“Cierre del balneario: una verdadera pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TERMES LA GARRIGA

TERMES LA GARRIGA
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Garriga
TERMES LA GARRIGA
Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Garriga
Barcelona, Spain
“Cierre del balneario: una verdadera pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Me he enterado del cierre de este balneario en Agosto de 2012. Una verdadera pena que con la crisis haya caido en desgracia este establecimiento y que la Cadena Peralada no lo haya mantenido. Cierto que era algo caro pero el relax obtenido y la profesionalidad de todos los empleados era excepcional comparado con otros establecimientos del mismo sector. Esperemos que alguien quiera o pueda reflotarlo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

He pasado mis vacaciones en este blaneario en los últimos 9 años. Siempre he vuelto porque el trato de las personas que allí trabajan es exquisito i hacen mi estancia en el hotel mucho mas agradable. Los trabajadores son de las poblaciones próximas, siempre los mismos, lo que hace que el trato sea de confianza. El balneario és acogedor, tiene unas medidas justas, és familiar y está bien situado. La comida es excelente, abundante y con una presentacion cuidada.
Estas son mis últimas vacaciones en Termes la Garriga porque me han dado la noticia de su cierre el 15 de agosto de 2012, por ser deficitario en los últimos años.
Quiero destacar la profesionalidad de todas las personas que trabajan en el balneario, todos absolutamente todos han mantenido el trato exquisito que les caracteriza, a pesar de saber que dentro de pocas semanas ya no trabajaran allí.
Ha sido un placer compartir mis vacaciones durante todos estos años con ellos

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

No llega ni a un 2 estrellas.
Tres dias con dolor de cabeza por el calor que hacía en todo el hotel y habitaciones. No sólo no funcionaba el aire acondicionado sino, a mas a mas, no nos cambiaron de hab. por una de mas fresca estando el hotel vacío practicamente.
El menú... como el catering del colegio y el mismo menú del mediodía y el de la noche.
El masaje relajante: música de fondo electrónica( la misma que en la primera cena), los ac. esenciales ni los olimos, la crema utilizada la misma la del cuerpo que en la cara. Dudo que la masajista estubiera titulada ya que se limitó a untarme si ninguna grácia... y acelerada. (Vuelvo a recordar que es un masaje relax). Tenía una hora de masaje y lo reduje a 30min.!!!
La última noche sólo cené un plato de acelgas por lo que de madrugada tenñia hambre y me dirigí al mueble bar. No sólo no había ninguna galletita sino que las bebidas estaban calientes..!
Las termas: sólo hay 2 piscinitas, una de 36 grados y la otra de 38 y ninguna fría. Las pirenas las tengo hechas polvo por la circulación sang. Sólo disponen de un minúsculo baño de pies frío que te cubre hasta el tobillo.
Una estafa!
A 300m. teneis el Balneario Blancafort que sí es un 4 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Nos alojamos en este hotel con mis cuñados y suegros durante un fin de semana. Como el sábado teníamos planes con la familia para todo el día ya se acordó con el hotel que llegaríamos mas tarde, y así fue llegamos a las 11 de la noche y para realizar el check-in estaba el guarda de seguridad del hotel que nos hizo rellenar a nosotros todo el check-in a mano cuando esto no me había pasado en ningún hotel hasta ahora (increíble que no hubiera recepcionista y que tengas que hacer tu el check-in en un hotel de 4 estrellas). Cuando llegamos a las habitaciones nos sorprendieron por el tamaño tan grande que tenían, pero el calor que había dentro era demasiado y eso que cuando llegamos nos habían dejado el balcón de la habitación abierto, pero aun con todo para dormir era molesto tanto calor. Nuestra habitación tenia un olor un poco desagradable como a baño pero parece que con el paso de las horas fue desapareciendo. Las camas eran normales con un colchón cómodo para descansar. Las habitaciones estaban limpias y la decoración era agradable. Para ser un cuatro estrellas faltaban cosas en la habitación como bolsa para la ropa sucia, cartel para colocar en la puerta para que no molesten al día siguiente y complementos para el baño ya que únicamente teníamos un botecito de champú y uno de gel (no había nada mas ni para lavarte las manos), mi cuñada que se había dejado el cepillo de dientes pidió uno en recepción y con cara de asombro le dijeron que si no había en la habitación que no tenían porque se habían quedado sin muchas cosas y que hasta que no llegara el distribuidor no tendrían, así que se quedo sin cepillo (algo incomprensible para un 4 estrellas). El desayuno si que fue muy bueno y bastante completo compuesto de diferentes panes con embutido, bollería, zumo natural, cafe, leches, etc. Por lo que para mi el hotel estaba bien en conjunto pero para el precio de las habitaciones deberían dar todo el servicio que supone ser un 4 estrellas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Llegamos aqui a traves de un smart box por regalo de boda. Escogimos Termes La Garriga por ser un cuatro estrellas dentro de Cataluña.
La decepcion ha sido enorme. El hotel mantiene estructuras de un edificio del 1900 pero sus habitaciones tambien conservan rasgos de esa época, los lavamanos son muy muy pequeños, con grietas y de porcelana. No disponen mas que de dos habitaciones con cama de matrimonio, asi que irremediablemente dormimos en camas separadas. En el desayuno reservan las mesas segun la habitacion a criterio desconocido, con lo que si no reclamas te dejan la peor mesa. El desayuno no es dietetico ni especialmente rico en productos típicos de hoteles que refuerzan el concepto "salud". Su circuito termal es viejo y no ofrece nada especial, una media de edad consumidora alta. Para lo que pagaron nuestros amigos por el Smart box una estafa.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en TERMES LA GARRIGA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TERMES LA GARRIGA

Dirección: Carrer dels Banys, 23, 08530 La Garriga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > La Garriga
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Garriga
Termes Victoria. La Garriga
Balneari Termes La Garriga
Termes De La Garriga
La Garriga Termes

Si es el propietario o director del TERMES LA GARRIGA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el TERMES LA GARRIGA a tu lista de perfiles guardados