“Un paraíso en el paraíso” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Gaivota a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gaivota
Montalvo 32, Portonovo, Sanxenxo, 36979 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Pontevedra
“Un paraíso en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Un hotel sin mayor pretensión de que estés tranquilo, sin ruidos, descanses y lo tengas todo. Para bajar andando a la playa maravillosa de Montalvo, muy cerca de portonovo a donde también se puede ir andando o en coche. Tienen aparcamiento propio, piscina, jardín, a medio día sirven menú del día, todo fresco y por la noche puedes cenar en hotel por mi buen precio. Tienen un salón acogedor para ver la tele o jugar o leer, ascensor, muy muy limpio. La gente muy agradable y la familia que lo regenta encantadora, discreta. no entiendo el comentario anterior. Eso sí, es un hotel muy pequeño y hay mucho respeto. Es como un lugar secreto, lo tiene todo. Yo lo recomiendo sin dudar. Se recomienda todo pero no dejéis de probar la tarta de café y el licor café caseros. Buenísimo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Alojamiento y desayuno para dos por 45€, una ganga para estar en Sanxenxo, a la playa bajabamos andando y luego disfrutabamos de la piscina (en la que incluso nos dejaron bañarnos de noche). La comida casera, el pescado fresco y un lugar muy tranquilo, para descansar y no estar en el jaleo de Portonovo, al que solo tardas 5 minutos. No entiendo la crtítca de la chica anterior porque a mi me trataron de maravilla. Y por cierto, las piscinas con menos de 1'60 de profundidad no tienen obligación de tener socorrista, quizás la chica esta no sabia nadar y tenia miedo... Por eso le parecio tan mal no tener socorrista. Os lo recomiendo a todos

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Asturias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Situado frente a playa de montalvo.La estancia dejó mucho que desear,lo unico bueno era que tenia una piscina,en la cual no habia socorrista por cierto,aunque para la afluencia que tenia tampoco era necesario.Pero lo peor fue el trato de los dueños del hotel.Eramos unas parejas jóvenes y parece ser que estan acostumbrados a otro tipo de clientela,porque no se fiaban de ninguno de nuestros movimientos.Nos seguian y controlaban,en fin como conclusion nos dejaron claro que cuando llegas por la noche no se te pueden olvidar las llaves de la habitación en el coche porque lo de subir y bajar 2 veces en ascensor lo consideraron como anormal y rapidamente salieron a llamarnos la atención.En fin, tras nuestra experiencia no nos parece un hotel donde te traten como en casa, tal como era su lema.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gaivota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gaivota

Dirección: Montalvo 32, Portonovo, Sanxenxo, 36979 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hostales y pensiones en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
A tan sólo 200 m de la Playa de Montalvo, el Hotel Gaivota ofrece habitaciones luminosas y amplias con terraza privada. Los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito en el hotel, que cuenta con piscina exterior y un gran jardín. Las habitaciones del Hotel Gaivota disponen de calefacción y baño privado con artículos de tocador además de TV y escritorio. Conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas, incluyendo el salón con TV de pantalla plana. El restaurante del Gaivota está abierto en verano y hay una cafetería con terraza al aire libre. El Hotel Gaivota se encuentra a 2 km de Portonovo y a tan sólo 3 km del centro de Sanxenxo. Podrá organizar excursiones a la región de las Rías Baixas en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gaivota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Escribana De Torgo
Hotel Gaivota Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Gaivota, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.