“Buenisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Valladolid, España
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos por Pontevedra y nos acercamos a este restaurante. Lo primero decir que el camarero que nos atendió fue muy agradable. Pedimos una ensalada de tomate con queso que estaba buenisima, un sabor el tomate de los que ya no encuentras. Pedimos pulpo y lo mismo, en su punto exacto muy muy bueno.

Totalmente recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 95 % lo recomiendan
O Grove
“Gran calidad al mejor precio y rico, rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve el día de ayer con una amiga disfrutando, como siempre, de una estupenda comida. No vivo en Pontevedra, pero es uno de los sitios que frecuento siempre que tengo oportunidad. Creo que es uno de los lugares con mejor relación calidad precio de toda la ciudad. Producto tratado con mimo y sabiduría, propuestas tradicionales, como sus croquetas, que conviven con otras más actuales, como su tempura (qué rica), postres más que recomendables y una muy interesante carta de vinos. Por cierto si no lo tenéis claro con respecto al vino, dejaos aconsejar, seguro que aciertan con la sugerencia. En definitiva un lugar muy recomendable. Conozco el sitio desde que empezaron y siguen haciendo las cosas tan bien como al principio (hay sitios que empiezan muy bien y después...) y si os coincide un día como el de ayer en el que hay mucha gente y tenéis esa impresión de que no son tan rápidos como os gustaría, un poquito de paciencia, merece la pena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida escasa, y por fasciculos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La comida, cuando te la traen, despues de esperar una hora y comerte el pan con ansia, esta buena, quizas mas por el hambre que tienes por tanto esperar que por el arte del cocinero. Saber no sabe mal pero te la acabas de una pinchada. Deben pensar que la gente esta a regimen o que viene ya comida de casa. Por lo demas aun estoy aqui sentado escribiendo esto mientras espero el segundo plato... En fin si ademas esto no es poco sumar los cansinos que paran por la terraza con el arcordeon, la puñetera guitarra y etc... Es mejor el burger king, sin duda.

vierco, camarero en Loaira, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por su opinión. En el servicio de ayer al mediodía los tiempos de espera fueron más largos de lo habitual. Básicacente porque entraron e un margen de 5 minutos del orden de quince comandas de lo más diversas. Le puedo asegurar que salvo muy contadas excepciones el servicio es muy rápido ya que los platos de la carta están pensados para ello. De todos modos una hora de reloj entre plato y plato sinceramente muy difícil que pasara. Si así fue nuestras disculpas. En cuanto al tema de las cantidades o al ambiente como siempre opinables. Para muchos las cantidades son más que suficientes y el ambiente de la plaza animado. Sentimos no haber resultado de su agrado y esperamos que nos de una segunda oportunidad.
“"Para volver"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un bonito y acogedor restaurante situado en la plaza de la Leña. La comida estupenda, bien cocinada y bien presentada. El trato de los camareros agradable. Muy buena relación calidad-precio. Os lo recomiendo, sin duda ninguna!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Pontevedra, España
“Cocina excelente y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

He estado en varias ocasiones y siempre me quedo con ganas de volver. Carta diferente con platos apetecibles para cualquier ocasión. Terraza en pleno centro histórico y muy buena atención por parte del personal. Totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente