“Un buen establecimiento y un mal restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Tui

Añadiste el Parador de Tui a tu lista de perfiles guardados
Parador de Tui
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
León
1.223 votos útiles 1.223 votos útiles
“Un buen establecimiento y un mal restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

En un viaje al Norte de Portugal, decidimos utilizar el Parador como base de operaciones, como íbamos un grupo bastante deslabazado, con varios coches y distinto horario, quedamos en hacer el viaje por separado y reunirnos en el parador para cenar, la estancia buena, habitaciones decentes, baños un poco antiguos, el edificio es precioso, y la ubicación maravillosa, cuando terminamos de llegar todos, nos dirigimos al comedor para cenar, para no incordiar se había encargado un menú, el servicio lento y desmotivado, pero lo peor fue que de plato principal, nos sirvieron una merluza congelada, de calidad deleznable, esto provocó el disgusto de la persona que había encargado la cena y un pequeño rifirrafe, que se solucionó, porque decidimos pensar que habíamos ido a disfrutar de un largo fin de semana, y que no íbamos a comenzar con una bronca, no nos ofrecieron ninguna alternativa, y nos quedamos a medio cenar, esto nos pareció inadmisible para un establecimiento de esta categoría, por supuesto los restantes días aprovechamos para conocer un par de buenísimos restaurantes por la zona, con lo que al final salimos ganando en la faceta culinaria de la excursión. Pasado unos meses, si en presencia del organizador de la cena se pronuncia la palabra, "merluza", se le suben los colores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

FUENLABRADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Precioso parador no solo por su fachada, también por sus preciosas vistas al Miño. Merece la pena abonar el precio de las comidas simplemente por probar la cocina típica. Si estais por la zona, no dudeis en acercaros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De ruta por Baiona y A Guarda, paramos en el Parador de TUI para almorzar porque nos lo habían recomendado. El entorno es de postal, con vistas al Miño. La ensalada de vieras con endibias está riquísima pero es rídiculamente pequeña, 2 vieras 15 €. Por lo demás todo exquisito, probablemente el mejor bacalao al pil pil que hayamos probado, un pil pil simplemente perfecto. El postre de mascarpone delicioso. Creo que merece la pena comer en el parador si estás por la zona, no nos quedamos a dormir así que no puedo opinar pero el ambiente se veía idóneo para descansar en un entorno único.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
cuenca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

En lo que se refiere a ubicación, vistas sobre el río y el valle, y tranquilidad, no hay la menor objeción que oponer, así como tampoco a la extensión de prados ante el Parador, aunque la piscina y la pista de tenis estaban cerradas y parecían abandonadas. El edificio, concebido con predominio de la horizontal, tampoco merece críticas por mi parte.
Sin embargo, las habitaciones no están ni mucho menos a la altura de un 3 estrellas. Pequeñas, sin espacio donde colocar las maletas y con dificultades para cruzarse dos personas. El mobiliario y ropa de cama está a la altura de los viejos paradores de los años 70, con su aire oscuro y ligeramente siniestro, a lo que contribuye la escasez de luz.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El parador está situado en un magnífico pazo gallego que se encuentra muy cerca del río y a unos 300 metros del antiguo puente internacional. Estuvimos en una habitación muy bonita con un cuarto de baño inexplicablemente enorme y con vistas a Portugal. Hasta aquí todo muy bien, o mejor dicho, hasta que a la una de la mañana nos empezó a caer agua encima mientras dormíamos. Avisamos a recepción y nos ofrecieron otra habitación de similar categoría que rechazamos porque apestaba a tabaco rancio; nos ofrecieron entonces otra de menor categoría en la que pasamos el resto de la noche. Al hacer el checkout nos cobraron el precio de la habitación de menor categoría (como es lógico) pero no se ofrecieron a tener ningún detalle para compensarnos por las molestias ocasionadas, una práctica habitual en cualquier hotel del mundo de esta categoría. Pedimos hablar con el director, nos dijeron que estaba en otro parador del que también era responsable y ni siquiera se molestaron en llamarle. Presentamos una reclamación oficial por el deficiente mantenimiento del edificio y otra ante Paradores por el mismo motivo y, además, por la mala atención. No es de recibo que haya goteras en un parador, eso ya no pasa ni en una pensión de mala muerte. Eso sí, el desayuno era espectacular.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Tui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tui

Dirección: Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Expedia, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Booking.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tuy
Parador Tuy
Parador Tui Pontevedra
Tui Parador
Hotel Parador De Tui Pontevedra
Parador En Tui
Parador Nacional De Tuy
Parador De Tui Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Parador de Tui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.