“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Badajoz
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Buena atención por parte de todo el personal que nos atendió, a pesar de estar lleno en todo momento te sientes atendido. La comida de las mejores que he probado por Galicia, utilizan la materia prima de la tierra en elaboraciones más actualizadas. Sencillamente fantástico, para repetir seguro.

Gran Canaria, España
“Mixed feelings”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me gustó, no voy decir que no. La calidad de los pescados y de los frutos del mar es sobresaliente. Pero demasiado tapas, demasiado gallego! De hecho había pocos turistas, la gran mayoría eran locales, con o sin invitados. A lo mejor cuando vas a cenar en un restaurante tan recomendado esperas un poco más que el estilo tapas, no lo sé... Pero nada, es muy recomendable, el servicio es estupendo, tienen buena oferta de vinos y el precio muy justo. Sí que volvería!

Parla, España
“Perfecto y trato muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Comimos ayer en este restaurante guiandonos de TripAdvisor. Presentación de la comida un 10. Calidad-precio muy bueno
Trato un 10. Comimos croquetas de centollo, buñuelos de bacalado, carne de ternera, merluza exquisita, ensalada templada con queso cabra, y postres con presentación muy buena, postre natillas de orujo con una espuma muy buena, etc. Repetiría sin duda.

Valladolid, España
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos por Pontevedra y nos acercamos a este restaurante. Lo primero decir que el camarero que nos atendió fue muy agradable. Pedimos una ensalada de tomate con queso que estaba buenisima, un sabor el tomate de los que ya no encuentras. Pedimos pulpo y lo mismo, en su punto exacto muy muy bueno.

Totalmente recomendable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
O Grove
“Gran calidad al mejor precio y rico, rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve el día de ayer con una amiga disfrutando, como siempre, de una estupenda comida. No vivo en Pontevedra, pero es uno de los sitios que frecuento siempre que tengo oportunidad. Creo que es uno de los lugares con mejor relación calidad precio de toda la ciudad. Producto tratado con mimo y sabiduría, propuestas tradicionales, como sus croquetas, que conviven con otras más actuales, como su tempura (qué rica), postres más que recomendables y una muy interesante carta de vinos. Por cierto si no lo tenéis claro con respecto al vino, dejaos aconsejar, seguro que aciertan con la sugerencia. En definitiva un lugar muy recomendable. Conozco el sitio desde que empezaron y siguen haciendo las cosas tan bien como al principio (hay sitios que empiezan muy bien y después...) y si os coincide un día como el de ayer en el que hay mucha gente y tenéis esa impresión de que no son tan rápidos como os gustaría, un poquito de paciencia, merece la pena.