“El entorno es muy bonito pero la experiencia fue decepcionante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
A coruña
“El entorno es muy bonito pero la experiencia fue decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana del 1 de de febrero. Era la primera vez que íbamos a este balneario y teníamos unas expectativas muy altas porque nos habían dicho que era de los mejores de Galicia. Quizás ese fuese el motivo de nuestra decepción porque no es que sea un mal balneario pero en mi opinión está muy por debajo de otros a los que he ido. El motivo principal es que las piscinas del palacio del agua y del circuito celta son de agua normal con cloro, no son de agua mineral del balneario. Si quieres probar estas aguas tienes que contratar servicios en bañeras en las que sí utilizan este agua pagando esto a parte. Otro motivo por el que nos decepcionó es porque el agua de la piscina principal del palacio del agua, a pesar de estar climatizada, estaba muy fría y eso nos hizo acortar mucho el tiempo que pasamos en la piscina.Las saunas también muy flojas. Yo contrate el programa gran relax mondariz y he de decir que después de haberlo hecho, me parece que es muy caro para la calidad del servicio. El tratamiento facial fue el peor que me hice en un balneario. El desayuno bastante normalito. El lado bueno es que el hotel estaba muy limpio, las instalaciones en general son muy bonitas y el entorno es espectacular. El complejo es muy grande y te ofrece muchas alternativas.

• Se alojó el febrero de 2014

Porriño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He pasado nuevamente del 31-12-2013 al 1-1-2014, un fin de Año, maravilloso, como quedara tan encantada el año pasado, no dude ni por un momento, donde pasaria este, fui con toda mi familia, este año aun mejor, acabo de ser abuela, e incluso lleve a mi nieta con 2 meses, y tambien tuve la suerte de poder llevar tambien a mi madre, pues asi la familia entera al completo, os vuelvo a decir, que esta genial, porque puedes disfrutar a tope, nosotros llegamos a las 4 de la tarde, y nos dimos a las 5 un baño Celta, que consiste, en meterte en una ducha, hacerte un peeling, pasar a una piscina con chorros, despues una sauna que se tolera super bien, para mi es la mejor de todas las saunas que tienen, porque no te produce agobio, con fuente dentro y luces muy relajantes, despues el chorro a presion que es otra maravilla, a continuacion una piscina exterior, y al final te puedes hidratar toda la piel del cuerpo, y quedas genial, te vas a la habitacion, y ya estas lista, relajada, para empezar a arreglarte, para la cena, que es a las 8, comienza con un copa y el pianista tocando, muy bonitas canciones, despues la cena, que estuvo una vez mas, genial, cotillon, chocolate con churros, barra libre, todo fenomenal, dentro de un ambiente muy bueno. Al dia siguiente nos fuimos a desayunar, y a continuacion al palacio del agua, muchos chorros, saunas, sala de hielo, el palacio de agua, esta tambien muy bien, me encanta. y despues de 2 horas, otra vez a la habitacion, arreglarte y bajamos a comer, todo muy bueno. En la mañana del dia 1, puedes bajar a desayunar-comer, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, puedes ir las veces que quieras, hay quien desayuna y come, pero hay quien desayuna a las 3 de la tarde, y desayunan tipo comiendo. Bueno sigo mi relato, al acabar de comer nos fuimos a la habitacion y siesta, que bien sienta, y a las 6 de la tarde recogimos para irnos, quedando muy contentos de todo. Tambien deciros que cuando llegamos a la habitacion nos encontramos un regalo, todo un detalle del hotel, lo hacen siempre en esta noche a todos sus clientes, que eran unas cremas hidratantes del balneario, las cuales me gustaron mucho., y tambien por ser el primer cliente del año, te regalan un Bono con habitacion, desayuno incluido, y palacio del agua o baño celta a elegir lo que quieras, y asi cuando te vuelva a apetecer vuelves gratis, de hecho yo voy a ir posiblemente en el mes de Febrero, con toda mi familia, pues lo tenemos gratis, en definitiva para si ha resultado una maravilla, una muy bonita experiencia rodeada de todos los mios. Os lo aconsejo y os animo a que os animeis a ir, en cualquier momento, pues esta genial, el personal es un encanto, con un trato siempre muy atento y muy especial. Animaros y me dareis las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien, por lo menos las que yo conozco, siempre me la dieron muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en el balneario hace unos 4 años, por la boda de mi hermana.

Decir que todo salió perfecto, tanto la celebración como la parte del cóctel y la posterior cena y baile... No se me ocurre nada malo que decir!

La suite de los novios es "Impresionante" y el resto de habitaciones un poco pequeñas pero muy bien.

El precio que hicieron a los invitados por la habitación doble + desayuno + entrada al Palacio del Agua fue buenísimo...

En definitiva, que todos guardamos un gran recuerdo de aquel día

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos alojados tres noches y nuestra experiencia no fue nada positiva. Mis quejas.
- Aunque en la página web indican que los niños son gratis, no es cierto, deben pagar el acceso al palacio de agua. Mínimo 20 euros cada vez que usen las instalaciones del palacio de agua.
- Por cierto, pagas mínimo 20 euros por los niños, dos horas, pero si solo estás una hora y cuarto, sigues pagando 20 euros, porque a las nueve deben dejar la instalación.
- La utilización del palacio del agua es continuada, es decir, si entras y estás solo una hora, pierdes el tiempo restante. Y estar tres horas seguidas puede ser insoportable. (siga leyendo).
- Los niños que acceden, previo pago, hacen lo que les da la gana, corren, gritan, juegan al escondite en las saunas, utilizan los gorros como pelotas, etc. Los padres pasan y el personal nunca está en las instalaciones; con dar y recibir toallas tienen suficiente. FALTA PERSONAL.
-Parece más una piscina pública en verano que un blaneario donde buscas paz y tranquilidad, por lo que estar tres horas seguidas, os aseguro es horrible.
- La supuesta pensión completa gratuita de los niños es siempre y cuando también sea contratada por los padres (no la recomiendo) ya que la relación calidad precio no es la adecuada.
- Si hay previsión de lluvia, pedir una habitación de las plantas inferiores, por que el ruido que provoca la lluvia sobre el tejado de chapa es bastante molesto.
- La dirección del hotel, ha montado una sala de juego en el sótano como excusa, para cuando protestas por tener que pagar por ellos. Normalmente está vacía. ¿Qué padres van a una balneario y dejan a su hijo/s entre cuatro paredes con cuatro colchonetas y una tele, mientras ellos van a remojarse? Ninguno, pagan y punto.
-Entran niños menores de tres años.
- El acceso al edificio donde se encuentran las habitaciones presenta ciertas dificultades, ya que se comunican por un pasadizo subterráneo.
- Por cierto los niños, no tienen posibilidad de usar albornoz, aunque estén alojados en el hotel.
El desayuno básico y repetitivo. Destacar el personal y la rápida reposición de los alimentos terminados. Hay que estar a la caza de las cafeteras y lecheras. Por supuesto, zumo de tetra brik.
Resumiendo no creo que vuelva, principalmente por sentirme engañado en las condiciones de contratación, por las normas de utilización de las zonas húmedas y por las instalaciones del hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mondariz es algo mas que un balneario. Un lugar pero sentir la paz, encontrase con uno mismo.
Unas instalaciones espectaculares. La arquitectura nos evoca el ambiente de cuando se fundo, hace mas de 130 años. Amplias habitaciones y el palacio del agua de alto nivel.
Vale la pena pasear por la ribera del rio Tea y hacer rutas de senderismo.

Consejo sobre las habitaciones: Que este cercana al palacio del agua
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.