“Mondariz en Semana Santa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
“Mondariz en Semana Santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

HIcimos una reserva para 3 noches en la Semana Santa de 2013
Primero pensábamos ir con niños, porque hay una guardería estupenda y los niños hasta 12 años no pagan. Al final nos decididmos a ir en pareja y tomarnos un descanso total

El hotel está recientemente reconstruido sobre las ruinas del aniguo hotel balneario, de finales del siglo XIX
Tiene varios edificios de habitaciones, balneario, zona de aguas, gimnasio, guardería y campo de golf

El hotel no tiene lujos ni ostentaciones, pero sí muy buen servicio. Por el precio que se paga, la relación calidad-precio es fabulosa. Para mí lo mejor es el balneario y el campo de golf. Bien podrían estar en un hotel de 5*

La oferta de restauranción es variada con opciones para todos los bolsillos. Restaurante a la carta del hotel con menu, club de golf, pizzeria...
El sabado hicimos una cena romantica con un menu especial para parejas y musica en vivo. La verdad, es que una cena asi después de los tratamientos es una gozada

Volveremos. La próxima vez con los niños

PD: Se me olvidaba, tienen su propia linea de cosmética. Probamos unos jabones para la cara y son una pasada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Lo primero es que la información que nos brindaron a mi pareja y a mi por teléfono no era correcta. Reservamos con 3 días de antelación una habitación de matrimonio, y al llegar (sin decirnos absolutamente nada al respecto) nos dieron una habitación con dos camas. Llamamos a recepción para decirles que había un error, y la respuesta fue que habitaciones con camas de matrimonio "hay muy poquitas". Hay que decir que no reservamos en otro balneario que nos quedaba más a mano porque no tenían camas de matrimonio libres, así que ya empezamos mal.
Igualmente nos quedamos, ya que tras hora y media de coche no íbamos a volver de manos vacías.
También nos dijeron que la entrada al Palacio del Agua (que es como llaman al Spa) era "ilimitada", con lo que entendimos que podíamos entrar cuantas veces quisiéramos... Pues no: "ilimitada", porque no tiene límite de aforo!! Estaba abarrotado, impracticable, lleno de niños haciendo carreras, chapoteando, saltando... Y descubrimos sobre la marcha (ya en el Balneario, por teléfono nos dijeron que el acceso era ilimitado con un máximo de tres horas seguidas) que no era un acceso por día, sino un acceso por noche... Con lo con nuestra estancia de dos días con una única noche ("late check out") sinceramente no nos sirve para nada, salvo que paguemos otros 48e a mayores para ir al Spa masificado. Cosa que no es recomendable si lo que deseamos es relajarnos.
El restaurante del hotel, llamado "Gándara", pues muy mal. Queríamos un arroz con bogavante (se suponía el plato estrella por su precio, el más caro) y tras esperar unos 20min a que nos atendiesen, nos dijeron que no les quedaba. Otra vez mala información, pues deberían haberlo dicho al darnos la carta. Como ya llevábamos allí 30min, no nos íbamos a ir sin comer, así que pedimos dos menús del día (62 euros sin bebida, que nadie crea lo que no es). Y muy malo: el producto no era de calidad, yo no lo compraría en el mercado, cuanto menos para ponerlo en un restaurante de un 4* (salvo los postres).
La atención y el trato, exquisitos, eso sí (salvo por la información imprecisa e incorrecta)
Los precios, desorbitados para lo que ofrecen.
Hay opciones mucho mejores y más relajantes, porque el Baneario de Mondariz parece un estresante parque temático.

• Se alojó el marzo de 2013
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Nosotros celebramos nuestra boda, y tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con la atención, disposición y simpatía del personal que nos atendió así como con la calidad del sitio y de los servicios ofrecidos. Volveríamos a celebrarla en el mismo lugar y de la misma manera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Una Suite principesca con cama con dosel, enorme en redondo coge toda la esquina del Hotel, súper cómoda y en el baño un estupendo Jacuzzi que caben 2 personas, con una preciosa bolsa de tela con las iniciales del Balneario bordadas con todos los productos del baño exquisitos.
El Spa estupendo, la piscina de arriba un poco pequeña pero muy agradable, fuera para cuando hace buen tiempo hay una extraordinaria piscina.
El buffet de desayuno muy bueno y el sábado que estuve también había buffet de comida y había muchísimo marisco riquísimo aparte de otras muchísimas cosas todas exquisitas.
La verdad pasamos un inolvidable 50 cumpleaños.
La Suite era lo más caro pero para un día de celebración especial vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Mi mujer y yo, habíamos estado por la zona de Balneario Mondariz, nos encantaba este peculiar concello, (el mas pequeño de España), entrar en el, era como retroceder en el tiempo, te trasladaba a la época victoriana, se respiraba paz y tranquilidad, y la fuente de la Gándara con su burbujeante agua, nos parecio un marco incomparable para casarnos. Asi lo hicimos, el 11 de Agosto del 2012 nos dimos el si quiero en el Balneario de Mondariz.
Quiero empezar dando las gracias a todo el equipo que forma parte del Balneario, es todo profesionalidad y saber hacer, en especial a Santiago (Santi) y a Juanjo. De sus bocas nunca salio un "NO", y nos hicieron sentir como en nuestras casas.
Estuvimos dos días, el primer día hicimos una fiesta de bienvenida a todos los invitados en el bonito club de golf del Balneario, todo un acierto, pulpeiro, xoubas, empanada, quesos gallegos...., es decir una pequeña degustación de productos gallegos, todo de gran calidad y riquisimo, y con el telon de fondo de la puesta del sol viendolo sobre el alto, decoración muy bonita con velas y buena música, quiero hacer hincapie en la queimada que me encargue yo de hacerla y de realizar o "conxuro" (la mayoría de mis invitados eran de fuera y queda muy resultona, pero cuidado si te casas al día siguiente, y no quieres tener a los invitados de resaca el día de tu boda :-)).
Quiero decir que el traslado tanto para ir , como para volver de todos los invitados al Balneario se encargo el Hotel. (esta mas o menos a 1,5 km), tambien quiero felicitar al chofer que no recuerdo ahora el nombre que siempre estuvo con una sonrisa en la cara.
Al día siguiente por la mañana aprovechar el magnifico balneario termal con su cúpula acristalada, disfrutar y desestresarse para la que se nos venía encima por la tarde.
A eso de las 18:30 Santi y Juanjo, tomaron las riendas del enlace y todo discurrio sin ningún problema, me case en la misma fuente de la Gándara, se encargo del mismo una concejala del ayuntamiento, quiero aprovechar para darle las gracias por lo bonita de la ceremonia y sus palabras.
Luego los invitados pasaron al cocktel,( mas de 3o tipos )todos muy ricos y nosotros a las fotos. Luego entrada al restaurante y a comer el rico menu que habiamos escogido, cigalas percebes, vieiras y solomillo de ternera, cigalas excelentes, los percebes la segunda tanda los sacaron un poco salados, la vieira normalita y el solomillo de 10, espectacular.
El personal de sala joven aunque muy bien preparado, simpáticos, otro 10 para ellos. Sobre todo para el chico que se quedo en la barra libre de la discoteca, aumento de sueldo para él, se lo merece :-).
Como anecdota,a los brutos de mis amigos les dejaron tirar unos fuegos artificiales que habían traido,(y eso que estamos en un balneario). De nuevo gracias a todos los componentes del equipo Balneario de Mondariz, repetiremos todos los años .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.