“Estupenda velada” 5 de 5 estrellas

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupenda velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Organizamos una cena para una despedida de soltera y fuimos con menú cerrado, temiéndonos lo que a veces pasa con estas condiciones. Fue, sencillamente, estupendo. La comida, de calidad, cuidando la presentación y muy sabrosa. En la bebida, pusieron a nuestra disposición la carta de vinos para que escogiésemos entre interesantes opciones. El servicio, impecable, y hasta el cocinero subió a saludarnos después de los postres. Sin duda, en breve, repetiré y espero poder corroborar que el Loaira es de lo mejorcito de Pontevedra.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena zona y comida aun mejor!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

La atencion de los camareros y sus sugerencias excelentes. Pedimos los buñuelos, la tempura y el bonito. Todo excelente. De postre el queso con membrillo. Buena relación calidad precio.

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Sobre seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Dos años después, repetimos restaurante. Muy buenas entradas (croquetas de centollo, empanada, anchoas en su punto sobre queso) y muy buenos principales. Lo que más nos gustó fue el Tataki, el sargo y los tacos de bonito. También interesante el secreto, durante unas horas a más de 70 grados para desgrasarlo. Quizás lo más flojo el rabo de toro. Los postres también extraordinarios. El servicio exquisito, tanto en las formas, como en el ritmo y en el asesoramiento para las elección de viandas y bebidas. Todo ello en una d elas plazas más bonitas y recoletas de Pontevedra. El hermano pequeño del Eirado da Leña sigue siendo una referencia de calidad, precio y trato.

• 5 de 5 estrellas Comida
marin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Calidad y muy buen ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

hoy hemos ido a comer yo y mi pareja debido a las buenas criticas que había leido....

Comimos;
- croquetas de centollo: 8€
- tempura de langostinos y verduras con salda de soja: ufff.....sobre 9€ (no lo recuerdo)
- tacos de atun: 14€
- copa de vino albariño, cerveza y pan

Total: 37€

la calidad se nota en lo que comes, por fin me encuentro unas croquetas de centollo que saben a centollo y los tacos de atún estaban de vicio.

Lo poco que vi malo es que tardaron un poco los platos en salir y el precio es un poco elevado, aunque la calidad hay que pagarla y el entorno donde esta situado.

• 5 de 5 estrellas Comida
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“bueno pero menos de lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

buena ubicacion, buena atención, los platos originales pero escasas raciones (no somos de comer mucho no os penseis) y siendo de zona de bonito el que nos sacaron no nos parecio gran cosa, la tempura y los buñuelos a destacar eso si,postre correcto.

• 4 de 5 estrellas Comida