“No recomendable” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Pontevedra, España
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Aunque teníamos reservado para una hora, no nos atendieron hasta casi una hora después.
Pedimos menú del día: De aperitivo pedimos croquetas y berberechos( carneiro) tocamos literalmente a tres berberechos, después de esperar media hora llego la ensalada y posteriormente el secreto de ibérico que aunque estaba jugoso, la presentación era bastante sosa. Los que pidieron raya les toco la aleta.
El postre es lo único se salva.
En resumen: servicio lento, comida escasa, y perdieron a potenciales clientes de Pontevedra.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pensaba ir a otro restaurante, pero hoy lunes estaba cerrado y entre en este que estaba en la misma plaza. Antes de entrar me gusta mirar los precios para no llevarme sorpresas, pero la sorpresa me la lleve dentro con un menu que apenas llegaba a 14 euros en los cuales probamos varios platos que nunca habiamos probado, todos ellos muy buenos y en consonancia con los 2 vinos tintos de la region que muy amablemente nos recomendo el camarero. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos por la atencion y la calidad de la comida. Merece la pena mucho.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente comida a buen precio con un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Acabo de pasar tres días en Pontevedra por razones del trabajo y por casualidad encontré Loaira en nuestra última noche. Cenamos eligiendo su menú @13,90€ por persona y la verdad comimos de fábula. Una ensalda con queso de cabra; un arroz caldoso de setas, secreto de iberico y una crema de arroz con toffee!!!!! Los platos tenían toques de diseño, y fueron sabrosos. Puedo recommendar este restaurante a todos.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente cocina a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Visite varias veces este restaurante, cuando visito Pontevedra es una de mis elecciones, esta situado en la Plaza de la Leña, la plaza es preciosa. Este restaurante tiene una carta bastante original y a buen precio. Tiene un menu del dia, compuesto por tres platos, poste, y creo que bebida con unos ingredientes y presentacion original
No es muy grande, tiene dos plantas, en la planta baja esta la cocina y barra y en la planta de arriba debe de haber unas 6 mesas, si puedes yo te recomiento comer en la terraza, merece la pena, si vas, ya me contaras

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente