“Buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maruja

Casa Maruja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pontevedra
Casa Maruja
Avda. Santa Maria, 12 | 36002, Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Bremen, Alemania
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Volvi despues de 4 años a Pontevedra.La ciudad la he visto muy limpia ,preciosa como yo la recordaba.,Me he alojado una vez mas en Pension Casa Maruja,mi sorpresa ha sido que el precio no a subido,la limpieza muy buena como yo la recordaba,,el personal muy agradable...esta situada en el centro ,pero es zona muy tranquila,sin ruidos....
Se la recomiendo a quienes quieran pasar unos dias en la ciudad y alojarse en un buen sitio y con un precio estupendo..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

10 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me complace ver las buenas opiniones de la pensión, mi pareja y yo estuvimos tres días alojados y genial. El trato ha sido de lo mejor. Ademas esta muy bien situada para visitar la ciudad de Pontevedra. Las habitaciones modernas y muy limpias y buena relación calidad/precio. Desde Oviedo nos llevamos un buen recuerdo gallego. Sin duda repetiremos.

Os recomiendo al 100% este sitio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

estancia del 28 al 31 de Marzo 2013.
A causa de la crisis en la que estamos inmersos opté este año por una pensión (Casa Maruja).
Mi opinión:
- Precio correcto (33€) dos personas
- Habitación correcta, limpia, cuarto de baño amplio, colchón viscolástic, buenas vistas a la plaza de Santa Maria.
- Trato super amable de la chica que nos recibió, nos proporcionó todo tipo de información sobre Pontevedra, incluidos algún que otro folleto turístico.
En resumidas cuentas, encantados con nuestra visita a Pontevedra, la única nota negativa, la lluvia que impidió que saliese la procesión, que por cierto pasaba justo por debajo de nuestro balcón.
Si algún día volvemos a Pontevedra no me cabe la menor duda que repetiremos en Casa Maruja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando unos dias y repetire...las habitaciones estan bien.todo limpio..el personal muy amable...esta situado en el centro con unas vistas espectaculares hacia la Basilica de Santa Maria.calidad precio me parecio perfecto...aquien me pregunte se lo recomiendo...por la zona muchos bares de tapeo...sitio tranquilo..

• Se alojó el octubre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es barato pero aun tendrian q tener un minimo de limpieza, los suelos estan llenos de pelos y nuestra habitacion olia a humo. Lo vi tan sucio que dormi con los sacos q llevaba para hacer el camino. El baño, asqueroso y tienes que aguantar la cosa de la ducha en la mano. Me arrepiento de no dormir en el albergue.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casa Maruja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maruja

Dirección: Avda. Santa Maria, 12 | 36002, Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hostales y pensiones en Pontevedra
Casa Maruja Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Casa Maruja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Maruja a tu lista de perfiles guardados