“aun asi me cobraron” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“aun asi me cobraron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En la madrugada comenzaron a salir bichos de mi cama, tambien en la de mi esposo, llame a recepcion pero nadie me contestaba, decidi entonces ir a buscarlos y una chica del restaurante me dio disculpas y nos cambiaron de habitacion. Nos llevaron a una en donde el aire acondicionado no funcionaba y estaban reparando, como queriamos dormir aceptamos cualquier cosa. Al dia siguiente la gerencia se preocupo por el caso, vimos cuando mandaron a fumigar los colchones y a nosotros nos ofrecieron un desayuno de cortesia. Nos dieron una nueva habitacion pero aun asi nos cobraron tarifa completa por dos noches cuando en la primera apenas se pudo descansar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos alojamos en este hotel-restaurante el ultimo finde de junio por recomendación de unos amigos y la verdad es que no defrauda. Esta en pleno centro histórico de Pontevedra, a escasos minutos de la plaza grande o para perderse admirando toda la zona antigua. Tiene parking propio aunque es un poco lioso llegar por culpa de su situación, la calles son peatonales y no es fácil encontrar por donde se puede pasar. Nosotros nos quedamos en una habitación de matrimonio por 50 euros la noche. La habitación era grande y espaciosa y el baño amplio y limpio. Muy buena atención y amabilidad por parte del personal. Desde luego un hotel muy recomendable para estar en pleno corazón de Pontevedra

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

-El hotel esta en pleno corazon del casco viejo de Pontevedra, muy bien situado si quieres recorrer la misma a pie .En una plaza con mucho ambiente, concurrida hasta tarde, con terrazas, pero el hotel esta bien aislado de los ruidos. El trato es amable y te ayudaran a conocer esta bonita ciudad. He de destacar la limpieza,excelente. Tiene parking concertado, pero a unos 500 metros hay uno publico gratis. en el mismo hotel te indicaran como llegar.El desayuno abundante y no caro (unos 3 € por persona) se sirve en la cafetería del mismo hotel. También cuenta con restaurante a buenos precios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Asturias-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel recomendable por su ubicación en el centro de Pontevedra. Las habitaciones son algo antiguas pero correctas y muy limpias. La atención del personal fue buena.
Viajamos con nuestro hijo de 4 años en el fin de semana de la Feira Franca, y su ubicación fue perfecta para disfrutar de un fin de semana conociendo Pontevedra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Pues éste es un Hotel al que tengo muy claro que no volveré , ahora os contaré el por qué.

1º - Nada más llegar ya con problemas. Está situado en la zona vieja de Pontevedra por lo que aparcar resulta bastante complicado , un garaje es fundamental , de hecho , lo tienen pero... ¡ de tres plazas ! , así que buena suerte si te toca una , lo normal es que no. Así que lo más seguro es que tengas que aparcar en exterior .
Una vez resuelto el tema del aparcamiento nos disponemos al check- in , algo que parece muy simple y normal siempre y cuando no te atiendan incompetentes , pues sí , el recepcionista me pide el DNI y mientras me dispongo a sacarlo de la mochila entra a recepción un grupo de unos 20 niños gritando y sus monitores detrás, y el recepcionista no duda en atenderlos a ellos dejándome "plantado" con mi documentación en mano durante media hora...

2º- cuando conseguimos que por fin nos den la habitación , subimos el equipaje , abrimos la puerta , y ... ¡sorpresa! , habitación de camas gemelas cuando habíamos pedido una con cama de matrimonio... no pasa nada , bajo a comentarle lo sucedido al recepcionista... que ahora resulta ser otro... me atiende una mujer muy agradable ... le comento lo sucedido y me dice que no sabe muy bien que pudo haber pasado puesto que ella trabaja en el bar del hotel pero que están tan liados que tiene que ayudar en recepción , el caso es que consigo que me de una habitación con cama de matrimonio. Solucionado... no pasa nada.

3º - La habitación que nos dieron , en la 3ª planta , es diminuta , la ventana ya no es que tenga buenas vistas .... no... tampoco es que dé a un patio de luces... que va ... da a un muro con una tubería que hace un extraño ruido todo el rato...
La limpieza ... directamente... no hay limpieza ... polvo... pelos ... los vasos del baño estaban dentro de un plástico pero aún así tenían pegado como un cacho de papel de baño , con restos de suciedad... el baño olía a cañería , la habitación a cerrado, el mando de la TV no funciona...

4º - decidimos cenar , como ya era muy tarde estaban las terrazas a tope , y decidimos arriesgarnos y sentarnos en la terraza del hotel... mala idea...
Pedimos tortilla... bufff... como explicarlo... emmmm. ... mucho más rica las del super plastificadas... la peor tortilla de patatas que comí en mi vida.
De postre tarta de queso, supuestamente casera... sí claro... la tipica congelada con mermelada por encima... y por toda esta suculenta comida pagamos una pasta !!!
Y el servicio lento y desagradable.

5º - Llegó el momento de irnos , por fin! ... pero aquí llega el momento cumbre...
Nos levantamos a las 10:00 , cogemos un par de mochilas para llevar al coche y coger algo de desayunar por ahí , para luego volver y coger el resto de equipaje que queda en la habitación y pagar , todo antes de las 12:00 , hora del check -out.
Llegamos a recepción contentos y alegras ,con ganas de desayunar , damos los buenos días a la señora que estaba en recepción y al resto de personas que estaban pagando... y cuando estamos a punto de cruzar la puerta escuchamos como nos llama la recepcionista , nos pregunta de que habitación somos y que paguemos YA! , nuestra cara es de sorpresa absoluta , la tía nos vió con mochilas y se pensó que nos ibamos sin pagar ....
Pagamos , vamos a desayunar , y al volver le pido la hoja de reclamaciones y le digo que teníamos equipaje aún en la habitación y que por supuestísimo que íbamos a pagar... no sólo no nos pidió disculpas por dejarnos como delincuentes delante de todo el mundo sin que tenía más que decir que nosotros... Le exijo hablar con el encargado y nuestra sorpresa es que era ella y que además es la hija del dueño del hotel ... nos lo dice todo con un desprecio y unos aires de superioridad increíbles... así que finalmente , le puse las cosas claritas , una reclamación y nos venimos con la total y absoluta certeza y seguridad de que jamás pisaremos ese hotelucho. Lamentable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ruas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruas

Dirección: Padre Sarmiento 20, 36002 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruas Pontevedra, Galicia
Hotel Restaurante Ruas Pontevedra
Ruas Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Ruas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.