“arruinaron nuestras vacaciones” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C/ Ramón Encinas, 3 | Poio, 36992 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Pontevedra
“arruinaron nuestras vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Este hotel es verdaderamente un desastre.Tanto las instalaciones,servicio de habitaciones como personal es algo que no debería de estar permitido llamarle "hotel".
El lugar es muy antiguo,a eso quiero pensar que se debe ese olor que nada mas entran por la puerta te deja alucinado.Personal de recepción catastrófico,no informan horarios.....etc.
La habitación es la peor experiencia que he tenido nunca,un olor muy malo,baño antiquísimo,las manparas con bastante mugre ni corrían de un sitio para otro....el primer día no tuvimos servicio de habitaciones,despues pasaban bastante tarde.Pero lo mejor de todo es que la habitación no poseía aire acondicionado por lo que había que abrir la ventana y el olor que entraba a cocina era algo asqueroso asi como los chillidos de cocineras y personal.
El desayuno incomible y lo que sobra de una mesa va a la suguiente (yo lo ví).
En conclusión a nadie le recomiendo que visite ese hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hola, a mi pareja y a mi nos encantó, los dueños nos dieron muy buena impresión, porque parecen unas muy buenas personas, que lo que quieren es que estés lo más cómodo posible.
Nos preguntaban que tal lo estábamos pasando e incluso nos aconsejaron para ir a visitar sitios.
La habitación muy bien sin ningún ruido que moleste.
Calidad/precio, perfecto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel/restaurante no está en el Morrazo, sino unos kilómetros más arriba, en la ría de Pontevedra. Deben cambiar, por tanto, su ubicación en el mapa.
He utilizado esta vía para pasar la información porque no veo otra. TripAdvison debería generar una herramienta para generar estas pasadas de información sin necesidad de tener que abrir una crítica, que además obliga a escribir 200 caracteres, con lo que cuesta eso cuando uno no tiene casi nada que contar sobre un asunto, como es el caso...

Se alojó el abril de 2012
a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Leí críticas adversas de este hotel y quiero dar mi opinión. El hotel está ubicado en un sitio ideal para unas mini vacaciones. El personal siempre correcto y amable y la cocina con artículos de 1ª calidad. Es un 2 estrellas con todo lo que tiene que tener 2 estrellas. No esperar más. El jefe tan nombrado en otras opiniones es una persona correcta y educada en el trato, no vamos ha hacer amistades con el personal....:-) Dispone de wifi en todo el hotel y secador en el baño. La habitación con vistas al mar, impresiona el olor a mar cuando despiertas. Yo le doy una puntuación alta

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Palau-Solità i Plegamans, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Deberían retirar la licencia al dueño de este hotel. En pocos días he observado muy de cerca, alguna en persona, situaciones intolerables: soltar la bandeja medio llena de macarrones porque se le pidió, por favor, que no la retirara todavía; acusar a una clienta, a gritos, que había cerrado la llave de paso del agua, a propósito, para molestarle (después se comprobó que la camarera lo había hecho); negarse a calentar la leche o a servir un café con leche;demorarse varios minutos para entregar las llaves de la habitación y hacerlo con mala gana; no responder NUNCA a un saludo, etc. Cuando se le recriminó su actitud se disculpó a medias. La comida es aceptable. Fue mejorando a lo largo de la estancia en cantidad y calidad. Lo que no me gustó nada fue que las mesas son compartidas con otras personas (16 o 18 personas) para facilitarles, dijeron, el servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Nuevo Astur

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Nautilus 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nautilus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautilus Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Nautilus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.