“Malo y caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Galicia Palace

Añadiste el Galicia Palace a tu lista de perfiles guardados
Galicia Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Pontevedra
A Coruña, España
“Malo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí alojado por trabajo y no vuelvo, las recepcionistas muy serias , no aportando solución a mis problemas, el único trato bueno lo recibí en el restaurante a la hora del desayuno.las habitaciones con moqueta y el baño viejo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No parece un cuatro estrellas. Quizá en su día sí, pero un lavado de cara le vendría bien. La situación es céntrica, por eso uno no puede quejarse de no encontrar aparcamiento (ponedle una nota negativa al ayuntamiento pero no al hotel por eso)
En el apartado negativo diría el olor extraño en la habitación al entrar (poco uso quizá), falta de caja fuerte dentro de la habitación, y el agua caliente de la ducha no funcionaba muy allá. Por lo demás todo ok. El personal atento y correcto. La cafetería cómoda y con precios de calle. Sin problema. Pontevedra no tiene mucha oferta hotelera. El precio de este hotel aun siendo pleno fin de semana de semana santa es muy razonable.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Lo primero la ubicación imposible aparcar si no es en su garaje, lo segundo sus lamentables camas q no permites descanso alguno, inviertan un poco señores, y lo tercero su lamentable wifi q se va solo, el sonido del ascensor la comida, etc...

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Elegí este hotel dada la situación (cerca del centro) y mi estancia se calificaría de correcta.
No considero que sea un 4 estrellas propiamente dicho... más bien se acerca más a las 3 estrellas (solo hay que ver lo que hay ahí fuera para saber y valorarlo).
Personalmente necesita un cambio de cara...o quizás cuidar esos pequeños detalles que para muchos no pasan desapercibidos (bombillas fundidas, olor en la habitación,...)
En mi caso no pude utililizar el parking del hotel... ojo!! recomiendo reservarlo para no quedarte sin plazas aunque hay un parking próximo...
La habitación grande, muy grande...
Lo primero que notamos a la entrada en la habitación es "olor" a cerrado.
Otra cosa a mejorar (y digo porque fui en verano y lo sufri) es el ruido de la instalación del aire acondicionado.. Menudo ruido!!! Al final acabas acostumbrándote!! y

Por lo demás la estancia aceptable y si tuviera que volver... quizás volveria. No lo descarto.

Saludos

Miggy

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PONTEVEDRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hacia ya tiempo que no dormía en este hotel, ( duermo de hotel 4 días a la semana),claro que no es u. Hotel moderno , y las 4 estrellas podríamos discutirlas , pero en su favor tiene el trato del personal y la comida del servicio de habitaciones ( hablo en comparación con muchos otros ) los platos q sirven en el menú del servicio de habitaciones don sencillos pero fenomenales ( que biem me sienta cenar en la habitación y disfrutar de una comida que parece preparada por mi madre .la habitación limpia, espaciosa , y por fin tienen buenas teles , el parking un poco caro ( 13 euros ) esta misma semana pague 8 euros en el centro de Valencia, Burgos y Aranjuez . Un cambio le vendría genial . Cuando me quedo en este hotel me siento como en casa , trató muy familiar ( algún contratiempo con algún empleado se me olvida cuando me traen mi plato favorito )

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Galicia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galicia Palace

Dirección: Avda de Vigo 3, 36003 Pontevedra, España (Previamente Husa Galicia Palace)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galicia Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Galicia Palace Pontevedra
Husa Galicia Palace Pontevedra
Hotel Husa Galicia Palace En Pontevedra
Galicia Palace Pontevedra

Si es el propietario o director del Galicia Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.