“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Gijón, España
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos al hotel de casualidad, sin reserva y nada más entrar el chico de recepción nos atendió perfectamente, con familiaridad y sobre todo sinceridad. Antes de entrar ya habíamos leído las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Nos ofreció una habitación por 42 euros la noche y nos advirtió que esa noche tendría una cena de 80 personas en el restaurante del hotel. Como la habitación que nos ofrecía estaba en la primera planta podría oirse el ruido de la gente de la cena hasta tarde. Estas advertencias son de agradecer. A nosotros nos nos importaba porque nuestra intención era ir a cenar por Pontevedra y tomar algo después, por lo que no nos íbamos a acostar tarde. Aún así. cuando llegamos a la habitación no se oía absolutamente nada. Oímos más a la gente que salía de las habitaciones por la mañana temprano. He de decir que por ese precio no se puede pedir más y que para ser un hotel de 1* tiene todo lo necesario para encontrarse agusto, sorprende. El hotel muy nuevo, con ascensor, habitación amplia, con calefacción y tv plana con muchos canales. El baño muy bien también, todo limpio y las toallas de buena calidad y bordadas. La cama firme y bastante cómoda. Todo bien cuidado. El hotel está ubicado fuera de la zona vieja pero a un corto paseo. Pudimos aparcar en los alrededores.
En definitiva, relación calidad-precio muy buena y Pontevedra, un sitio para conocer y perderse por la zona histórica con mucho ambiente y una buena oferta hostelera.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 103
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ante todo comentar que debido a mi trabajo me muevo bastante por diversos puntos de la geografia española con lo cual tengo que pasar largas temporadas de hotel en hotel y ojala todos te ofreciesen la familiaridad y calidad del Hotel Avenida.
Llevo más de 2 años viniendo a este hotel y no me cansare de volver,trato agradable,cabe mencionar a Borja(Gerente) que siempre trata de aconsejarte y de tratarte lo mejor posible para que te encuentres como en tu casa.
Habitaciones y instalaciones muy correctas y limpias,relación calidad-precio inmejorable,ubicación cercana a todo lo interesante que ofrece la ciudad.
Ademas el hotel se esta modernizando constantemente,lo ultimo ha sido incorporar climatizador en las habitaciones y cerradura por tarjeta magnetica(no se si se dira asi jejeje), seguramente que en breve conseguiran otra estrella.
En resumen,una muy buena opción para una visita a Pontevedra,ya sea por motivos laborares o de placer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel limpio,centrico, y se ve que esta recien reformado,con aire acondicionado,y una atencion esmerada...muy recomendable.
A 8 minutos del casco antiguo y 5 de la estacion......
Restaurante muy bueno menu del dia por 9€.....
Recomendado....

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Satisfechos desde la llegada al hotel, el personal del hotel muy amable y atento, te aconsejan muy bien, buen aparcamiento en la zona.A menos de 10 minutos del centro. Totalmente recomendable. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Eduardo Pondal 46, 36003 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Avenida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.