“SUPER RELAX....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Pontevedra
“SUPER RELAX....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos hace algunos meses y no quiero dejar de comentar esto porque creo que puede servir. En líneas generales lo pasamos muy bien, pero al llegar al Balneario y registrarnos en el Hotel nos asignaron una habitación de las que están en el Edificio antiguo, de la puerta principal de acceso al lado izquierdo; nada más entrar en la habitación vimos detalles que no eran propios de un hotel de la categoría....pared subsanada grotescamente, muebles muy viejos en fin...bajé a la recepción y les comenté estos detalles y nos ofrecieron cambiarnos de habitación....a la construcción más moderna...las habitaciones como la noche y el día, a partir de ese momento todo perfecto, la comida todo bien, cuidando detalles en sus aperitivos, vistas preciosas desde los campos de golf, y el circuito termal, los masajes y la atención fabulosos. Relax total...ya les digo salvo incidente inicial de la habitación todo muy bien!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El entorno donde se encuentra en el hotel es precioso, la habitación era amplia y bonita, fui al Palacio del agua y es riquísimo, con varias piscinas, diferentes saunas y baños de vapor, la piscina con agua caliente entre piedras en el exterior fue lo mejor, que relax..!! la atención de la recepción es sencillamente cordial, lo que no recomiendo es comer en el hotel, ni por precio ni por calidad, es una pena que un lugar tan bonito como este tenga una cocina tan mala, hay varios restaurantes alrededor para comer, pero tampoco recomiendo el mas cercano que se llama el Regato, comida nada fuera de lo común y atención pésima y no se te ocurra reclamarle al camarero porque de seguro te dará tremenda contestación que te dejara con la boca abierta, el spa del hotel tiene muy buena atención pero algunos servicios como masajes podrían ser mejores, eso si son super honestos, yo deje una cadena de oro en la bata que use y la recupere a pesar de que la bata ya había ido a lavanderia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor el balneario (palacio del agua, circuito celta...). La habitación es amplia pero carente de personalidad, me recordó a la de un buen hospital. El desayuno es variado pero sin productos de calidad. La atención en recepción en la misma línea de falta de calor. Parece más un hotel correcto de polígono que un lugar descanso. Sin ningún detalle que enamore.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nosotros estuvimos este fin de semana y nos ha tocado la habitacion mas mala del hotel.. eso pienso no conozco las demas. He dormido en hostales con mejores habitaciones.
La habitacion era para cuatro personas en el rodapies estaba pegado un cable con esparadrapo ...(tengo dos niñas pequeñas)... los muebles eran de cuando reino carolo en españa rotos y rayados...con un olor alcanfor impredionante.el baño el espejo todo oxidado y techo roto......y no merece ser un hotel 4 estrellas.
En difinitiva un desastre... que no volvere jamas

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El edificio del hotel llama la atención a primera vista porque parece pequeño, pero al recorrerlo por dentro aprecias su verdadera extensión. Nuestra habitación se encontraba en la zona del Palacio del Agua, el Spa, y tuvimos que pasar por debajo de la carretera a otro edificio para llegar a ella. La habitación era de tamaño generoso pero llamaba la atención la falta de luz con las cortinas cerradas. Hasta era difícil leer con todas ellas encendidas. Las camas buenas y con almohadas especiales si las pides. El baño normal y con poca luz, también. El aire acondicionado era autónomo, no podías manejarlo. El Spa del Palacio del Agua, muy bueno, variado y completo aunque con bastante gente, incluidos muchos niños. Llevábamos oferta de cena y desayuno, lo que la hacía una muy buena elección. Pero la cena no es lo mejor que tiene el hotel. Cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres a elegir con poca cantidad y de sabores básicos, nada del otro mundo y las bebidas se pagan aparte. El desayuno, muy completo, variado, bien hecho y con rápida reposición. Un gran fallo, el zumo de naranja horrible. Deberían cambiarlo ya. La atención del personal correcta y el ambiente del Balneario muy agradable en general. Añadir que el entorno es muy bonito, todo el pueblo de Mondariz es precioso.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Nuevo Astur
N.° 2 de 31 en Pontevedra
4.0 de 5 estrellas 86 opiniones

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Mondariz.Balneario
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.