“Inmejorable situación” 4 de 5 estrellas

Padre Sarmiento 20, 36002 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
“Inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En pleno casco antiguo. Hotel familiar muy sencillo, pero que cumple perfectamente su cometido si quieres pasar unas noches en Pontevedra y gastar poco. Personal muy servicial. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a el casco antiguo. Tiene cafetería y restaurante, pero ademas esta en una zona llena de lugares donde tapear.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

40 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En la madrugada comenzaron a salir bichos de mi cama, tambien en la de mi esposo, llame a recepcion pero nadie me contestaba, decidi entonces ir a buscarlos y una chica del restaurante me dio disculpas y nos cambiaron de habitacion. Nos llevaron a una en donde el aire acondicionado no funcionaba y estaban reparando, como queriamos dormir aceptamos cualquier cosa. Al dia siguiente la gerencia se preocupo por el caso, vimos cuando mandaron a fumigar los colchones y a nosotros nos ofrecieron un desayuno de cortesia. Nos dieron una nueva habitacion pero aun asi nos cobraron tarifa completa por dos noches cuando en la primera apenas se pudo descansar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos alojamos en este hotel-restaurante el ultimo finde de junio por recomendación de unos amigos y la verdad es que no defrauda. Esta en pleno centro histórico de Pontevedra, a escasos minutos de la plaza grande o para perderse admirando toda la zona antigua. Tiene parking propio aunque es un poco lioso llegar por culpa de su situación, la calles son peatonales y no es fácil encontrar por donde se puede pasar. Nosotros nos quedamos en una habitación de matrimonio por 50 euros la noche. La habitación era grande y espaciosa y el baño amplio y limpio. Muy buena atención y amabilidad por parte del personal. Desde luego un hotel muy recomendable para estar en pleno corazón de Pontevedra

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

-El hotel esta en pleno corazon del casco viejo de Pontevedra, muy bien situado si quieres recorrer la misma a pie .En una plaza con mucho ambiente, concurrida hasta tarde, con terrazas, pero el hotel esta bien aislado de los ruidos. El trato es amable y te ayudaran a conocer esta bonita ciudad. He de destacar la limpieza,excelente. Tiene parking concertado, pero a unos 500 metros hay uno publico gratis. en el mismo hotel te indicaran como llegar.El desayuno abundante y no caro (unos 3 € por persona) se sirve en la cafetería del mismo hotel. También cuenta con restaurante a buenos precios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Asturias-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel recomendable por su ubicación en el centro de Pontevedra. Las habitaciones son algo antiguas pero correctas y muy limpias. La atención del personal fue buena.
Viajamos con nuestro hijo de 4 años en el fin de semana de la Feira Franca, y su ubicación fue perfecta para disfrutar de un fin de semana conociendo Pontevedra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ruas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruas

Dirección: Padre Sarmiento 20, 36002 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruas Pontevedra, Galicia
Hotel Restaurante Ruas Pontevedra
Ruas Hotel Pontevedra

Si es el propietario o director del Hotel Ruas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.