“Excelente Balneario!!de lo mejor de Galicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Orense, Galicia, Spain
“Excelente Balneario!!de lo mejor de Galicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Acudí con mi novio al palacio del agua y nos quedamos realmente maravillados. Ya habemos estado en muchos spas y balnearios y sin duda este marca un antes y un después. Es de los mejores de Galicia, grande, con toda clase de chorros y moderno. La zona del balneario, donde se realizan los tratamientos, también es estupenda. Dan unos masajes excelentes y los tratamientos son de lo mejorcito que he visto. Lo mejor relajarse en las tumbonas con vistas tomando un té y desconectar. Volveré sin dudarlo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

No puedo nada más que decir cosas buenas acerca del hotel, de su personal y de sus instalaciones. Han preparado una boda de la que no puedo decir ni una sola pega. Profesionales, educados, eficaces y eficientes. Unos profesionales que han hecho que haya sido el día más especial de nuestra vida.
La comida un 10, el entorno aún siendo en invierno es espectacular y el precio está por debajo del nivel que demuestran. Sin duda un lugar recomendable a cualquier persona por su Balneario, Comida, Personal y hasta para una visita para un simple café.
10/10

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Suelo ir todos los años a finales de julio con un grupo de amigos, nos encanta porque es el sitio ideal para relajarte, recorrer la zona, comer bien y disfrutar del spa y masajes.
Las instalaciones comunes estan muy bien, las piscinas se encuentran frente al edificio principal, la carreterea separa los 2 edificios. El edificio Principal es donde esta la piscina, el restaurante, y las habitaciones.
Tien una bonita piscina exterior rodeada de jardines, el desayuno es tipo buffet, de muy buena calidad y variedad, en cuanto a las habitaciones, yo siempre pido de las de la zona que estan renovadas, son mas espaciosas y el mobiliario mas moderno, no estoy segura que ya esten todas renovadas, lo que si es cierto que si no estan renovadas, son mas pequeñas,y antiguas.El personal es muy amable, y en general se respira un aire de tranquilidad y relax que si es lo que se busca es el sitio ideal.
El balneario se encuentra en Mondariz Balneario, es una pequeña poblacion con mucho encanto, hay variedad de restaurantes donde se come estupendamente,y punto de partida para salir de excursion por los alrededores,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Moaña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fue una boda increible, tanto los invitados como nosotros quedamos muy contentos, aun a día de hoy no me lo creo, la atención, el trato y la simpatía que nos brindaron fue espectacular.
Tengo clarísimo que cualquier evento que organice, tanto familiar como laboral, lo haré en Mondariz Balneario. Le estaré eternamente agradecida al organizador de bodas del balneario Santiago Bello por haber hecho mi boda muchísimo mejor de lo que pudiera imaginar. Santi gracias por hacer mi sueño realidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

HIcimos una reserva para 3 noches en la Semana Santa de 2013
Primero pensábamos ir con niños, porque hay una guardería estupenda y los niños hasta 12 años no pagan. Al final nos decididmos a ir en pareja y tomarnos un descanso total

El hotel está recientemente reconstruido sobre las ruinas del aniguo hotel balneario, de finales del siglo XIX
Tiene varios edificios de habitaciones, balneario, zona de aguas, gimnasio, guardería y campo de golf

El hotel no tiene lujos ni ostentaciones, pero sí muy buen servicio. Por el precio que se paga, la relación calidad-precio es fabulosa. Para mí lo mejor es el balneario y el campo de golf. Bien podrían estar en un hotel de 5*

La oferta de restauranción es variada con opciones para todos los bolsillos. Restaurante a la carta del hotel con menu, club de golf, pizzeria...
El sabado hicimos una cena romantica con un menu especial para parejas y musica en vivo. La verdad, es que una cena asi después de los tratamientos es una gozada

Volveremos. La próxima vez con los niños

PD: Se me olvidaba, tienen su propia linea de cosmética. Probamos unos jabones para la cara y son una pasada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.