“muy buena atencion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
alicante
“muy buena atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

es un hotel normalito,pero la atención prestada por parte del dueño no la he tenido nunca en ningún otro hotel:excelente.Nada mas llegar se hizo cargo hasta de aparcarnos el coche,no contentos con eso va y nos hizo un plano con toda clases de rutas tanto en Pontevedra como alredededores y si fuera poco lo dicho va y nos dice que a pesar de que el tiene comedor lo ideal es comer en algunos sitios que nos recomendó(por cierto no fallo en ninguno de los que nos dijo)Bueno,quede claro que el dia que volvamos por esa zona volveremos a hospedarnos alii.Muchas gracias por el trato y la atención prestada.Un saludo al hotel y a la gente que allí trabaja

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

46 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel bastante céntrico, limpio con habitaciones más que correctas, de buen tamaño. Precio muy razonable. Ideal para cualquiera que busca un hotel sin lujos para dormir. La cafetería del hotel está bien y tiene precios muy asequibles. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Llegamos al hotel de casualidad, sin reserva y nada más entrar el chico de recepción nos atendió perfectamente, con familiaridad y sobre todo sinceridad. Antes de entrar ya habíamos leído las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Nos ofreció una habitación por 42 euros la noche y nos advirtió que esa noche tendría una cena de 80 personas en el restaurante del hotel. Como la habitación que nos ofrecía estaba en la primera planta podría oirse el ruido de la gente de la cena hasta tarde. Estas advertencias son de agradecer. A nosotros nos nos importaba porque nuestra intención era ir a cenar por Pontevedra y tomar algo después, por lo que no nos íbamos a acostar tarde. Aún así. cuando llegamos a la habitación no se oía absolutamente nada. Oímos más a la gente que salía de las habitaciones por la mañana temprano. He de decir que por ese precio no se puede pedir más y que para ser un hotel de 1* tiene todo lo necesario para encontrarse agusto, sorprende. El hotel muy nuevo, con ascensor, habitación amplia, con calefacción y tv plana con muchos canales. El baño muy bien también, todo limpio y las toallas de buena calidad y bordadas. La cama firme y bastante cómoda. Todo bien cuidado. El hotel está ubicado fuera de la zona vieja pero a un corto paseo. Pudimos aparcar en los alrededores.
En definitiva, relación calidad-precio muy buena y Pontevedra, un sitio para conocer y perderse por la zona histórica con mucho ambiente y una buena oferta hostelera.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 103
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ante todo comentar que debido a mi trabajo me muevo bastante por diversos puntos de la geografia española con lo cual tengo que pasar largas temporadas de hotel en hotel y ojala todos te ofreciesen la familiaridad y calidad del Hotel Avenida.
Llevo más de 2 años viniendo a este hotel y no me cansare de volver,trato agradable,cabe mencionar a Borja(Gerente) que siempre trata de aconsejarte y de tratarte lo mejor posible para que te encuentres como en tu casa.
Habitaciones y instalaciones muy correctas y limpias,relación calidad-precio inmejorable,ubicación cercana a todo lo interesante que ofrece la ciudad.
Ademas el hotel se esta modernizando constantemente,lo ultimo ha sido incorporar climatizador en las habitaciones y cerradura por tarjeta magnetica(no se si se dira asi jejeje), seguramente que en breve conseguiran otra estrella.
En resumen,una muy buena opción para una visita a Pontevedra,ya sea por motivos laborares o de placer.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel limpio,centrico, y se ve que esta recien reformado,con aire acondicionado,y una atencion esmerada...muy recomendable.
A 8 minutos del casco antiguo y 5 de la estacion......
Restaurante muy bueno menu del dia por 9€.....
Recomendado....

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Avenida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida

Dirección: Eduardo Pondal 46, 36003 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Avenida 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avenida Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Avenida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.