“Centrico, necesita reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galicia Palace

Añadiste Galicia Palace a tu lista de perfiles guardados
Galicia Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Pontevedra
Barcelona
“Centrico, necesita reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, haitaciones muy espaciosas y silencioso.

Necesitaria una actualizacion urgentmente, pero como los hoteles de la zona son similares, es normal que la porpiedad del hotel no invierta en ello.

Personal muy atento. Desayuno continental disponible unicamente.... justito

Recomendable si buscas un sitio para descansar unicamente si pagas un precio correcto.

52€ hab DUI.

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones limpias, el personal muy amable, pero sólo está actualizada la recepción..., las habitaciones necesitan una buena reforma, tanto de mobiliario como moquetas, baños y demás.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos en familia en Pontevedra, muy céntrico pero a la vez nefasto no hay quien encuentre sitio para aparcar. La habitación espaciosa, limpia. El desayuno de pena, por los 85 € diarios que abonamos en la agencia vaya pena de dinero mal empleado. Estuvimos 3 días y el desayuno daba ganas de llorar, se limitaba a café, pan de molde, mantequilla, mermelada, zumo no natural, y alguna magdalena. Al ir con niños esperamos más de éste Hotel, fue una tomadura de pelo, nos quejamos al camarero y nos dijo que escribieramos y que era la política de los HUSA. No volveré JAMÁS a un HUSA ni lo recomendaré. Porque el viaje se abonó con antelación si no nos marchamos a otro Hotel por lo menos que se vea que es un 4 *. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Consejo sobre las habitaciones: Buscarse otro Hotel de 3*, porque en Pontevedra sinceramente no hay todavía un 4 *.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un hotel al que le sobran estrellas. Fuimos en familia, con un viaje programado y la comida fue pésima. Todos los días comimos patatas y carne, como 2º plato y eso que la agencia nos había vendido que probaríamos la cocina gallega. cuando nos quejamos al camarero, éste nos dijo que si no nos interesaba, no fuéramos a comer. Tiene gracia, teniendo en cuenta que teníamos pensión completa. La contestación de este hombre fue un insulto inadmisible. La chica de recepción nos comentó que ella consideraba que era un menú variado (jeje) y que se trataba de comida de "grupo", o sea de peor calidad. No te saludaban nunca y el trato en general ha sido malo. No lo recomiendo en absoluto.
Deberían quitarle una estrella, algo en lo que varias de las personas que han pasado por allí, están de acuerdo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Creo sinceramente que éste hotel lleva 4 estrellas por la situación tan céntrica que tiene.Las habitaciones son antiguas y huelen a viejo,es verdad.El hall del hotel es bonito y parece otra cosa mejor,pero al entrar en las habitaciones se nota que no es para nada un 4 estrellas.El servicio fue encantador y muy atento.Lo mejor de todo la cercanía con respecto al casco antiguo de la ciudad y que tiene un supermercado y tiendas de alimentación a sí como restaurantes en la misma calle.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra
Hotel Husa Galicia Palace En Pontevedra
Galicia Palace Pontevedra

Si es el propietario o director del Galicia Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.