“Una de cal y otra de arena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste el Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Pontevedra
Valladolid, España
“Una de cal y otra de arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos mi marido, mi hija de tres años y yo el fin de semana del 13 al 15 junio en régimen de media pensión con accesos a palacio del agua y balneario celta.
Decir que los edificios son imponentes, con aires de que efectivamente estás en un lugar con historia.
La atención del personal correcta, especial mención por su amabilidad al personal del restaurante y mini club.
En cuanto a las instalaciones, decir que están cuidadas, tanto el palacio del agua como el balneario celta. La piscina exterior está bien, aunque llama la atención que en algunas partes en el fondo hay arena, no se sí para evitar resbalones.
La restauración muy buena, desayuno bufete variado y correcto, la comida o cena muy bien tanto calidad del producto, como elaboración y cantidad.
El mini club muy buena instalación y personal agradable, si mi hija quiere volver, es garantía de que ha estado a gusto, en otros hoteles no ha querido repetir.
Otra cosa son las habitaciones, por lo menos la nuestra no se sí calificarla de antigua, mal cuidada, cutre, un hotel de tres estrellas suele tener mejores habitaciones.
No puedo entender como este balneario con el prestigio que tiene, puede dar alojamiento en esas habitaciones, no somos críticos en general, nos conformamos fácilmente, pero esto es demasiado. Por poner ejemplo, bañera con cortina de hace siglos, el inodoro amarillo del desgaste normal de los años y lejías,etc, mobiliario viejo, desgastado, paredes sucias, desconchones, etc.
Por decir algo positivo de la habitación, el colchón y la tele plana.
No entiendo como no acometen unas reformas en esas habitaciones, ni de lejos está a la altura del precio de la estancia ni de la categoría del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Creo que no todas las habitaciones son iguales, me parecía un referente en balnearios y si es una habitación más barata (no lo sé porque íbamos invitados)puedes pensar que sea más reducida o no tenga vistas, lo que no se te ocurre es que sea una habitación que ya de mano no te gusta , 2 enchufes disponibles , suelo que la pobre madera bastante resistió , muebles creo que por el uso se desconcha la madera, cuarto de baño inaudito no solo por la cortina cayendo , azulejos rotos, espejo oxidado . Ya pasas de todo, hace calor y pones el aire, ya la guinda del pastel , olor a comida, no se si hay confusión con el aire acondicionado y el extractor de la cocina , solución ventana, como estábamos a la altura de las personas que pasan por la calle no puedes descorrer cortinas o no me lo parece a mi , conversaciones , etc.
No me gusta hacer críticas de este tipo , cuando algo me gusta lo cuento y si no me gusta sencillamente no opino pero me pareció tan malo que creo deben reflexionar si alguien tiene intención de mantener un mínimo de prestigio pero no se puede engañar a la gente

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto las habitaciones en la planta baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

No se como serian las concentraciones anteriores.
Es la segunda vez que visitamos Mondariz en la primera nos alojamos en la zona de la izquierda y no nos gusto. Pero en este viaje, nos alojaron en la derecha que es el edificio de enfrente.
Excelente el trato, magnifico el comportamiento de todos los empleados,
En cuanto al golf no hay palabras para describir el trato a todos los participantes,

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio de enfrente que den a la hermita
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El balneario es impresionante, tanto por sus instalaciones cómo el trato de los profesionales que te atienden. Nosotros nos alojamos en el hotel y quedamos muy satisfechos. También puedes acceder al balneario sin hospedarte. Las habitaciones son preciosas así cómo los espacios comunes. Tienen promociones con buenos precios. Volvería encantada.

• Se alojó el abril de 2014
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Un lugar con tanto encanto como la villa termal Mondariz se merecía un ejercicio de rehabilitación hotelera mucho más brillante. El hotel es un cuatro estrellas muy justo con una decoración ochentera, de aire gastado y desfasado que en absoluto logra trasladar al visitante al esplendor de los grandes balnearios europeos de finales del siglo XIX y principios del XX. Mobiliario avejentado, baños ramplones con detalles de calidad como alicatados hospitalarios y cortinas de tela que se han conservado desde la época en que el hotel balneario era el hotel tryp mondariz. Las instalaciones precisan una actualización urgente y esto incluye también la parte del balneario que disfrutamos durante nuestra estancia: el circuito celta, una experiencia análoga a la que se obtiene en las termas públicas de la provincia de Ourense, pero con algunas diferencias destacadas - la falta de un entorno natural envidiable, la temperatura de las pozas (mucho más agradable en el caso de las termas naturales) y lo más importante e imperdonable: si vengo al Balneario de Mondariz es porque se supone que sus aguas tienen valor terapéutico y tendrían que ser parte, aunque fuese parcial, del tratamiento. Lo que el circuito celta ofrece es agua del grifo (pobremente) climatizada.
Con todo, habida cuenta de que tres personas pagamos por encima de 300 euros por una única noche en media pensión (con una cena simplemente decente basada en un menú prefijado y un desayuno correcto, pero mal presentado y fundamentalmente basado en productos industriales o "de regimiento") y circuito celta (sin tratamientos adicionales incluidos), lo más grave ha sido la atención. Especial mención a un individuo de mediana edad en recepción que poco más que nos ladró porque la persona que había hecho la reserva había olvidado su DNI y educadamente ofrecimos dejar el de los demás ocupantes, además de una nueva tarjeta de crédito como garantía de la reserva. A continuación, su interacción consistió en proferir a ladridos: dirección, no la tuya no, hombre, la de ese. A ver, tu código postal y demás lindezas que honestamente no creo que nadie tenga que tolerar en ninguna circunstancia, pero menos todavía en una instalación hotelera de precio exagerado donde se ofrece un servicio y se espera amabilidad.
El resto del personal de recepción observó el espectáculo de educación y buenos modos (pura y dura grosería) sin decir nada. Cuando a la mañana siguiente nos quejamos, además, por el ruido incesante de agua corriente de una tubería que atravesaba la habitación, la chica que nos atendió se limitó a decir: muy bien, tomo nota. Compensación por la experiencia - Cero.
En conclusión, ahorren su dinero y acudan a otro lugar. Galicia dispone de una oferta termal de mayor calidad que este hotel y a mucho mejor precio. Recomiendo encarecidamente al grupo hotelero propietario que se den un paseo por el norte del país vecino y observen lo que es un ejercicio de rehabilitación con gusto y sentido de servicio al huésped del pasado termal

Consejo sobre las habitaciones: Atención a las habitaciones que atraviesan las tuberías (probablemente del aire acondicionado) - El...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Pontevedra, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Balneario Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Mondariz.Balneario
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.