“Balneario de Mondariz” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Vigo, España
“Balneario de Mondariz”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Fuimos a pasar un fin de semana de relax al balneario y previamente leimos las criticas de tripadvisor, algunas de las cuales nos parecieron exageradas. Después de la estancia, si vimos ciertos problemas:
El Spa es como una piscina municipal cubierta, en si está bien, pero lo han masificado admitiendo a tanta gente. La gente está sin control, todos debajo de la cascada, a empujones. Es lamentable que estas cosas no estén un poco reguladas. No es un lugar de recogimiento precisamente. Demasiada gente toda al mismo tiempo.
La decoración, fue buena hace 15 años, hoy en dia, la supera cualquier 3 estrellas un poco nuevo. Lo que me pareció increible fue que este balneario tuviese suelos de corcho en los pasillos de las habitaciones, ibas andando y se escuchaba todo. No lo he visto en ningún sitio y he estado en muchos hoteles de 5,4 y 3 estrellas. Deben acondicionar estas cosas. La conexión wifi muy lenta, casi no funcionaba.
La cena del paquete, en general, no era de gran calidad, menos mal que pedimos una botella de un buen albariño, previo pago posteriormente.
El desayuno si era bueno, pero no mejor que un tres estrellas cualquiera.
En fin, resumiendo, creo que la publicidad no es exactamente lo que se encuentra en las habitaciones, aunque los exteriores si son de calidad, en general Mondariz es tranquilo, pero el servicio e instalaciones no obedecen al precio. Antes de repetir, volvería a otros muchos sitios a gastar menos de lo que me cuesta en Mondariz. Otra opción es no alojarse e ir al Palacio del Agua a primera hora, seguro que disfruta lo mismo o más que alojándose.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Siempre es un placer volver al Balneario de Mondariz. Un lugar mágico en el que se sigue conservando un ambiente de paz y tranquilidad. Este ámbiente junto con la impresionante arquitectura de sus edificios nos trasladan a la época dorada del termalismo. Pero no todo es fachada ya que cuando llegas al hotel, te encuentras con una cálida y acogedora bienvenida, donde todo el personal está pendiente de los detalles y siempre dispuesto a ayudarte y hacer tu estancia lo más agradable posible.
Es necesario resaltar la gran oferta de ocio que nos ofrece: gimnasio, campo de golf, spa, tratamiento a la carta en el balneario, senderismo... En definitiva, imposible aburrirse y muy recomendable para descansar y desconectar de esas largas jornadas maratonianas de trabajo

pontevedra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuve en el Balneario el fin de semana del día de la madre, día en el que organizamos una comida en familia. Los 7 niños que nos acompañaban a los distintos matrimonios estuvieron, mientras los mayores comíamos, jugando en el Mondariz Kids y se lo pasaron de maravilla (tanto es así que luego no se querían ir). La comida fue excelente (menú gallego tradicional) y además tuvieron varios detalles con las mamás. El personal amabilísimo y siempre pendiente de nosotros. Disfrutamos también de tratamientos en el Balneario que fueron una pasada. Y siempre con los niños atendidos y disfrutando. Se agradece mucho que Balnearios de esta categoría se preocupen por las familias y nos den soluciones que nos permitan disfrutar a todos. Mi enhorabuena

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hemos estado alojados este fin de semana en el balneario de Mondariz, buscando tranquilidad antes del ajetreo familiar de la semana santa y tengo que decir que ha superado nuestras expectativas con creces.
Empezamos por los fantásticos tratamientos del balneario ( tratamiento de belleza corporal, operación bikini y un masaje deportivo), seguimos por el palacio del agua (instalaciones impactantes) y acabamos cenando en la pizzeria del hotel.
Repetiremos.

PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Viaje de placer para niversario de boda nos recibieron con atenciones de fruta y cava, el personal super atento las insatalaciones y el entorno imwjorable.
Mas que recomendable la cena amenizada con piano y violin que se hace los sabados.Inmejorable ..repetire

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Odigeo, Otel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.