“Paradores: una apuesta segura.” 4 de 5 estrellas

Parador de Tui
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
Huelva, España
“Paradores: una apuesta segura.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La ubicación, servicio y prestaciones de la cadena de Paradores no defrauda casi nunca.
El parador bien situado en las afueras de Tui (a 1 km. aprox.), vistas al Miño, habitaciones tranquilas, grandes y limpias. El desayuno en el nivel de buena calidad y variedad de Paradores. Por cierto, han mejorado el café en el desayuno, nos pareció muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas, aunque más caras, merecen la pena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Una corta estancia de dos días que ha colmado nuestras expectativas.
Las instalaciones muy bien, estilo "parador" que es lo que nos gusta.
La amabilidad y eficacia en la recepción de lujo, la cocina estupenda, aunque al principio te sorprende el estilo de la carta que no es la habitual de los paradores. Y las personas encargadas de las salas en la cena y el desayuno atentísimas.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones con vistas a los jardines y al Miño.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Pernocté en el Parador durante una noche de octubre, y obviamente no me fijé en el estado de la piscina ( ya que refrescaba ya bastante). En todo lo demas un notable alto. Espacio para aparcar en la misma puerta, un personal atentisimo a la hora de realizar el check-in. Lo que mas destacaria es la cocina y la profesionalidad de los camareros. Una carta alguo escueta, pero todos los platos servidos superaban mis expectativas. Ideal para ir con parejas o en plan familiar (pero sin chiquillos que monten jaleo). Volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Malos tiempos para el que ha sido un gran Parador. Necesita algunos arreglillos (bueno, como casi todos). Tuvimos la suerte de que nos dieron la misma habitación que la primera vez, hace 17 años, que es una de la primera planta en el torreón donde en aquellos tiempos cogíamos el matrimonio con dos niños pequeños. En recepción todo amabilidad y cariño .... pero llegamos al restaurante .... y aquí todo falla de forma estrepitosa e indignante. Estuvimos varios años yendo allí exclusivamente a comer el mejor arroz caldoso con lubigante que hayamos probado. Pues bien, este año el plato se había convertido en un arroz caldoso con mejillones y almejas (creo recordar). Y aquí viene la gran sorpresa, después de tomarnos nota y estar comiendo los entrantes, nos dicen que no hay arroz (sorprende que a las 14,15 h. los camareros no hayan sido informados de que un producto básico que afectaba a mas platos como las filloas con arroz se ha acabado y que al cocinero no se le haya ocurrido que alguien bajara a la tienda de la esquina a comprar un par de kilos para salir del paso). En su lugar, pedimos una caldereta de pescado ...... un caldo con buena pinta con una rodaja de merluza por encima y cocinada al vapor fuera del caldo y cruda !!! ... la primera vez en mi vida que devuelvo un plato a la cocina .... me sentí ofendido por tanto despropósito y mal hacer. ¡Lo siento por lo mal que lo pasó el camarero, intentado justificar lo injustificable, que por otro lado fue un encanto con nosotros!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pontevedra

¿Has estado en Parador de Tui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tui

Dirección: Avenida de Portugal | Tui, 36700 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Tuy
Parador Tuy
Parador Tui Pontevedra
Hotel Parador De Tui Pontevedra
Parador En Tui
Tui Parador
Parador Nacional De Tuy
Parador De Tui Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Parador de Tui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.