“Un día casi perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
Vigo, España
“Un día casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El edificio del hotel llama la atención a primera vista porque parece pequeño, pero al recorrerlo por dentro aprecias su verdadera extensión. Nuestra habitación se encontraba en la zona del Palacio del Agua, el Spa, y tuvimos que pasar por debajo de la carretera a otro edificio para llegar a ella. La habitación era de tamaño generoso pero llamaba la atención la falta de luz con las cortinas cerradas. Hasta era difícil leer con todas ellas encendidas. Las camas buenas y con almohadas especiales si las pides. El baño normal y con poca luz, también. El aire acondicionado era autónomo, no podías manejarlo. El Spa del Palacio del Agua, muy bueno, variado y completo aunque con bastante gente, incluidos muchos niños. Llevábamos oferta de cena y desayuno, lo que la hacía una muy buena elección. Pero la cena no es lo mejor que tiene el hotel. Cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres a elegir con poca cantidad y de sabores básicos, nada del otro mundo y las bebidas se pagan aparte. El desayuno, muy completo, variado, bien hecho y con rápida reposición. Un gran fallo, el zumo de naranja horrible. Deberían cambiarlo ya. La atención del personal correcta y el ambiente del Balneario muy agradable en general. Añadir que el entorno es muy bonito, todo el pueblo de Mondariz es precioso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hotel con buenos servicios en general. Habitación amplia pero con falta de luz, demasiado tenue. Baño correcto, sin más. Spa grande y bien cuidado con varias zonas separadas y muy completo. La cena con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres a elegir, bien. El desayuno muy completo, pero con zumo de naranja horroroso. El hotel es muy bonito y los exteriores también. Si se coge una buena oferta es muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es precioso. Las zonas comunes me encantaron, el salón con su montón de sofás dispares, la sala de lectura con un juego de solitario inglés y cómodos rincones para aislarse un poco, me gustó el edificio en general.

La habitación en cambio no me gustó tanto, la puerta del baño estaba un poco levantada por abajo, en el techo del baño había marca de gotera con su agujerito en medio que indica que tuvieron que desaguar, y esto es sólo visual y no pasa nada.
Pero la cama nos pareció mala (dolor de espalda por la mañana) y lo peor el termostato: a pesar de contar con instrucciones sobre cómo regularlo (hacía un calor increíble) e incluso apagarlo, no respondía a los ajustes y puntualmente de madrugada nos despertó el ventilador bufando aire caliente. A pesar de informar de esto al hotel, nos aseguraron que pasaría mantenimiento y nos desentendimos, pero si pasaron o no, no lo sabemos porque no cambió nada. En la puerta tienen el cuadro con los plomos del aire acondicionado, pero no me atreví a bajarlos. Seguramente así lo hubiésemos solucionado, pero optamos por dejar la ventana abierta.

Lo que me encantó de la habitación fueron sus vistas misteriosas a edificios que no sé si forman parte del balneario o no, pero una lamparita en la puerta de lo que me pareció una Iglesia vela por la noche y una piscina que no se utiliza reflejó la lluvia que en todo momento calló durante los 3 días que estuvimos.

Me hubiese gustado un poco más de atención por parte del personal de recepción al preguntar qué podíamos visitar con lluvia. Se limitó a darnos el papel con el resumen de excursiones, que seguro que son preciosas pero con lluvia tan fuerte no se podían hacer. Visitamos las cosas desde el coche pero ni eso por la densa niebla: una pena que el tiempo no nos acompañara.

El Palacio del Agua: está bastante bien, tiene muchos elementos, varias saunas, el agua no es de balneario, es normal y con cloro, cuando hay poca gente se está bien pero cuando se llena pues es un poco agobio sobretodo la parte del circuito, el personal del palacio se desvive intentando que los niños no hagan el cafre, y les van persiguiendo para que no se tiren de cabeza ni salpiquen ni hagan carreras ni griten... pero los niños son niños y arman ruido allí donde vayan, en fin que si está lleno quítate el chip de balneario, y ponte el chip de piscina, aún así puedes disfrutar de todo porque es tan grande que en seguida se quedan los elementos libres, me gustaron especialmente las piscinas de hidromasaje aparte que hay en las escaleras, también unos chorros de masaje de pies que yo pensé que me quedaría allí las 3 horas, y las camas de agua que nunca las había probado.

