sería que nunca hubieran salido de allí. Para que luego digan que no es necesaria la tutela pública de la cultura.