“Podría ser un gran hotel, pero.....” 3 de 5 estrellas

Hotel Convento de San Benito
Plaza San Benito, s/n | A Guarda, 36780 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Pontevedra
Galicia
“Podría ser un gran hotel, pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, situado en un edificio histórico en el bonito pueblo de A Guarda, y seguramente volveré a hacerlo, pero..... Siempre hay un pero. En alguna ocasión la limpieza no fue la deseable. En otra nos toco una habitación con el baño bastante deteriorado.... El desayuno no merece la pena por el precio que tiene. En el mismo pueblo hay cafeterías donde desayunar a un precio razonable. En fin. Seguramente volveremos porque la encargada nos parece encantadora, y en el pueblo se come de maravilla. Esperemos que vayan succionando estos temas y se conviertan en el gran hotel que pueden ser.

• Se alojó el marzo de 2012

En solitario
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

A Guarda será uno de los mejores lugares donde degustar el marisco, y tras un cena copiosa nada mejor que un lugar en el que no haya que usar el coche, con una buena relación calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Avilés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Antiguo convento reconvertido a hotel. Muy acogedor, en el centro de la villa, al lado de la playa. El trato exquisito, estuve en noviembre, no me cobraron el parking. En resumen excelente. Buen sistema de calefacción. Agradable sensación abrir la ventana hacía el mar en una mañana fria.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Este hotel parece un parador, un edificio medieval restaurado con muchísimo mimo. El trato fue muy cercano y agradable y los distintos salones son muy confortables.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Hemos pasado varios días en este hotel y el servicio que recibimos por parte de sus responsables ha sido decepcionante. Hicimos la reserva para una habituación "suite", y a la llegada nos alojaron en una habitación "matrimonial superior". Al comentar con la recepcionista que se había producido un error, no creyó que hubieramos hecho la reserva en la "suite", ya que "en la suite estaba alojada otra persona y que dicha estancia tenía una duración de quince días". No obstante, quedamos en hablar al día siguiente con la responsable del hotel.
La responsable, al día siguiente nos informó que el mismo día de nuestra llegada habían dedicido cambiarnos la "suite" por la "matrimonial superior" por nuestro bien, ya que en fiestas, la banda de música pasa por la calle por el lado en el que se encuentra la "suite".
Lo que no me terminaron de aclarar es por qué no llamaron para preguntar por ese cambio (que suponía bajar el rango de nuestra habitación). ¿No sería porque con posterioridad a nuestra reserva entró otra por una estancia superior? Por cierto, la banda de música también se escuchaba desde nuestra habitación.
En resumen, un compendio de excusas y mentiras que no se debería permitir un establecimiento que quiere publicitarse como un hotel de calidad.
La próxima vez que visitemos A Guarda buscaremos otro hotel para evitar sorpresas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

¿Has estado en Hotel Convento de San Benito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de San Benito

Dirección: Plaza San Benito, s/n | A Guarda, 36780 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de San Benito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento De San Benito
Hotel Convento De San Benito Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Convento de San Benito, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.