“RELAX TOTAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Móstoles, Madrid, Spain
“RELAX TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este año mi chico me ha regalado por San Valentín un circuito celta en este balneario considerado el mejor de España, y no es de extrañar. Sus instalaciones son excelentes, en el momento de entrar ya se nota la relajación y la calidad.

El circuito celta en concreto incluye ducha efecto peeling, jacuzzi, sauna celta, aplicación de chorro a presión manual, y por último un baño al aire libre en agua caliente, una experiencia única porque nosotros lo hicimos mientras estaba lloviendo, y es maravilloso sentir como la lluvia cae en la cara mientras el cuerpo está dentro del agua caliente de la terma.

Lo único malo que se podría decir de este maravilloso lugar son las indicaciones para llegar que no se encuentran bien, sin GPS es casi imposible llegar. Y una vez allí también es complicado saber dónde está el balneario, porque también está el hotel y el palacio de agua. Se encuentra todo dentro del mismo complejo, pero son diferentes edificios, que tampoco se encuentran bien señalizados en el interior, cuesta encontrar lo que se esté buscando.

Como otro punto negativo podría señalarse también la pizzería del propio balneario. La atención es buena, pero no así la calidad de la comida. En la carta dicen que las pizzas son artesanales, pero parecen más congeladas, a nosotros nos sirvieron la masa prácticamente cruda. Yo me pedí una pizza de quesos gallegos, pero parecía más bien una pizza de 4 quesos normal, y mi chico se pidió una pizza con pulpo que se suponía que estaba braseado, pero tenía más pinta de ser de lata.

Pero en general lo que es el balneario está totalmente recomendado, si se quiere disfrutar de un agradable y relajante momento, especialmente en pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado el fin de semana del 15 al 16 de febrero de 2014 y ha sido perfecto, tanto por el Maravilloso Spa como el resto de las instalaciones. El personal ha sido sumamente amable, la cena especial de San Valentín novedosa y buenísima. Estamos encantados y sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos cuatro días en el mes de Diciembre, justo antes de fin de año. Yo no lo conocía y relamente no sabía lo que me estaba perdiendo. Me gustó mucho todo, el hotel, el palacio del agua, el balneario, el restaurante...y el entorno me dejó maravillada!!
La habitación una pasada, espaciosa , limpia y decorada con buen gusto.
Aunque en el palacio del agua había mucha gente no tenías sensación de agobio y el circuito por el balneario estuvo muy bien y cuidando al máximo los detalles.
Sin duda repetiremos ya que nos hemos sentido como en casa y no hay ni una sola queja que decir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
A coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos el fin de semana del 1 de de febrero. Era la primera vez que íbamos a este balneario y teníamos unas expectativas muy altas porque nos habían dicho que era de los mejores de Galicia. Quizás ese fuese el motivo de nuestra decepción porque no es que sea un mal balneario pero en mi opinión está muy por debajo de otros a los que he ido. El motivo principal es que las piscinas del palacio del agua y del circuito celta son de agua normal con cloro, no son de agua mineral del balneario. Si quieres probar estas aguas tienes que contratar servicios en bañeras en las que sí utilizan este agua pagando esto a parte. Otro motivo por el que nos decepcionó es porque el agua de la piscina principal del palacio del agua, a pesar de estar climatizada, estaba muy fría y eso nos hizo acortar mucho el tiempo que pasamos en la piscina.Las saunas también muy flojas. Yo contrate el programa gran relax mondariz y he de decir que después de haberlo hecho, me parece que es muy caro para la calidad del servicio. El tratamiento facial fue el peor que me hice en un balneario. El desayuno bastante normalito. El lado bueno es que el hotel estaba muy limpio, las instalaciones en general son muy bonitas y el entorno es espectacular. El complejo es muy grande y te ofrece muchas alternativas.

• Se alojó el febrero de 2014
Porriño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

He pasado nuevamente del 31-12-2013 al 1-1-2014, un fin de Año, maravilloso, como quedara tan encantada el año pasado, no dude ni por un momento, donde pasaria este, fui con toda mi familia, este año aun mejor, acabo de ser abuela, e incluso lleve a mi nieta con 2 meses, y tambien tuve la suerte de poder llevar tambien a mi madre, pues asi la familia entera al completo, os vuelvo a decir, que esta genial, porque puedes disfrutar a tope, nosotros llegamos a las 4 de la tarde, y nos dimos a las 5 un baño Celta, que consiste, en meterte en una ducha, hacerte un peeling, pasar a una piscina con chorros, despues una sauna que se tolera super bien, para mi es la mejor de todas las saunas que tienen, porque no te produce agobio, con fuente dentro y luces muy relajantes, despues el chorro a presion que es otra maravilla, a continuacion una piscina exterior, y al final te puedes hidratar toda la piel del cuerpo, y quedas genial, te vas a la habitacion, y ya estas lista, relajada, para empezar a arreglarte, para la cena, que es a las 8, comienza con un copa y el pianista tocando, muy bonitas canciones, despues la cena, que estuvo una vez mas, genial, cotillon, chocolate con churros, barra libre, todo fenomenal, dentro de un ambiente muy bueno. Al dia siguiente nos fuimos a desayunar, y a continuacion al palacio del agua, muchos chorros, saunas, sala de hielo, el palacio de agua, esta tambien muy bien, me encanta. y despues de 2 horas, otra vez a la habitacion, arreglarte y bajamos a comer, todo muy bueno. En la mañana del dia 1, puedes bajar a desayunar-comer, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, puedes ir las veces que quieras, hay quien desayuna y come, pero hay quien desayuna a las 3 de la tarde, y desayunan tipo comiendo. Bueno sigo mi relato, al acabar de comer nos fuimos a la habitacion y siesta, que bien sienta, y a las 6 de la tarde recogimos para irnos, quedando muy contentos de todo. Tambien deciros que cuando llegamos a la habitacion nos encontramos un regalo, todo un detalle del hotel, lo hacen siempre en esta noche a todos sus clientes, que eran unas cremas hidratantes del balneario, las cuales me gustaron mucho., y tambien por ser el primer cliente del año, te regalan un Bono con habitacion, desayuno incluido, y palacio del agua o baño celta a elegir lo que quieras, y asi cuando te vuelva a apetecer vuelves gratis, de hecho yo voy a ir posiblemente en el mes de Febrero, con toda mi familia, pues lo tenemos gratis, en definitiva para si ha resultado una maravilla, una muy bonita experiencia rodeada de todos los mios. Os lo aconsejo y os animo a que os animeis a ir, en cualquier momento, pues esta genial, el personal es un encanto, con un trato siempre muy atento y muy especial. Animaros y me dareis las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan muy bien, por lo menos las que yo conozco, siempre me la dieron muy buena.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Rumbo, Expedia, Destinia, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Cuntis
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.