“Es una pena!!! Decepción total!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
galicia
“Es una pena!!! Decepción total!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mando esté mensaje desde la habitación del hotel. Habitación que, por cierto, está bastante bien. Nuestra experiencia ha empezado esta tarde. El complejo de edificios que uno se encuentra al llegar es realmente bonito. La recepción es normal y su personal bastante atento, pero los servicios en general dejan mucho que desear. Acabamos de cenar en el restaurante Gandara y es vergonzoso que en un hotel que se precia de ser de alta categoría nos encontremos con un restaurante tan mediocre, con una carta escasísima y con una cocina que si la pilla Chicote les cierra el chiringuito ! La sensación que da en general el hotel es que todo lo que ofertan tiene algo añadido para sacar dinero y claro que un negocio es para eso, pero en mi opinión se puede hacer con más clase. Un menú de más de 30 euros que se podría degustar en cualquier bar de menú del día a menos de 10€ y de mejor calidad denota la falta de carisma del hotel. Y aclaro que mi queja no es por el dinero, es por la sensación que tengo de que se acaban de reír de mí. Y digo yo, con la gente que hay en el paro como es que no se contratan camareros profesionales, sobretodo teniendo una escuela de hostelería de las mejores de España relativamente cerca , en Santiago!, Bueno espero que este mensaje le sirva a la dirección para tomar las riendas del negocio porque la competencia es muy alta y los pequeños detalles marcan la diferencia. Señor/a director/a vaya un fin de semana a Solares, en Cantabria y sabrá a qué me refiero!,,
Así qué sí quieren disfrutar del Balneario salgan a cenar y a comer fuera y si quieren disfrutar de verdad vayan a los Caldaria de Orense que por lo menos en estos el agua tiene menos cloro!
Por último , me quedo con algo positivo: lo bien que se lo ha pasado mi hijo jugando en el área de juegos infantiles que por cierto está impecablemente limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está muy bien, para mi gusto una decoración un poco antigua. El balneario estupendo, muy completo y desayuno muy bien. La atención por parte de los empleados muy buena. El entorno es impresionante hay rutas para pasear al lado del río. En invierno es un sitio muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Móstoles, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este año mi chico me ha regalado por San Valentín un circuito celta en este balneario considerado el mejor de España, y no es de extrañar. Sus instalaciones son excelentes, en el momento de entrar ya se nota la relajación y la calidad.

El circuito celta en concreto incluye ducha efecto peeling, jacuzzi, sauna celta, aplicación de chorro a presión manual, y por último un baño al aire libre en agua caliente, una experiencia única porque nosotros lo hicimos mientras estaba lloviendo, y es maravilloso sentir como la lluvia cae en la cara mientras el cuerpo está dentro del agua caliente de la terma.

Lo único malo que se podría decir de este maravilloso lugar son las indicaciones para llegar que no se encuentran bien, sin GPS es casi imposible llegar. Y una vez allí también es complicado saber dónde está el balneario, porque también está el hotel y el palacio de agua. Se encuentra todo dentro del mismo complejo, pero son diferentes edificios, que tampoco se encuentran bien señalizados en el interior, cuesta encontrar lo que se esté buscando.

Como otro punto negativo podría señalarse también la pizzería del propio balneario. La atención es buena, pero no así la calidad de la comida. En la carta dicen que las pizzas son artesanales, pero parecen más congeladas, a nosotros nos sirvieron la masa prácticamente cruda. Yo me pedí una pizza de quesos gallegos, pero parecía más bien una pizza de 4 quesos normal, y mi chico se pidió una pizza con pulpo que se suponía que estaba braseado, pero tenía más pinta de ser de lata.

Pero en general lo que es el balneario está totalmente recomendado, si se quiere disfrutar de un agradable y relajante momento, especialmente en pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado el fin de semana del 15 al 16 de febrero de 2014 y ha sido perfecto, tanto por el Maravilloso Spa como el resto de las instalaciones. El personal ha sido sumamente amable, la cena especial de San Valentín novedosa y buenísima. Estamos encantados y sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos cuatro días en el mes de Diciembre, justo antes de fin de año. Yo no lo conocía y relamente no sabía lo que me estaba perdiendo. Me gustó mucho todo, el hotel, el palacio del agua, el balneario, el restaurante...y el entorno me dejó maravillada!!
La habitación una pasada, espaciosa , limpia y decorada con buen gusto.
Aunque en el palacio del agua había mucha gente no tenías sensación de agobio y el circuito por el balneario estuvo muy bien y cuidando al máximo los detalles.
Sin duda repetiremos ya que nos hemos sentido como en casa y no hay ni una sola queja que decir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.