“Imprescindible tapeo si vas a Pontevedra” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 25
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Imprescindible tapeo si vas a Pontevedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos cenando enfrente en el Eirado da Lena, que me pareció exquisito, y resulta que son los mismos dueños.
Las tapas son espectaculares; las presentaciones buenas y las recomendaciones perfectas. Tomamos para cenar el pulpo a la plancha, sashimi de atún y de postres el arroz con leche y los chocolates.
Al día siguiente volvimos antes de coger el tren de vuelta y volvimos con el sashimi de atún, croquetas de centolla y la tempura de verduras y langostinos.
El servicio atento y agradable. No hemos probado los menús pero si vais a Pontevedra probar sus tapas!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“IMPRESENTABLES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi visita a esta taperia fue con mi mujer y mis hijas.
Para empezar un camarero con pelo corto y barbita, el cual no sabia ni lo que tenian de menu, ya que sobre la marcha te iba diciendo los platos, eso no es realmente importante, pero para estar de cara al publico, a mi parecer si.
Antes de dar la comida a mis hijas pedimos el menu, y pasados 40 minutos y ver que el menu no llegaba le preguntamos a uno de los camareros si le faltaba mucho. El cual responde que no que ya sale.
Pasan otros diez minutos y aparece el camarero, por llamarlo de alguna manera, de pelo corto y barbita, al cual le habiamos pedido el menu 50 minutos antes y se me ocurre preguntarle otra vez si le faltaba mucho; el cual me responde que si le puedo volver a repetir exactamente lo que habiamos pedido.
Como creo que casi una hora esperando para comer un menu me parece un pelin exagerada la espera, nos levantamos y nos fuimos.
Lo importante de todo esto es que la gente que vaya a este sitio sepa lo que hay y que no crean que estabamos sentados en una mesa apartada, NO. Estabamos en la mesa pegada a la entrada, que lo dificil es no verte, desde la cual veiamos como servian a los demas que llegaban despues de nosotros.
No me considero exigente pero hay cosas que no se pueden consentir y menos las faltas de respeto.
Asi que si estais buscando un sitio para comer aqui no os lo recomiendo, a no ser que tengais la paciencia del Santo Job.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
vierco, en Loaira, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
En efecto, recuerdo su caso en cuestion y fue el mayor error de atencion que recuerdo. No se aun a dia de hoy que paso con la comanda. Si se llego a escribir, si fue extraviada...Esos dias teniamos gente en practicas, yo iniciaba las mesas y otros la continuaban. Evidentemente existio un error de comunicacion y la falta de comprobacion posterior por parte de otra persona. Culpa nuestra completamente, y principalmente mio. En ningun momento fue nuestra intencion tomarle el pelo, solicitamos la informacion por si hubiera algun tipo de cruce de comandas. Le puedo garantizar de todos modos que el nivel de conocimiento de las elaboraciones y del menu por parte de los camareros es muy bueno. Mis disculpas y si vuelven por Pontevedra les invito a darnos una segunda oportunidad porque creo que la opinion que se lleva de impresentables puede cambiar ostensiblemente. Un saludo
Pontevedra, España
“No recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Aunque teníamos reservado para una hora, no nos atendieron hasta casi una hora después.
Pedimos menú del día: De aperitivo pedimos croquetas y berberechos( carneiro) tocamos literalmente a tres berberechos, después de esperar media hora llego la ensalada y posteriormente el secreto de ibérico que aunque estaba jugoso, la presentación era bastante sosa. Los que pidieron raya les toco la aleta.
El postre es lo único se salva.
En resumen: servicio lento, comida escasa, y perdieron a potenciales clientes de Pontevedra.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Pensaba ir a otro restaurante, pero hoy lunes estaba cerrado y entre en este que estaba en la misma plaza. Antes de entrar me gusta mirar los precios para no llevarme sorpresas, pero la sorpresa me la lleve dentro con un menu que apenas llegaba a 14 euros en los cuales probamos varios platos que nunca habiamos probado, todos ellos muy buenos y en consonancia con los 2 vinos tintos de la region que muy amablemente nos recomendo el camarero. Mi pareja y yo quedamos muy satisfechos por la atencion y la calidad de la comida. Merece la pena mucho.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente comida a buen precio con un servicio inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Acabo de pasar tres días en Pontevedra por razones del trabajo y por casualidad encontré Loaira en nuestra última noche. Cenamos eligiendo su menú @13,90€ por persona y la verdad comimos de fábula. Una ensalda con queso de cabra; un arroz caldoso de setas, secreto de iberico y una crema de arroz con toffee!!!!! Los platos tenían toques de diseño, y fueron sabrosos. Puedo recommendar este restaurante a todos.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente