“A mi me decepcionó totalmente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
aviles
“A mi me decepcionó totalmente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Creo que no todas las habitaciones son iguales, me parecía un referente en balnearios y si es una habitación más barata (no lo sé porque íbamos invitados)puedes pensar que sea más reducida o no tenga vistas, lo que no se te ocurre es que sea una habitación que ya de mano no te gusta , 2 enchufes disponibles , suelo que la pobre madera bastante resistió , muebles creo que por el uso se desconcha la madera, cuarto de baño inaudito no solo por la cortina cayendo , azulejos rotos, espejo oxidado . Ya pasas de todo, hace calor y pones el aire, ya la guinda del pastel , olor a comida, no se si hay confusión con el aire acondicionado y el extractor de la cocina , solución ventana, como estábamos a la altura de las personas que pasan por la calle no puedes descorrer cortinas o no me lo parece a mi , conversaciones , etc.
No me gusta hacer críticas de este tipo , cuando algo me gusta lo cuento y si no me gusta sencillamente no opino pero me pareció tan malo que creo deben reflexionar si alguien tiene intención de mantener un mínimo de prestigio pero no se puede engañar a la gente

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto las habitaciones en la planta baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

No se como serian las concentraciones anteriores.
Es la segunda vez que visitamos Mondariz en la primera nos alojamos en la zona de la izquierda y no nos gusto. Pero en este viaje, nos alojaron en la derecha que es el edificio de enfrente.
Excelente el trato, magnifico el comportamiento de todos los empleados,
En cuanto al golf no hay palabras para describir el trato a todos los participantes,

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio de enfrente que den a la hermita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El balneario es impresionante, tanto por sus instalaciones cómo el trato de los profesionales que te atienden. Nosotros nos alojamos en el hotel y quedamos muy satisfechos. También puedes acceder al balneario sin hospedarte. Las habitaciones son preciosas así cómo los espacios comunes. Tienen promociones con buenos precios. Volvería encantada.

• Se alojó el abril de 2014
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar con tanto encanto como la villa termal Mondariz se merecía un ejercicio de rehabilitación hotelera mucho más brillante. El hotel es un cuatro estrellas muy justo con una decoración ochentera, de aire gastado y desfasado que en absoluto logra trasladar al visitante al esplendor de los grandes balnearios europeos de finales del siglo XIX y principios del XX. Mobiliario avejentado, baños ramplones con detalles de calidad como alicatados hospitalarios y cortinas de tela que se han conservado desde la época en que el hotel balneario era el hotel tryp mondariz. Las instalaciones precisan una actualización urgente y esto incluye también la parte del balneario que disfrutamos durante nuestra estancia: el circuito celta, una experiencia análoga a la que se obtiene en las termas públicas de la provincia de Ourense, pero con algunas diferencias destacadas - la falta de un entorno natural envidiable, la temperatura de las pozas (mucho más agradable en el caso de las termas naturales) y lo más importante e imperdonable: si vengo al Balneario de Mondariz es porque se supone que sus aguas tienen valor terapéutico y tendrían que ser parte, aunque fuese parcial, del tratamiento. Lo que el circuito celta ofrece es agua del grifo (pobremente) climatizada.
Con todo, habida cuenta de que tres personas pagamos por encima de 300 euros por una única noche en media pensión (con una cena simplemente decente basada en un menú prefijado y un desayuno correcto, pero mal presentado y fundamentalmente basado en productos industriales o "de regimiento") y circuito celta (sin tratamientos adicionales incluidos), lo más grave ha sido la atención. Especial mención a un individuo de mediana edad en recepción que poco más que nos ladró porque la persona que había hecho la reserva había olvidado su DNI y educadamente ofrecimos dejar el de los demás ocupantes, además de una nueva tarjeta de crédito como garantía de la reserva. A continuación, su interacción consistió en proferir a ladridos: dirección, no la tuya no, hombre, la de ese. A ver, tu código postal y demás lindezas que honestamente no creo que nadie tenga que tolerar en ninguna circunstancia, pero menos todavía en una instalación hotelera de precio exagerado donde se ofrece un servicio y se espera amabilidad.
El resto del personal de recepción observó el espectáculo de educación y buenos modos (pura y dura grosería) sin decir nada. Cuando a la mañana siguiente nos quejamos, además, por el ruido incesante de agua corriente de una tubería que atravesaba la habitación, la chica que nos atendió se limitó a decir: muy bien, tomo nota. Compensación por la experiencia - Cero.
En conclusión, ahorren su dinero y acudan a otro lugar. Galicia dispone de una oferta termal de mayor calidad que este hotel y a mucho mejor precio. Recomiendo encarecidamente al grupo hotelero propietario que se den un paseo por el norte del país vecino y observen lo que es un ejercicio de rehabilitación con gusto y sentido de servicio al huésped del pasado termal

Consejo sobre las habitaciones: Atención a las habitaciones que atraviesan las tuberías (probablemente del aire acondicionado) - El...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Ante de nada, me gustaría dejar claro que esta opinión es exclusivamente del Palacio del Agua, esto es, del spa (no del hotel).

Teníamos una caja de experiencias para acudir a un spa, y finalmente nos decidimos por el Palacio del Agua en Mondariz por ser un referente entre los balnearios gallegos y por sus reconocimientos actuales.

El entorno, el conjunto arquitectónico de hotel y balneario no deja indiferente a nadie.

El Palacio del Agua destaca por sus grandes dimensiones, destacando su espectacular cúpula. El spa es completo, pero para haber sido elegido mejor Spa de España en 2012 esperaba algo más. Se echa en falta alguna cama de agua y más chorros. La gran cascada no funciona continuamente, por ello las personas se suelen amontonar en esa zona esperando que se inicie de nuevo.

Otro aspecto negativo es que el Palacio del Agua es un spa, no de un balneario, es decir, su agua es normal con cloro, no es agua mineral del balneario.

No me ha gustado nada, que nos diesen una tarjeta, como del metro, que teníamos que utilizar tanto para entrar como para salir para controlar el tiempo que permanecíamos dentro.

Sin lugar a dudas, lo mejor ha sido la poza exterior (a imitación de las las termas de Ourense) y la sauna exterior con vistas, ¡una maravilla!

En conclusión, se podrían explotar mejor los 3000 metros cuadrados y las grandes dimensiones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontevedra
Nuevo Astur
3.5 de 5 estrellas 79 opiniones
Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.