“Un sitio agradable para cenar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 65 de 199 Restaurantes en Pontevedra
Cocina: Italiana, Pizza, Argentina
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
“Un sitio agradable para cenar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos cenando ayer miercoles. Cuando llegamos no había nadie más en el local, pero al poco se ocuparon otras tres mesas. Nos atendieron rápido a todos y la comida no tardo en llegar. Las pizzas estaban bastante bien, parecían caseras, y estaban ricas. En cuanto a precio no es caro, teniendo en cuenta que es un restaurante. Es mas caro que un telepizza pero evidentemente, no tiene nada que ver con un restaurante de comida rápida. (28 euros una pizza especial + otra mediana + dos refrescos de 350) La carta es más completa ya que hay mas cosas, por ejemplo pasta, ensaladas... ¡¡Y pizza con pulpo!!. Resumiendo, aunque solo he cenado una vez allí, lo recomiendo. Por cierto la ambientacion musical, es bastante agradable, creo que era música argentina.

“Restaurante italoargentino correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Menú amplio con buena calidad. El local es impresionante en tamaño y el servicio bastante rápido. Tienen servicio a domicilio

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Familiar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me llevo mi familia de sorpresa por el día de la madre, quedé encantada las pizzas riquísimas la pasta la mejor , los postres uf que ricos y sobre todo la atención muy buena y con los niños mejor

“De mal en peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fui a cenar el día 8 de marzo habiendo reservado mesa la semana pasada y cuando llegamos, no teníamos mesa porque(el que me entere mas tarde de que era el gerente) no se acordó de apuntar mi reserva de 16 personas. Este sitio a perdido mucho, la comida ya no es tan buena y el servicio es pésimo de ahí mi puntuación de este restaurante. Aparte si pides pizzas a domicilio llegan frías. Yo por supuesto no vuelvo mas, y el que me pregunte le diré que no es un sitio aconsejable.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“peor que normal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Siendo de Pontevedra queria probar este restaurante ,ya que lei los comentarios de tripadvisor .Me parecia caro y muy normalito a mal, los camareros del servicio muy poco amables . la pizza que pedi ni la comi por lo malo que era. El vino (Ribeiro joven, copita mas bien tacanha) mas una trina de manzana costaron 10 euros . Ya que el total eran 24 € por una pizza pequena de menos de 6€ y un plato de hamburguesa con patatas de menos de 8€. Nada mas tomamos......Hay cientos mejores restaurantes en Pontevedra .No vuelvo mas....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Gerencia Cambal... P, Gerente en Cambalache Restaurante Pizzeria, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Petrolina,
En respuesta a su mensaje sobre nuestro establecimiento, quería corregir algunos datos falsos.
Si es cierto que nos ha visitado recientemente, le recomiendo que mire bien la factura que ha pagado porque los precios que ud. aporta son totalmente erróneos. Una copa de ribeiro mas un refresco rondará los 3,55€.
En su comentario ud, también resalta que le parecíamos algo caro y muy normalito a mal..., o sea que antes de conocernos ud. ya tenía esa opinion sobre nosotros. Pero vino por los comentarios de TripAdvisor, verdad..?
Siempre valoramos las opiniones de nuestros clientes, sean buenas o malas, pero no las malintencionadas.
Si nos ha visitado, ud. habrá visto por el establecimiento a un jefe de sala o al gerente trabajando de cara al público, están también para solucionar alguna incidencia, para que su visita sea satisfactoria. Lamento mucho que ud. no se haya dirigido a ellos. Estarían encantados de solucionar, si los hubiera, algún problema sobre el servicio.
Gracias.