“Vacaciones para relajarse” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Pontevedra
Asturias, España
“Vacaciones para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

He estado hospedado el mes pasado y me ha parecido un sitio encantador, tranquilo, bien ubicado para hacer paseos, ir a la playa o incluso hacer rutas de senderismo.
Aconsejable para todas aquellas personas que quieran relajarse y desconectar de la vida cotidiana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

De negocios
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Puedo salvar el entorno historico y paisajistico y el personal que se esforzaba en su trabajo pero al haber poca gente de servicio no daban avasto. La comida escasa y productos muy baratos, nada de la gastronomia gallega. Un solo menú si te gusta bien, sino, no comas y adelgaza. Según el comendador el producto clave gallego es la patata y de esa nos inflaron mañana, tarde y noche. Si pedias un tenedor o la sal podias esperar de media hora a 1 hora para que te lo trajeran, insistiendo varias veces en ese tiempo. Las habitaciones estaban limpias pero las camas eran muy pequeñas de 80 y los colchones muy usados que te escupian de la cama a la primera vuelta, a punto estuve de caerme en varias ocasiones. Nos pillo una ola de calor y las habitaciones no tienen aire acondicionado pòr lo que eran hornos donde se asabas y no podías respirar ni dormir. Hemos estado 10 dias que por las noches se han hecho eternos sin poder pegar ojo y en las comidad y cenas solo me consolaba que cuando acabara el viaje estaria en la linea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado ahora mismo en este lugar. PESIMA RELACION CALIDAD-PRECIO.
Venden el sitio como con wifi en las habitaciones: pues es mentira, no lo hay. En la cafeteria no alcanza ni para el whatsapp.
NULA RESPUESTA EN RECEPCION ANTE EL RECLAMO.
Las habitaciones son apenas de la categoria de un hotelucho sindical de mala muerte.
Camas incomodisimas.
Baño con el duchador que se te cae en la cabeza.
Atencion en la recepcion con largas esperas por desaparicion del personal.
Por supuesto a olvidarse de un misero TV en la habitacion.
Ni que hablar del servicio de frigobar o te/cafe de cortesia. NADA DE NADA
El desayuno es misero, propio de un monasterio, pero no soy monje, soy un turista al que ENGAÑARON.
En mis años de turista esta es la PEOR Y MAS DECEPCIONANTE EXPERIENCIA. UN TIMO, NI MAS NI MENOS

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Un sitio tranquilo donde se respira paz. Las habitaciones son grandes y sin grandes lujos( a mí no me hacen falta la verdad), están limpias y las personas que en todo momento nos atendieron en recepción fueron muy agradables. Lo que tengo que decir, pese a lo que me contaron familiares cercanos que han estado varias veces alojándose, es que nos tocaría la habitación con las peores camas, ya que eran más que incómodas, tanto, que tuve que poner 3 mantas que había en el armario debajo de las sábanas para que amortiguaran los muelles del colchón.Se lo tenía quizás que haber comentado,pero no lo hice. Pero por lo demás todo estuvo bien, es barato, bonito y tranquilo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Toronto, Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Era imposible encontrar un hotel en Pontevedra así que optamos por esta opción, que está a solo un corto trayecto en coche desde Pontevedra y es súper barata. Nada especial, pero el precio es inmejorable. La habitación es estándar de 1 estrella. Nada del otro mundo, pero viene con toallas, jabón y champú. No hay televisión. El diseño está muy pasado de moda pero para dormir una noche no puedo quejarme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hospederia Monasterio De Poio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Monasterio De Poio

Dirección: Convento S/N | Poio, Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 59 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hospederia Monasterio De Poio 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Monasterio De Poio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monasterio Poio
Hotel Hospederia Monasterio De Poio Pontevedra
Poio Pontevedra Monasterio
Monasterio Hospederia Poio
Hospederia Monasterio De Poio Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hospederia Monasterio De Poio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.