“La casa de los horrores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Maruja

Casa Maruja
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pontevedra
Casa Maruja
Añadiste Casa Maruja a tu lista de perfiles guardados
Avda. Santa Maria, 12 | 36002, Pontevedra, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Pontevedra
Vigo, España
“La casa de los horrores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Impresionante!!! De auténtico miedo!!! Llegamos muy tarde y no nos quedó otra que dormir allí. Sucio, televisión tdt con "cuernos", entra agua en la habitación. Al día siguiente al ponernos la ropa estaba húmeda. Taparon la pared con planchas de madera (que ya empiezan a pudrirse) para que no rezume la humedad, y aún asi... Techos y paredes llenos de manchas. Tremendo, de verdad. Los comentarios positivos publicados tienen que haberlos hecho los dueños o sus amigos porque no tienen explicación. Situación muy buena, eso sí, pleno centro. No se entiende quien inspecciona este tipo de establecimientos porque deberían ordenar su cierre. Igual en verano uno no sale con reuma (o cosas peores), pero desde luego nosotros no volveremos ni se lo recomendaremos a nadie porque perderíamos amigos. Por cierto, no somos nada exigentes y normalmente vamos a hoteles de tres estrellas o menos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro sitio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Palma del Río
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos alojamos en esta pensión haciendo el Camino Portugués. A su favor puedo hablar del trato del dueño, del precio, de la situación céntrica para recorrer el casco antiguo de Pontevedra y de la cercanía al puente do Burgo. En contra decir que las habitaciones son muy antiguas, con grandes carencias, y un baño anclado en los años 70 (el picaporte de la puerta estaba roto), claramente necesitan una remodelación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bremen, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Volvi despues de 4 años a Pontevedra.La ciudad la he visto muy limpia ,preciosa como yo la recordaba.,Me he alojado una vez mas en Pension Casa Maruja,mi sorpresa ha sido que el precio no a subido,la limpieza muy buena como yo la recordaba,,el personal muy agradable...esta situada en el centro ,pero es zona muy tranquila,sin ruidos....
Se la recomiendo a quienes quieran pasar unos dias en la ciudad y alojarse en un buen sitio y con un precio estupendo..

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me complace ver las buenas opiniones de la pensión, mi pareja y yo estuvimos tres días alojados y genial. El trato ha sido de lo mejor. Ademas esta muy bien situada para visitar la ciudad de Pontevedra. Las habitaciones modernas y muy limpias y buena relación calidad/precio. Desde Oviedo nos llevamos un buen recuerdo gallego. Sin duda repetiremos.

Os recomiendo al 100% este sitio

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

estancia del 28 al 31 de Marzo 2013.
A causa de la crisis en la que estamos inmersos opté este año por una pensión (Casa Maruja).
Mi opinión:
- Precio correcto (33€) dos personas
- Habitación correcta, limpia, cuarto de baño amplio, colchón viscolástic, buenas vistas a la plaza de Santa Maria.
- Trato super amable de la chica que nos recibió, nos proporcionó todo tipo de información sobre Pontevedra, incluidos algún que otro folleto turístico.
En resumidas cuentas, encantados con nuestra visita a Pontevedra, la única nota negativa, la lluvia que impidió que saliese la procesión, que por cierto pasaba justo por debajo de nuestro balcón.
Si algún día volvemos a Pontevedra no me cabe la menor duda que repetiremos en Casa Maruja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Maruja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Maruja

Dirección: Avda. Santa Maria, 12 | 36002, Pontevedra, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Pontevedra
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hostales y pensiones en Pontevedra
Casa Maruja Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Casa Maruja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.