“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Bilbao, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos en el balneraio tan sólo una noche pero nos encantó. El balneario es precioso. El spa es muy grande y está muy bien. Las habitaciones espaciosas, limpias y muy bien decoradas. La cena y el desayuno fenomenal. El personal muy amable. En general nos gustó mucho todo. Lo peor es que había demasiada gente en el spa, pero aun así estuvo bien. Aunque el baneario en general es bastante caro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

271 personas han opinado sobre este hotel

Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve con mi esposa dos noches en este balneario con la intención de conocer el circuito celta y el palacio del agua además de la supuesta envoltura con parafango.El hotel muy bonito, las instalaciones cómodas, el personal muy amable y el desayuno buffet bastante variado. La habitación que nos asignaron cómoda, las almohadas no tanto, muy complicado regular el aire acondicionado ya que parecia que estuvieramos metidos en un horno permanentemente. Nos pareció fatal el hecho de que para acudir a la zona de tratamientos tocara pasearse en bata por toda la recepción en medio de todos los que van llegando.El circuito que escogimos (el celta con entrada al palacio del agua) nos pareció muy poca cosa. El palacio del agua amplio pero las duchas previas a la entrada de la piscina solo con agua fria y pudimos constatar que más de uno entraba sin ducharse a la piscina.Como siempre, los niños pequeños y sus padres buceando, chapoteando,etc en una zona que se supone es para relajarse.El circuito celta muy pobre y de muy corta duración,los hay mejores realmente ya que el chorro a presión en la espalda y piernas lo dan mucho mejor en el balneario de Arnoia, el jacuzzi con aguas tratadas (no son mineralomedicinales según nos dijo la chica) con dos tristes chorros (para pies y zona lumbar), la zona de la sauna tampoco nos pareció buena y la piscina exterior es prácticamente un estanque pequeño y no piscina. Preguntamos por el pago a mayores que nos tocaria hacer si hubieramos querido entrar nuevamente al palacio del agua y nos pareció exageradamente caro (26 euros por persona).Entenderiamos el valor de este suplemento si no estuvieramos hospedados en el hotel y consumiendo en él, pero consideramos que para los que tienen el privilegio de poder pagar una estadia con consumo pues deberia ser el precio más módico. No nos sentimos relajados, nos sentimos como en cualquier hotel de paso y la idea que tenemos de un balneario es diferente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Un Balneario de los de verdad.
Hartos de "Spas" y "Neo-Balnearios", hoy en día parece que cualquier hotel se hace con un jacuzzi y unos cantos rodados y ya merecen la denominación Hotel Menganoide-Fulanoide Spa Termal; mi mujer, mi hijo de 3 años y yo, decidimos darnos una alegría al cuerpo y contratar el paquete de fin de año del Balneario de Mondariz.
El resultado: una sonrisa de oreja a oreja en la cara de todos los miembros de mi familia.
Mi primera sorpresa: Mi hijo no paga. Pero no sólo eso si no que una vez allí comprobamos que había un área, "Mondariz Kids", con unas instalaciones cuidadas al máximo, donde puedes dejar a tu hijo jugando tranquilamente, ya que además cuenta con una cuidadora (Super Loli), y así poder descansar uno realmente. Tengo que añadir que después mi hijo ya no quería estar en ningún otro sitio, lo cual nos asustaba porque pensabamos que nos iban a facturar el servicio, pero no, también era gratuito.
Solicitamos una camita para nuestra habitación y cuando llegamos estaba todo dispuesto. La habitación amplísima, una cama muy confortable y obsequios de cosmética del balneario, un detalle que a mi mujer le encantó.
En cuanto a la cena de fin de año y posterior festín. Todo empezó con un cava de bienvenida en una antesala al comedor principal. Solicitamos un zumo para el peque porque no era cuestión de enchufarle un cava sin haber cenado (jeje) y nos lo trajeron al momento. Fue un momento muy gracioso porque habían instalado un photocall y además de inmortalizar el momento, estuvimos haciendo el chorras como si de Naty Abascal o Marichalar se tratase.
La cena fue un homenaje en toda regla. Entrantes originales y riquísimos. Mariscos y pescados frescos. Un sorbete de ginebra (mi debilidad), y para mi el plato estrella de la cena: Solomillo de Ternera Gallega con Queso de San Simón. Mantequilla pura. Una carne excepcional,bien madurada y cocinada al punto. Los postres realmente buenos, yo no fui capaz de terminarlos.
Tras las campanadas, cotillones de rigor y una bolsa de chuches para mi hijo tamaño XXL, nos invitaban a pasar a una especie de auditorio decorado para la ocasión donde había dos barras libres. Allí una orquesta y un DJ se encargaron de amenizar la noche y realmente pasamos un momento muy animado.
Al día siguiente desayuno-comida de año nuevo con mucha variedad y salida de la habitación tarde, por lo que pudimos disfrutar de las instalaciones de un Balneario de verdad.
El Palacio del Agua merece un comentario a parte porque por dos horas estuve en la gloria.
Así que como todo, hay que pagarlo, pero por lo que ofrecen a nosotros nos pareció un precio muy ajustado (espero que esto no lo lean para que no nos peguen un h-st--n el año que viene, porque volveremos seguro)
A todo esto añadir el trato de todo el personal. Mi mujer y yo comentamos y de hecho jugamos a ver si eramos capaces de encontrar a alguien del personal que no te atendiera con una sonrisa. Era un anuncio de Colgate.
Inconveniente (supongo que muy subjetivo):
La orquesta, porque aunque visten mucho una fiesta, no consiguieron conectar con el público tanto como el pincha.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El Balneario es precioso, no hay que negarlo. La habitación era amplísima, más que suficiente para cuatro que éramos en la misma. Nada que objetar al entorno, la arquitectura del Hotel y al servicio. El desayuno es buenísimo. Cenamos un día en la Pizzería y la verdad que las pizzas están bastante bien. Todo esto en el apartado positivo. Lo que no me gusta es que no puedas hacer uso del Palacio del Agua sin pagar. Resulta que vas a un Balneario y coges una habitación, y sino has contratado el servicio, tienes que pasar por caja para entrar a la Piscina Termal. Además del dineral que te cuesta, encima es por un tiempo limitado. Así que os aconsejo que contratéis el servicio completo si vais al Balneario. Pagar 26,50€ por 3 horas me parece un poco estafa, pero cuando estás en Mondariz y has ido a pasar un fin de semana, pues tienes que entrar. A parte de eso luego está circuito celta que son otros 24€ por hora y media. Mi claro consejo es que si queréis disfrutar del Balneario, contratéis un pack completo, quizá así la sangría sea menor. A veces te ofrecen una promoción que crees que es muy barata y la coges, y cuando te das cuenta, ves que no tienes más sitio que la ducha si quieres remojarte, ni una mísera piscinita de agua termal, para mi el gran error de este Balneario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

En medio de un místico bosque unas instalaciones de otro siglo te esperan para cuidar todos tus sentidos, gran descanso, inmejorables tratamientos y propiedades del agua, restaurante suculento, interesante destino para unos días

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.