Íbamos con mi niña de 3 años, el primer día le pagamos los 22€ para que disfrutara en el Palacio del Agua, estuvo emocionada y conseguimos tenerla bastante contenida sin gritar y sin corretear por todos lados pero nos costó estar pendientes de su comportamiento todo el rato y a las dos horas nos salimos, es una pena que las 3 horas se hayan de hacer del tirón.

Al día siguiente la dejamos en Kids Mondariz y esto es una maravilla, es una ludoteca en toda regla, con Loli una animadora y cuidadora estupenda, que recibe a los niños con una alegría tremenda y está súper pendiente de ellos, además hubo sesión de globoflexia y magia bueno nuestra niña no quería salir de allí, de hecho al dejarla nos decía adiós adiós, como diciendo iros ya que yo ya me quedo por aquí. Nos sorprendió mucho, y nos dejó tranquilos para disfrutar - ahora sí - de un buen rato en el palacio del agua a nosotros dos solos.

El desayuno: muy completo, y reponiendo todo rápido.
La limpieza: todo el hotel, habitación, palacio del agua, saunas, la ludoteca, todo todo todo limpísimo. Un 10.

Para comer, salimos afuera a un restaurante que está ahí mismo se llama los Regatos y está todo buenísmo, nos comimos pulpo y un entrecot delicioso, además de ser súper bonito.

En definitiva tenemos que repetir, con buen tiempo, y hacer todas esas excursiones que se nos han quedado en el tintero.

¡Adiós Mondariz!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor una habitación cerca del Palacio del Agua, para no tener que cruzarte la recepción...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos en noviembre,era nuestra tercera estancia allí, es un sitio precioso tanto dentro como fuera, la atención de todo el personal fue inmejorable, buena habitación y buen desayuno y cena. El Spa es una maravilla y los tratamientos muy profesionales. La relación calidad-precio es perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Creo q están todas reformadas así q cualquiera es buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Mando esté mensaje desde la habitación del hotel. Habitación que, por cierto, está bastante bien. Nuestra experiencia ha empezado esta tarde. El complejo de edificios que uno se encuentra al llegar es realmente bonito. La recepción es normal y su personal bastante atento, pero los servicios en general dejan mucho que desear. Acabamos de cenar en el restaurante Gandara y es vergonzoso que en un hotel que se precia de ser de alta categoría nos encontremos con un restaurante tan mediocre, con una carta escasísima y con una cocina que si la pilla Chicote les cierra el chiringuito ! La sensación que da en general el hotel es que todo lo que ofertan tiene algo añadido para sacar dinero y claro que un negocio es para eso, pero en mi opinión se puede hacer con más clase. Un menú de más de 30 euros que se podría degustar en cualquier bar de menú del día a menos de 10€ y de mejor calidad denota la falta de carisma del hotel. Y aclaro que mi queja no es por el dinero, es por la sensación que tengo de que se acaban de reír de mí. Y digo yo, con la gente que hay en el paro como es que no se contratan camareros profesionales, sobretodo teniendo una escuela de hostelería de las mejores de España relativamente cerca , en Santiago!, Bueno espero que este mensaje le sirva a la dirección para tomar las riendas del negocio porque la competencia es muy alta y los pequeños detalles marcan la diferencia. Señor/a director/a vaya un fin de semana a Solares, en Cantabria y sabrá a qué me refiero!,,
Así qué sí quieren disfrutar del Balneario salgan a cenar y a comer fuera y si quieren disfrutar de verdad vayan a los Caldaria de Orense que por lo menos en estos el agua tiene menos cloro!
Por último , me quedo con algo positivo: lo bien que se lo ha pasado mi hijo jugando en el área de juegos infantiles que por cierto está impecablemente limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Nuevo Astur
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.