“Buen hotel y buen desayuno” 4 de 5 estrellas

Añadiste Alfonso VIII a tu lista de perfiles guardados
Alfonso VIII
4.0 de 5 Hotel   |   Alfonso VIII, 10, 42003 Soria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Soria
“Buen hotel y buen desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hotel céntrico habitación y baño amplios en mi caso (502) Cómodo y con un desayuno bufet abundante y de buena calidad. Camas cómodas y en eso si que coincido. Habitación algo fría en un principio, pero a 21º cuando nos acostamos. No sobra la manta.
Servicio agradable y profesional. Un cuatro estrellas real

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy bien situado junto al centro, tiene cerca la espléndida Alameda de Cervantes y el Museo Numantino. Hotel moderno, con instalaciones cómodas y limpias. Cerca están también las zonas de tapeo del centro de Soria.
Al marcharte te regalan una botellita de agua. Se agradece, pero sería mejor que lo hicieran al llegar, que es cuando el huésped está más necesitado de ella.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Dicho esto,tengo que decir que tambien he ido a muchos hoteles de 3,4 y5 estrellas y el alfonso viii es una muy buena opcion en soria.
Esta en el centro y esta mut limpio y moderno,las camas.muy comodas.es buena opcion

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

No entiendo como personas presumiendo de ser una persona de negocios pueda difamar de esta manera a este Hotel.
Estuvimos la semana pasada en dicho Hotel, del 18 al 20 de octubre, con la grata sorpresa que se celebraban la tapa micológica, de cuyas tapas pudimos disfrutar y por supuesto de la de “Nido de Otoño” a la cual votamos.
Una persona tan exigente no puede difamar de esa manera a dicho Hotel sino es más bien por venganza o despecho, algo tuvo que ocurrir para que esta persona se manifieste así, y sabiendo como es el trato en el Hotel, más bien diría que algo le negaron y por eso se ha puesto así, sin tener en cuenta el daño que pueda causar.
Nosotros no podemos decir lo mismo, en todo momento estuvimos atendido magníficamente, desde la cafetería, pasando por recepción hasta mujeres de la limpieza, todo fue correcto en todo momento, disfrutamos enteramente de las comodidades de dicho Hotel.
No hagan caso de personas de esta índole porque solo quieren desprestigiar como si tuviera una rabieta de niño pequeño.
Un hotel donde miran el mínimo detalle, confortable, trato esmerado… para nosotros fue una estancia encantadora.
Gracias a todo el personal por el trato recibido.

• Se alojó el octubre de 2013
Duruelo de la Sierra, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

para una persona de negocios como yo acostrumbada a viajar y hospedarse en los mejores hoteles alli donde voy catalogar al hotel Alfonso Vlll como un hotel de 4 estrellas es una verdadera verguenza, este hotel no tiene ni presencia, ni servicios, ni suficiente espacio ni prensa en el lobby ni nada de nada para ser catalogado como tal, por no tener no tiene ni lo mas esencial que una persona puede olvidarse que es el cepillo y la pasta de dientes, no tiene ni una sola almohada de plumas lo que para un hotel de 4 estrellas y con lo que cobran es esencial, si las camas fueran mas pequenas se tendria que dormir en el suelo, lo unico que era bastante decente era el bano, por si fuera poco alquile 2 habitaciones dobles con una cama supletoria en cada una y alli lo unico que encontramos mis sobrinas y yo fueron las dos camas grandisimas y un sofa. en fin senores yo le aconsejaria a la direccion de este hotel que se dieran una vueltecita y que vieran lo que hay en el mundo de las four stars market.mi nombre es Jose M Rubio voy a estar en soria por unos meses ya que vivo en los Estados Unidos y si alguien de dicho hotel quiere contactar conmigo aqui les remito mi lmael, chemarubio7@gmail.com

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Soria
Hotel Apolonia

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Soria
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Soria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfonso VIII 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfonso VIII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alfonso Viii Soria
Hotel Alfonso Viii En Soria
Hotel Husa Alfonso Viii Soria
Husa Alfonso Viii Soria
Alfonso VIII Soria, Castilla y León

Si es el propietario o director del Alfonso VIII, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.