“De toda la vida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario de Mondariz

Añadiste Balneario de Mondariz a tu lista de perfiles guardados
Balneario de Mondariz
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
Vigo, España
“De toda la vida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Este hotel, cuenta con un emplazamiento muy bueno y que saben sacarle provecho con las actividades que te preparan, tanto para niños como para adultos. Este hotel forma parte de mis mejores recuerdos con mi familia. Os deseo que paséis en el muy buenas estancias. Tanto el hotel, como su balneario, sus actividades, su desayuno y su personal (mención especial merece Sonia, que tantas veces que la necesites la tendrás y con toda la intención de ayudarte) seguro que no os defraudan.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Buen sitio para pasar unos días descansando, jugando al golf (el campo excelente), relajandote en la piscina o dando un paseo por los alrededores, merece la pena la oferta para mayores de 55 años con pensión completa por 70 euros cada uno. La comida y el trato por parte del personal muy bueno. Por poner algún inconveniente algunas habitaciones necesitan una reforma (baño antiguo). Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio de recepción
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos estado en marzo de este año 2014 porque teníamos muchas ganas de pasar unos días con los niños en este famoso hotel-balneario y porque nos encanta Mondariz, que es un lugar con una magia muy especial pero, la verdad, nos hemos llevado una notable decepción. El servicio es correcto, pero el hotel en sí deja mucho que desear respecto a su categoría y fama. En primer lugar resulta bastante laberíntico y las indicaciones de acceso a las diferentes zonas despistan más que orientan. Las habitaciones precisan una reforma y mantenimiento; la nuestra, en concreto, presentaba numerosas grietas y un mobiliario desfasado y en no muy buenas condiciones. Lo mejor el cuarto de baño. El desayuno bueno y suficientemente variado. Los servicios para ocio de los clientes, especialmente en esta época del año eran muy escasos y todo está centrado en torno al balneario. Hay que distinguir, antes de nada, el área termal del balneario del denominado palacio del agua. Lo que realmente merece la pena es la primera, con sus distintos circuitos. El palacio es realmente flojo y no admite comparación con otros spas y talasos gallegos. Sorprende, sobre todo, que en una localidad famosa por el balneario y las zonas termales el “palacio del agua” emplee agua corriente. Eso sí, dispone de un servicio de guardería muy útil y con buena atención por parte de sus cuidadoras. El fallo más grande del hotel es que , teniendo que desplazarse tanto desde la habitación al palacio del agua, aún por encima tengas que pasar mojado, con gorro de baño, chanclas y albornoz, por delante de la recepción del hotel y de la puerta principal, sufriendo, además, unos bruscos cambios de temperatura. El hotel cuenta con numerosos reconocimientos pero en la actualidad, al menos para nosotros, dista mucho de lo que se podría esperar de un hotel de cuatro estrellas con un renombrado balneario en una villa tan fantástica como Mondariz.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos mi marido, mi hija de tres años y yo el fin de semana del 13 al 15 junio en régimen de media pensión con accesos a palacio del agua y balneario celta.
Decir que los edificios son imponentes, con aires de que efectivamente estás en un lugar con historia.
La atención del personal correcta, especial mención por su amabilidad al personal del restaurante y mini club.
En cuanto a las instalaciones, decir que están cuidadas, tanto el palacio del agua como el balneario celta. La piscina exterior está bien, aunque llama la atención que en algunas partes en el fondo hay arena, no se sí para evitar resbalones.
La restauración muy buena, desayuno bufete variado y correcto, la comida o cena muy bien tanto calidad del producto, como elaboración y cantidad.
El mini club muy buena instalación y personal agradable, si mi hija quiere volver, es garantía de que ha estado a gusto, en otros hoteles no ha querido repetir.
Otra cosa son las habitaciones, por lo menos la nuestra no se sí calificarla de antigua, mal cuidada, cutre, un hotel de tres estrellas suele tener mejores habitaciones.
No puedo entender como este balneario con el prestigio que tiene, puede dar alojamiento en esas habitaciones, no somos críticos en general, nos conformamos fácilmente, pero esto es demasiado. Por poner ejemplo, bañera con cortina de hace siglos, el inodoro amarillo del desgaste normal de los años y lejías,etc, mobiliario viejo, desgastado, paredes sucias, desconchones, etc.
Por decir algo positivo de la habitación, el colchón y la tele plana.
No entiendo como no acometen unas reformas en esas habitaciones, ni de lejos está a la altura del precio de la estancia ni de la categoría del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
aviles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Creo que no todas las habitaciones son iguales, me parecía un referente en balnearios y si es una habitación más barata (no lo sé porque íbamos invitados)puedes pensar que sea más reducida o no tenga vistas, lo que no se te ocurre es que sea una habitación que ya de mano no te gusta , 2 enchufes disponibles , suelo que la pobre madera bastante resistió , muebles creo que por el uso se desconcha la madera, cuarto de baño inaudito no solo por la cortina cayendo , azulejos rotos, espejo oxidado . Ya pasas de todo, hace calor y pones el aire, ya la guinda del pastel , olor a comida, no se si hay confusión con el aire acondicionado y el extractor de la cocina , solución ventana, como estábamos a la altura de las personas que pasan por la calle no puedes descorrer cortinas o no me lo parece a mi , conversaciones , etc.
No me gusta hacer críticas de este tipo , cuando algo me gusta lo cuento y si no me gusta sencillamente no opino pero me pareció tan malo que creo deben reflexionar si alguien tiene intención de mantener un mínimo de prestigio pero no se puede engañar a la gente

Consejo sobre las habitaciones: Bajo ningún concepto las habitaciones en la planta baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario de Mondariz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario de Mondariz

Dirección: Avda. Enrique Peinador s/n | Mondariz Balneario, 36890 Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Pontevedra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balneario de Mondariz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Mondariz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Galicia
Mondariz.Balneario
Hotel Balneario De Mondariz Pontevedra
Balneario Cuntis
Balneario De Mondariz Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Balneario de Mondariz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.