“Mas que un balneario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
“Mas que un balneario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mondariz es algo mas que un balneario. Un lugar pero sentir la paz, encontrase con uno mismo.
Unas instalaciones espectaculares. La arquitectura nos evoca el ambiente de cuando se fundo, hace mas de 130 años. Amplias habitaciones y el palacio del agua de alto nivel.
Vale la pena pasear por la ribera del rio Tea y hacer rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cercana al palacio del agua
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

santiago de compostela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

YO reservè este balneario a travès de una agencia-web de reservas de mi confianza por internet. Y la verdad se ajustaron exactamente a lo que pedìa : habitacion en el mismo edificio de las instalaciones balneoteràpicas, doble para uso individual , muy amplia y con un pequeño saloncito (y era standard), y bien situada.
Precioso el entorno, aunque al llegar decepciona un poco que estè justo en el centro del pueblo, a mi los balnearios me gustan sin aglomeraciones de ningùn tipo, màs alejados, pero luego te encuentras en la zona de tratamientos con aquèllas magnificas tumbonas con vistas al un bosque que no sè de dònde sale (serà el que bordea el rio Tea) y tu colecciòn de infusiones para disfrutar (gratuitas) que te reconcilian con todo y ya no parece que estès en medio de una poblaciòn.
Desayuno bien /me extrañò una solitaria servilletita de papel pequeña para tù desayuno, pero abundante. Comidas bien, realizamos 3 en el restaurante del balneario, sin exajeraciones, bien y punto.
"El Palacio del Agua" es el rey en estas instalaciones. Tienes que pagar por el acceso, no està incluido. Yo recomiendo 3 horas -creo era el minimo- porque te dan para dar y tomar. Me gustò todo el circuito y mucho las "Termas Celtas" al aire libre, hacia frioooo, pero te metias en la sauna o las pocìtas y ya se estaba bien.
UNa cosa : Soy una fan de la Ducha Vichy con masaje bajo los chorros de las 6 duchas simultaneas minimoas que debe haber y.....no lo tenìan. En un balneario que representta much en galicia en cuanto a tradiciòn, deberìa haberlas. Es mi opiniòn.
Y luego una aclaracion a todos : El verdadero Balneario no es el actual. El actual es , el edificio principal, lo que era la antigua "casa de baños" , de ir a tomar las aguas, y los demàs son actuales preservando la estè tica de antes. El autèntico balneario està enfrente, con sus jardines maravillosos y son Pisos y Apartamentos Particulares. Se ve bien por la entrada majestuosa de los balnearios de la "belle èpoque". Un poco alucinante que te hospedes en la "Casa de Aguas" y no en el verdadero edifico del balneario, que es de particulares. Precisamente, una amiga tiene un apartamento en el edifico del autèntico viejo balneario.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero no complicarme por tuneles y demàss. Y reservar la habitaciòn en el edificio central, do...
Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Uno de los mejores balnearios que he visitado. Tiene un cierto aire aristocrático, quizás decadente, pero el entorno vale la pena.
Las habitaciones bien, amplias. Despista un poco el primer día, ya que son dos edificios separados, comunicados por el subsuelo, pero una vez te acostumbras tiene su gracia.
El desayuno bien. No entramos en el restaurante, los precios parecen excesivos. La pizzeria ofrece ensaladas, pizza y algo de pasta, bien de precio, pero poca variedad, en un ambiente algo desangelado.
El balneario es amplio, con multiples zonas de chorros. Vale la pena tambien el circuito celta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hemos hecho, mi marido y yo, una estancia de "mayores de 55 años", durante cinco días y a pesar de que al llegar me he lesionado y tenía bastante dolor en una costilla, todo me ha parecido estupendo. El lugar es maravilloso, su entorno e incluso el pueblo de Mondariz, es de una tranquilidad absolutamente relajante. A lo mejor hemos tenido suerte con el tiempo que, aunque era frío, hacía sol y el sol se agradecía en aquel entorno tan bonito. El trato ha sido extraordinario y la comida del restaurante, sana, fresca y muy bien preparada. Todo muy pero que muy bueno, no comprendo otras opiniones que he leído, a lo mejor era otra época o que yo soy muy fácil de relajar. Felicitaciones a todo el personal, desde las habitaciones al restaurante, a la médica y a todos los que colaboran en que ese paraíso siga existiendo. Ah, y también piensan lo mismo mi hija y mi yerno, que han pasado un fin de semana con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Es posible que en las habitaciones alejadas de recepción se tenga más tranquilidad.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bembibre, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un Balneario como la copa de un pino con un SPA fanastico donde disfrutar al maximo de relax si no hay mucha gente. El hotel un poco lioso por que tiene 2 partes separadas pero una gozada de decorado y de atencion. elegir algun masaje, son buenisimos y te dejan nuevo.Yo volveria una y mil veces.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Mondariz.Balneario
Balneario Cuntis
Balneario Mondariz
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.