“BUEN HOTEL PERO MALA GESTION DEL RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural Campaniola
2.0 de 5 Hotel   |   Cabaleiro Street, 35, 36157 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Santander, España
“BUEN HOTEL PERO MALA GESTION DEL RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado alojados cuatro noches en el hotel, el sitio es tranquilo y bonito. Las instalaciones son buenas, tanto la habitacion como el baño eran amplios y estaban limpios. El jardin y la piscina muy cuidados. El spa esta bien y ademas el uso es privado. La atencion del personal es buena, son agradables y atentos. Esto es la parte buena, lo malo desde mi punto de vista es el tema de las medias pensiones.
Nosotros ibamos con groupon que nos incluia el alojamiento, el desayuno, cena, spa y detalle de bienvenida (que por cierto no nos lo dieron, eran unas copas de vino a la llegada)
El menu que aparecia en groupon no tenia nada que ver con lo que nos ofrecieron y si bien es cierto que ponia que podia sufrir modificaciones segun la temporada no me puedes cambiar un entrecot por un filete o pulpo por huevos rellenos, por poner ejemplos.
Pero lo peor fue la variedad de los menus, pensabamos cenar todos los dias en el hotel ya que llegas cansado de pasar todo el dia de ruta. Con groupon teniamos incluidas dos cenas y decidimos que fuesen el dia de llegada y el ultimo dia que era el sabado ya que nos dijeron que estaba el hotel lleno y era mejor reservar. Al final cenamos el dia de llegada, el segundo dia y el ultimo, ya que el tercero pregunte y era el mismo menu que el segundo dia y encima nos ofrecian lentejas para cenar. El cuarto cenamos porque lo teniamos incluido pero nos volvieron a ofrecer mas o menos lo mismo que el segundo y tercer dia.
Resumiendo que de los cuatro dias, tres de ellos fue el mismo menu basicamente.
Si me preguntas si recomendaria este hotel te diria que si pero no cojeria la media pension.
Esto es una critica escrita por un maitre de un hotel que se pelea con sus cocineros para que no le repitan los menus a los clientes que estan varios dias y que no permite que pongan legumbres en las cenas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un sitio muy agradable, bonito y tranquilo. Muy bien situado para conocer los alrededores. El personal muy agradable y atento. La comida muy buena. La cama buena y muy grande. Lo tiene todo para pasar unos días a gusto y relajados. Sin duda recomendable. Y desde Irun, aunque nos queda un poco lejos, si podemos,volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado está Semana Santa dos parejas y Nos han atendido estupendamente, el personal súper agradable, las instalaciones impecables, muy cuidadas, la comida muy buena y de calidad. No cabe duda de que volveremos. Muchas gracias desde Cuenca.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Lo recomiendo tanto por su ubicación como por su servicio, recomendable para descansar en un ambiente familiar.
Destacaria la atención del personal, educada, cercana y servicial.
Buena atención
Buena comida

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Escogimos este hotel a través de Wonderbox en su formato "Escapadas con encanto", fundamentalmente por estar muy bien situado en el entorno de las rias baixas y cerca de muchos de sus lugares de referencia.
Hay que decir que las fotos que ruedan por internet no hacen justicia al sitio que es mucho mas bonito en directo.
Las habitaciones. Espaciosas, de aspecto moderno y muy limpias, simplemente echamos de menos una pequeña nevera y quizá el ruido de la calefacción al encenderse y apagarse aunque entiendo que esto era un problema puntual de nuestra habitación.
El servicio sin ninguna pega, de 10, recepcionistas, limpiadoras, etc... super amables y muy cercanas.
Tienen un comedor precioso y nos pusieron un desayuno abundante y muy bien servido.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Campaniola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Campaniola

Dirección: Cabaleiro Street, 35, 36157 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Campaniola 2*
Disfrute de las ventajas de un gran Hotel en el entorno y con el encanto de una casa rural. Esa es la propuesta del Hotel Rural Campaniola, que desde agosto del 2009 ofrece un nuevo espacio de lujo a precios muy asequibles, para disfrutar del ocio y el descanso en un enclave privilegiado de las Rías Baixas.En el valle de Campañó y a solo cinco minutos del centro de Pontevedra, este complejo cuenta con 3.600 metros cuadrados de finca rural, de los cuales 2.500 están ocupados por jardines y una piscina de adultos y otra de niños, además en el exterior del hotel se encuentra un área pública de esparcimiento compuesta por un parque infantil de nueva construcción y una pista polideportiva.Todo ello presidido por unas instalaciones completamente nuevas y adaptadas a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Sus trece habitaciones, casi todas con terraza al jardín y hermosas vistas, disponen de un amplio baño, secador, televisión TDT y satéllite, teléfono, aire acondicionado, calefacción y red wifi desde la que conectarse en cualquier momento. Para ello, en las zonas comunes también hay ordenadores de acceso libre, además de un salón social, juegos de mesa y aparcamiento propio.El Hotel pone a tu disposición todo lo necesario para ayudarte a desconectar de la rutina y relajar cuerpo y mente. Así, además de los servicios básicos, Campaniola cuenta con un completo SPA en el que podrás elegir el tratamiento más adecuado a tus necesidades, entre jacuzzi, sauna y sala de masajes totalmente equipada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Campaniola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Campaniola Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Rural Campaniola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.