“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Pontevedra
Zaragoza
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Acabamos de regresar de una estancia de 10 días en este hotel mi marido, mi hijo y yo y hemos vuelto satisfechos. Es un hotel familiar, tranquilo, situado en A Revolta. En cuanto a su localización, está cerca de todo: Playa de la Lanzada (a la que puedes ir andando), O Grove, Sanxenxo, Cambados, Combarro, Santiago, Vigo,...
Las habitaciones son amplias y el baño también, la nuestra tenía una pequeña terraza. La limpieza muy buena.
Dispone de una piscina muy agradable y una mesa de ping pong.
El desayuno consiste en café y zumo, pieza de bollería y tostada. No tiene restaurante pero en la cafetería puedes cenar algún día ya que sirven bocatas, pizzas, hamburguesas, patatas,...
Lo mejor de todo, la atención del matrimonio que regenta el hotel que se desviven en dar todo tipo de explicaciones a cualquier pregunta que les haces, recomendando rutas por la zona y lugares donde comer. Un detalle que nos encantó: el día que nos fuimos salimos a las 5 de la madrugada del hotel y el dueño (no le preguntamos su nombre durante nuestra estancia) nos preparó el desayuno en ese momento para que no nos fuéramos con el estómago vacío. Creo que es digno de mención.
En resumen, volveremos si vamos de nuevo por la zona y ya lo estamos recomendando ya que la relación calidad/precio es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos estado 5 días en el hotel ría toda.las habitaciones son grandes y el baño tb.queda en una calle paralela a la principal;para llegar a el hay que pasar por unas calles muy estrechas.el desayuno es solamente café;zumo y bollería y dos tostadas.en la habitación no hay ni gel ni champú ni secador de pelo.la atención y el trato muy bueno.si volvemos por la zona volveríamos.el horario del desayuno es de 9 a 11,creemos que debería empezar un poco.antes.

• Se alojó el agosto de 2013
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado dos noches en este hotel y la verdad es que quedamos satisfechos. Está bastante cerca de la playa de la Lanzada, tiene 2 estrellas y una buena relación calidad / precio.
Las habitaciones son amplias y limpias. Enel precio de la habitación incluyen el desayuno (tipo buffet con tostadas, bollería, zumo y frutas).
No tiene restaurante, pero la cafetería tiene cocina y ofrecen platos combinados, pizzas, perritos, hamburguesas... Muy bien para la cena.
En definitiva, una buena experiencia...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Ibamos a pasar cinco dias en galicia y dos de ellos en este hotel, cuando llegamos al hotel y tuvimos la oportunidad de disfrutar la habitacion y sus instalaciones ampliamos la estancia a 3 noches mas.

El trato del personal es inmejorable no escatimando en sugerir rutas y opciones por la zona de las rias.

El hotel es fabuloso para todo tipo de turismo (familias, pareja...), tiene una piscina que esta bastante bien y unos exteriores inmensos con mesa de ping pong, columpios, toboganes...

Todas las habitaciones tienen wifi gratuito, baño individual y la limpieza del conjunto es una pasada.

No se que mas decir pero la verdad es que en relación calidad/precio para mi es inmejorable.

Si te alojas allí dale recuerdos a Silvia y su marido de Fernando y Carmen de Jaén !

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El pasado agosto pasamos unos dias en el hotel Ria Toxa, el trato del personal del hotel hacia los clientes es excelente, familiar y acogedor ideal para pasar unos dias de descanso y diversion. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ria Toxa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ria Toxa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riatoxa
Ria Toxa Hotel
Hotel Ria Toxa Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Ria Toxa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.