“DEJA QUE DESEAR SIENDO UN PARADOR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Tui

Añadiste el Parador de Tui a tu lista de perfiles guardados
Parador de Tui
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Pontevedra
PALMA DE MALLORCA
“DEJA QUE DESEAR SIENDO UN PARADOR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

me decante pr este parador por su cercania con portugal,pero cual fue mi sorpresa que salvo la habitacion que estava correcta o dems fue un desastre sobre todo el servicio de restaurante no se enteraba el camarero y encima a mitad de la cena nos hacen cambiarnos de mesa por que tenian que colocarlo para el desayuno de la mañana siguiente sin mencionar la piscina si se puede llamar asi

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado aquí una noche dentro de un recorrido de más de 4 hoteles. Conseguí un buenísimo precio respecto a la calidad recibida. Las habitaciones pueden parecer pequeñas, pero todo el mobiliario es de muy buena calidad, las camas muy cómodas y el baño muy grande y nuevo. Tiene cobertura gratis WIFI de calidad y TV con buenos canales.

Después de todo el viaje y habiéndome alojado en 4 hoteles más, este ha sido por mucho el mejor por mucho...y además ha sido el más barato.

Sobre la comida poco puedo decir porque solamente hice uso del servicio de desayuno... Pequeña variedad pero de primera calidad... Buenos quesos, tostadas con aceite tómate y buen jamón.... Incluso te hacen un revuelto o una tortilla al momento.

Sin duda volveré a repetir.

• Se alojó el noviembre de 2012
León
1.279 votos útiles 1.279 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

En un viaje al Norte de Portugal, decidimos utilizar el Parador como base de operaciones, como íbamos un grupo bastante deslabazado, con varios coches y distinto horario, quedamos en hacer el viaje por separado y reunirnos en el parador para cenar, la estancia buena, habitaciones decentes, baños un poco antiguos, el edificio es precioso, y la ubicación maravillosa, cuando terminamos de llegar todos, nos dirigimos al comedor para cenar, para no incordiar se había encargado un menú, el servicio lento y desmotivado, pero lo peor fue que de plato principal, nos sirvieron una merluza congelada, de calidad deleznable, esto provocó el disgusto de la persona que había encargado la cena y un pequeño rifirrafe, que se solucionó, porque decidimos pensar que habíamos ido a disfrutar de un largo fin de semana, y que no íbamos a comenzar con una bronca, no nos ofrecieron ninguna alternativa, y nos quedamos a medio cenar, esto nos pareció inadmisible para un establecimiento de esta categoría, por supuesto los restantes días aprovechamos para conocer un par de buenísimos restaurantes por la zona, con lo que al final salimos ganando en la faceta culinaria de la excursión. Pasado unos meses, si en presencia del organizador de la cena se pronuncia la palabra, "merluza", se le suben los colores.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
FUENLABRADA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Precioso parador no solo por su fachada, también por sus preciosas vistas al Miño. Merece la pena abonar el precio de las comidas simplemente por probar la cocina típica. Si estais por la zona, no dudeis en acercaros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

De ruta por Baiona y A Guarda, paramos en el Parador de TUI para almorzar porque nos lo habían recomendado. El entorno es de postal, con vistas al Miño. La ensalada de vieras con endibias está riquísima pero es rídiculamente pequeña, 2 vieras 15 €. Por lo demás todo exquisito, probablemente el mejor bacalao al pil pil que hayamos probado, un pil pil simplemente perfecto. El postre de mascarpone delicioso. Creo que merece la pena comer en el parador si estás por la zona, no nos quedamos a dormir así que no puedo opinar pero el ambiente se veía idóneo para descansar en un entorno único.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Tui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tui

Dirección: Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tuy
Parador Tuy
Parador Tui Pontevedra
Tui Parador
Parador Nacional De Tuy
Parador En Tui
Hotel Parador De Tui Pontevedra
Parador De Tui Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Parador de Tui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.